logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5310 veces)

kanito8a

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1126
  • Ubicación: Rotterdam
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Mis juegos
    • Distinciones
Re:Euro medio
« Respuesta #15 en: 01 de Mayo de 2018, 12:07:18 »
Las 2 recomendaciones que hace casi todo el mundo me parecen perfectas: La Villa y Tzolk'in. A mi parecer, La Villa es un pelin mas asequible y a mi me parece un euro medio de manual. Tzolk'in lo veo un poco mas complejo, pero es mas bonico y la mecanica de las ruedas es bastante original.


Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Euro medio
« Respuesta #16 en: 01 de Mayo de 2018, 12:46:24 »
El problema que le veo yo a La Villa (y ojo, está en mi TOP 9) es que las expansiones en castellano están prácticamente imposibles de conseguir, y a mi juicio merecen muchísimo la pena.

Dancapi

Re:Euro medio
« Respuesta #17 en: 01 de Mayo de 2018, 16:55:31 »
Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.

Estoy mirando algunas proposiciones que me habéis dicho. Cuando las mire y analice decidiré qué juego comprar.

De momento me llama mucho la atención el Carson City, Tzolk'in y Lorenzo.

cherey

Re:Euro medio
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2018, 09:57:47 »
El problema que le veo yo a La Villa (y ojo, está en mi TOP 9) es que las expansiones en castellano están prácticamente imposibles de conseguir, y a mi juicio merecen muchísimo la pena.

Estas expansiones, salvo por pequeños detalles, no son tales, sino que en realidad son sustituciones que vienen a modificar el tablero original y produce una sensación de parche chapucero que más valía que rehicieran el juego por completo y publicasen una nueva edición con un tablero que englobe todas las zonas de colocación sin parches y con los elementos del quinto jugador.