logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7641 veces)

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #15 en: 03 de Mayo de 2018, 12:02:31 »
Las saqué de un grupo de Telegram, si te interesa te paso el enlace al grupo por privado.
Por favor, te lo agradecería mucho!

A mi también me interesaría xD

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #16 en: 03 de Mayo de 2018, 16:45:43 »
Las saqué de un grupo de Telegram, si te interesa te paso el enlace al grupo por privado.
Por favor, te lo agradecería mucho!

Mp recibido, Muchas gracias!

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #17 en: 03 de Mayo de 2018, 19:01:24 »
He probado FCM , 2 o 3 partidas a 2 jugadores y una partida a Feudum a 3 jugadores.
El feudum será bonito, pero no te queda claro las zonas (si son montañas picudas o redondas), las formas de moverte (olas o burbujitas) y tiene muchas minireglas.
Sinceramente me quedo con FCM, pq la explicación del Feudum, es de ictus garantizado y la caja es mas pequeña, que es de agradecer.
FCM sera feo, pero es claro, que sinceramente es de agradecer y tiene pinta que es mas escalable que Feudum, que no lo jugaría a 2 ni de coña.
Saludos

Flavio

Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2018, 22:39:02 »
Las saqué de un grupo de Telegram, si te interesa te paso el enlace al grupo por privado.
Por favor, te lo agradecería mucho!

A mi también! Gracias!

Ryder

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 152
  • Ubicación: Málaga / Barcelona
  • YIKES!
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #19 en: 30 de Mayo de 2018, 10:03:50 »
Al final por cosas del destino he optado por ambos juegos  :D

¿Veis muy burro ir por una edición de KS de Feudum, que lo traiga todo por unos 120 pavos o el paso más lógico sería esperar a la versión de Maldito donde el juego base ya cuesta 80 pavos? Por el inglés 0 problemas, me manejo perfectamente.

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #20 en: 01 de Junio de 2018, 12:59:26 »
Hola

He jugado a ambos y claramente food chain , feudum es tiene una explicación de  reglas infernal, sobre complicado.

Los dos juegos son duros, pero FCM de cabeza


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

malarrama

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 408
  • Ubicación: Club DA2 (Madrid)
  • Pan Bendito, me lo das o te lo quito...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #21 en: 30 de Julio de 2018, 11:26:40 »
Al FCM he jugado en varias ocasiones y es un juego exigente, pero de reglas relativamente sencillas (easy to learn, hard to master). Me gusta su diseño gráfico vintage -salvo en lo que se refiere a las losetas de tablero que están hechas con infinita desgana. Es un juegazo con mayúsculas que te hará exprimirte las neuronas y disfrutarlo.

El Feudum he podrido, por fin, estrenarlo este fin de semana y en cuestión de reglas y curva de aprendizaje te diré que el FCM es casi el parchís. Es un juego duro como el pedernal, con muchas reglas y difícil de asimilar. Una vez jugado me parece muy temático, muy exigente y bastante disfrutable. Su diseño gráfico puede no ser muy intuitivo, pero a mi me parece fascinante. 

Ambas me parecen buenas adquisiciones, pero el Feudum es muchísimo más complicado que el FCM he de advertir.

Zhukov3945

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 65
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #22 en: 04 de Septiembre de 2018, 20:22:21 »
he jugado a los 2 y me parece mejor juego el food

Feudum es muy bonito, pero es complejo, no es elegante, no es claro el tablero ni usable, la explicacion es un infierno
El fcm es durete pero se explica muucho mas rapido, es menos bonito, pero es recomendable

Lerdoman

Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #23 en: 05 de Septiembre de 2018, 10:54:20 »
Las saqué de un grupo de Telegram, si te interesa te paso el enlace al grupo por privado.
Por favor, te lo agradecería mucho!

A mi también me interesaría xD

Por favor, me podéis meter en el grupo? Estoy en Telegram hace tiempo aunque casi no lo uso. Tener las cartas tradumaquetadas es lo que necesita mi grupo para no tener excusa y jugarlo xDD

jbocu

Re:¿Food Chain Magnate o Feudum?
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2020, 21:10:12 »
A mi también me interesaría tener esas cartas tradumaqueteadas.
Si alguien las ha conseguido o sabe como hacerlo, le quedaré muy agradecido si me pasa la info.
Gracias