logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1094 veces)

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Estoy valorando la compra  del Aníbal: Roma contra Cartago edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca), asi como de las 2 expansiones (El Precio del Fracaso, El sol de macedonia) y  el pack de generales, ya que las minis no se si son muy funcionales , alguno de los que lo habeis comprado me podeis dar alguna orientacion al respecto.


Muchas gracias por adelantado.

horak

  • Amigo Invisible
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 8195
  • Ubicación: Barcelona
  • Guannait y residente en Olesa de Montserrat
  • Distinciones Moderador caído en combate ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Baronet (besequero de la semana) Encargado del amigo invisible Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Sesiones de Juego (AAR) Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aníbal: Roma contra Cartago edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #1 en: 29 de Abril de 2018, 21:45:43 »
A ver .. como todo va a gustos.

Las expansiones contienen 1 carta de general, una mini de general y 2 o 3 cartas que se añadirán al mazo de estrategia. La tercera edicion de MAsqueoca ya trae de por si veintipico cartas opcionales, que dan mucha variedad a la partida respecto el hannibal clasico/valley games, y una docena de escenarios alternativos. Si no eres un fanatico completista, personalmente creo que no son necesarias.

Las minis. A mi personalmente no me gustan. Reconozco que pintadas quedan geniales, pero yo me compré el pack clásico de generales en peana y estoy super feliz.  De nuevo va a gustos, pero creo que a este juego le quedan mejor los generales con peana, que ademas están muy bien, que no las minis, y mas si no las vas a pintar


Que no nos encontremos como enemigos,
pero si lo hacemos,
que los Dioses canten nuestra lucha.

Diccionario de términos jugones

Mi colección

CircusMaximus3D

elelelel

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 230
  • Denny Crane
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Aníbal: Roma contra Cartago edición 20º aniversario (Phalanx y MasQueOca)
« Respuesta #2 en: 29 de Abril de 2018, 21:54:29 »
Muchas gracias horak por tus apreciaciones, sobretodo el tema de los generales, ya q no se si pintaría las ministro.



 
A ver .. como todo va a gustos.

Las expansiones contienen 1 carta de general, una mini de general y 2 o 3 cartas que se añadirán al mazo de estrategia. La tercera edicion de MAsqueoca ya trae de por si veintipico cartas opcionales, que dan mucha variedad a la partida respecto el hannibal clasico/valley games, y una docena de escenarios alternativos. Si no eres un fanatico completista, personalmente creo que no son necesarias.

Las minis. A mi personalmente no me gustan. Reconozco que pintadas quedan geniales, pero yo me compré el pack clásico de generales en peana y estoy super feliz.  De nuevo va a gustos, pero creo que a este juego le quedan mejor los generales con peana, que ademas están muy bien, que no las minis, y mas si no las vas a pintar
« Última modificación: 29 de Abril de 2018, 22:41:47 por elelelel »