logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1658 veces)

sunnbilbao

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Reseña)
« Respuesta #15 en: 04 de Mayo de 2018, 10:05:34 »
Yo solo lo he jugado una vez y por eso mis impresiones hay q cogerlas con pinzas pero no os da la sensación q el track de ciencia tiene mucho más peso que los demás? Yo me dediqué a eso y gane con una diferencia más o menos amplia

Lo que pasa que a tí te salió una raza que te ayudaba y empezabas en ese track. Entonces es normal subir como la espuma y que te ayude a subir en los demás tracks. A parte, creo que al final de la partida uniste alguna federación con otra para colocar saletites y subir en el track de puntuación final o algo por el estilo. He leido que eso no se puede hacer :P
No. Yo hice dos federaciones distintas sin conexión entre ellas. No recuerdo si hicimos foto del tablero

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #16 en: 04 de Mayo de 2018, 10:30:32 »
Tooongoo, tooongoo! 🤣🤣
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #17 en: 04 de Mayo de 2018, 10:37:29 »
  Respecto al track de Ciencia, sería cuestión de probar pero está claro que influyó que empezaste en el nivel 1 debido a tu facción. Es que si no, ir a por ese track de primeras, que te da sólo 1 de conocimiento, tampoco aporta demasiado, mientras que el de terraformación me parece casi vital, y el de navegación también muy importante.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

sunnbilbao

• Habitual
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #18 en: 04 de Mayo de 2018, 11:15:22 »
  Respecto al track de Ciencia, sería cuestión de probar pero está claro que influyó que empezaste en el nivel 1 debido a tu facción. Es que si no, ir a por ese track de primeras, que te da sólo 1 de conocimiento, tampoco aporta demasiado, mientras que el de terraformación me parece casi vital, y el de navegación también muy importante.
No sé. Cómo digo hay que cogerlo con pinzas por ser la primera partida. Pero creo recordar que hice 32 puntos por avances en tecnologías y me parecieron muchos. De hecho, en casa revise las reglas x si nos habíamos colado con la puntuación de las tecnologias

ThoR

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #19 en: 04 de Mayo de 2018, 11:32:41 »
No sé. Cómo digo hay que cogerlo con pinzas por ser la primera partida. Pero creo recordar que hice 32 puntos por avances en tecnologías y me parecieron muchos. De hecho, en casa revise las reglas x si nos habíamos colado con la puntuación de las tecnologias
Las reglas están bien, la cosa es que no se pueden unir dos federaciones. Y si no es federación y lo unes es una federación ampliada. Ganarias igual, pero no por tanto.

Por cierto, he probado tu facción y he ganado al automa por bastante, cuando casi con todas las demás me cuesta :P
« Última modificación: 04 de Mayo de 2018, 11:37:57 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG