logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31400 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #135 en: 16 de Diciembre de 2019, 07:52:21 »
Pues viendo lo que tienes y que tampoco tienes pensado expandir con muchas naves más, yo te aconsejaría entre dos opciones:

1. Quedarte como estás e ir pillando algunas naves de la 1.0 que hace tiempo que están de oferta, por ejemplo en amazon.

2. Lo mismo y te haces con los kits de conversión de rebeldes e imperio (aunque están agotados ya en muchos sitios) y un core del 2.0, al menos por las cartas de daño. En este caso tampoco necesitarías un juego de dados adicional, por qué ya tendrás los de los dos cores que son más que suficientes.


Evidentemente, en cuanto ahorro, gana la primera opción de calle y si no es para jugar en competiciones, es tu mejor opción de calle. Ahora que se pueden encontrar naves mucho más baratas, es una opción muy a tener en cuenta.

eddyjay

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #136 en: 16 de Diciembre de 2019, 17:40:19 »
Pues viendo lo que tienes y que tampoco tienes pensado expandir con muchas naves más, yo te aconsejaría entre dos opciones:

1. Quedarte como estás e ir pillando algunas naves de la 1.0 que hace tiempo que están de oferta, por ejemplo en amazon.

2. Lo mismo y te haces con los kits de conversión de rebeldes e imperio (aunque están agotados ya en muchos sitios) y un core del 2.0, al menos por las cartas de daño. En este caso tampoco necesitarías un juego de dados adicional, por qué ya tendrás los de los dos cores que son más que suficientes.


Evidentemente, en cuanto ahorro, gana la primera opción de calle y si no es para jugar en competiciones, es tu mejor opción de calle. Ahora que se pueden encontrar naves mucho más baratas, es una opción muy a tener en cuenta.
¿Los kits de conversión me cubren el número de naves que tengo (1 kit imperial + 1 kit rebelde)? Porque si tengo que hacerme con varios kits adicionales o tengo por ahí naves sin cubrir (Ases Imperiales?) lo mismo interesa más la primera opción. En este caso ¿hay algun reglamento "custom" que se pueda utilizar de la 2.0 para la 1.0?

Gracias y saludos

edugon

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1581
  • Ubicación: En Guatemala
  • Un turno más y paro...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #137 en: 17 de Diciembre de 2019, 13:00:48 »
Estoy en una situacion parecida a la tuya. Me hice con un pack inmenso de naves de la 1.0 de alguien que vendía su colección. Lo voy a jugar casual. Asi que honestamente no me preocupa el 2.0. Será mejor el 2.0 que el 1.0? Supongo que sí... pero el 1.0 ha dado miles de horas de diversión a miles de personas en todo el mundo por años. Asi que a jugar el 1.0 y si un día me llega a hartar (que no creo que llegue a agotarlo) ya veré que hago.

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2778
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #138 en: 17 de Diciembre de 2019, 13:16:17 »
Yo es que para jugar casual, ni me planteo "convertir" todo el set de naves del que dispongo a 2.0. Muy feliz con mi colección de naves "de la trilogía original" 1.0. Algunas naves molonas del universo expandido y fuera. Pasé incluso de la facción Escoria y Villanos.
Que La Fuerza te acompañe!

emcdos

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #139 en: 17 de Diciembre de 2019, 13:22:27 »
Yo es que para jugar casual, ni me planteo "convertir" todo el set de naves del que dispongo a 2.0. Muy feliz con mi colección de naves "de la trilogía original" 1.0. Algunas naves molonas del universo expandido y fuera. Pasé incluso de la facción Escoria y Villanos.

Ante el sacacuartos de la versión 2.0, este fue justo mi propio planteamiento

tronco

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 219
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #140 en: 18 de Diciembre de 2019, 10:59:44 »
Yo juego en plan casero con mis hijos, así que nos conformamos con las naves que nos gustan.

Compro cuando veo naves en oferta, tanto de la 1.0 como de la 2.0, y pocas veces me he dejado más de 12€ en una nave, quitando el Halcón y la lanzadera de clase Lambda, ambas de la 1.0, que me salieron por 16€ y 17€ cada una.

Y hoy, por ejemplo, ha caído alguna de la 2.0 en Amazon.

Saludos.

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #141 en: 04 de Mayo de 2020, 13:17:03 »
Hola y perdon si hago mal en abrir este hilo.

Sabe alguien si sacaran otra vez a la venta el kit de conversion del imperio galactico?

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #142 en: 04 de Mayo de 2020, 13:54:08 »
En principio los kits de conversión no deberían contar con reimpresiones. No sé si han cambiado de idea, pero por ahora se están agotando en muchos sitios (ya hace un tiempo) y si no los han vuelto a sacar a estas alturas...

emcdos

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #143 en: 04 de Mayo de 2020, 14:12:58 »
Yo he visto alguno suelto en la sección de ofertas de alguna tienda a 26 euros o así.. Ha sido esta semana pasada..

jan2151981

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 111
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #144 en: 04 de Mayo de 2020, 14:39:48 »
Gracias