logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31603 veces)

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #75 en: 04 de Mayo de 2018, 16:10:18 »
Bueno cada uno tomara sus decisiones claro, muy respetables son las tuyas.
Solo puntualizar que el firespray si valia 30. Siempre fue nave pequeña 15 y grande a 30.
Luego con packs de 2 naves si ha habido otros precios... 40-50... y esas naves excepcion que pese a ser pequeñas costaban 20 o el Silencer que merece capitulo a parte y creo que anda por los 30, hablo de PVP.

Tienes razón. Lo que como yo siempre he pagado las naves grandes a menos de 25 €, ahora andaba confundido. De todos modos a mi las pequeñas ya por norma a 20, s eme hacen muuuy cuesta arriba. Y como en mi entorno tampoco podemos jugar muy a menudo, aún tengo que darle caña a las muchas naves rebeldes que tengo, algunas de ellas con ninguna o muy pocas partidas.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2098
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #76 en: 04 de Mayo de 2018, 16:26:22 »
Aquí tenéis una muestra de lo que opinan fuera de la versión 2.0....

Solinete

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #77 en: 04 de Mayo de 2018, 23:11:33 »
El punto mas negro que veo a esta nueva edición es el hecho de no saber el coste del despliegue sin la aplicación. Me parece bien que lo hagan para balancear mejor el juego pero si miramos a 10 años futuro, el juego sería inservible al no tener referencia de coste (si no funcionase la aplicación o dejase de existir)

histeria

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #78 en: 05 de Mayo de 2018, 00:53:34 »
Pues creo que los 4 de mi grupo decimos que hasta aquí hemos llegado. Un pack de actualización a 50... pues pase; pero yo tengo todas las naves de los "malos" y eso significa que necesito pack de Imperio, de Nueva Orden y de Escoria para el Esclavo I. A eso sumaría medio core para tener todo aquello que no viene en el pack. O sea, 170€ de PVP (quizá 150 en online).

A robar a un camino, que me decían a mí de pequeño.

S41k4n0

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #79 en: 05 de Mayo de 2018, 11:55:10 »
El punto mas negro que veo a esta nueva edición es el hecho de no saber el coste del despliegue sin la aplicación. Me parece bien que lo hagan para balancear mejor el juego pero si miramos a 10 años futuro, el juego sería inservible al no tener referencia de coste (si no funcionase la aplicación o dejase de existir)

Creo que dijeron que publicarian un pdf con los puntos de todas las cartas, a parte de la app.
.

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #80 en: 05 de Mayo de 2018, 16:59:12 »
lo malo no son los kits de actualizacion, sino que vamos  tener que comprar el core y cada blister para conseguir las cartas no incluidas en los kits de actualizacion...

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #81 en: 05 de Mayo de 2018, 18:14:36 »
En ningún juego con circuito competitivo he visto exprimir económicamente tanto a los jugadores como en este, o por lo menos no tan descaradamente. Lo de las cartas es de traca, un pack de actualización para una nave, subida de precio de naves pequeñas...Y todo esto sin saber si en unos pocos años otro "reboot". ???

Bru

  • Visitante
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #82 en: 05 de Mayo de 2018, 19:28:02 »
En ningún juego con circuito competitivo he visto exprimir económicamente tanto a los jugadores como en este, o por lo menos no tan descaradamente. Lo de las cartas es de traca, un pack de actualización para una nave, subida de precio de naves pequeñas...Y todo esto sin saber si en unos pocos años otro "reboot". ???

Otro reboot no sé.   Pero actualizar las naves "básicas" sin saber si luego van a meter naves mejores que las lleven al fondo del armario sería casi lo mismo.

Por lo que me cuentan los fans que conozco, la comunidad se está dividiendo entre los que quieren intentar continuar montando torneos de la versión 1.0  y los que saltan a la 2.0

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #83 en: 06 de Mayo de 2018, 00:01:32 »
Lo que han comentado sobre las cartas de los blisters nuevos que no estén en los kits de actualización, es que se podrán descargar y jugar con ellas impresas. Todo se verá.



Solinete

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2018, 06:35:09 »
Lo que han comentado sobre las cartas de los blisters nuevos que no estén en los kits de actualización, es que se podrán descargar y jugar con ellas impresas. Todo se verá.

Dudo que lo permitan en los torneos oficiales. Para casuales si

ringokidd

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 958
  • Ubicación: Barcelona
  • -------------
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2018, 20:18:54 »
a mi me parece logico, y bien.... Putada para los que se hayan metido hace poco con el desembolso que ello supone... pero me alegro que revisen cositas, el nuevo diseño grafico me parece mucho mejor y además entendí que todos los cores y expansiones vienen con prebuilds, por lo que entiendo que es mas facil hacer un juego cerrado, eso me interesa mucho
... Antiguos espíritus del mal, transformen este cuerpo decadente en Mumm-Ra, el inmortaaaaaaal!!...

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #86 en: 07 de Mayo de 2018, 09:29:10 »
espero que al menos si que de facilidades para imprimir las cartas. No veo mal el cambio de reglas arreglos, etc, incluso hasta los kits, ahora bien, que traigan una o dos cartas para sangrar a los que se lo han comprado y es pasarse.

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #87 en: 07 de Mayo de 2018, 12:44:12 »
A mí el diseño me gustaba más el viejo. Encima ahora las cartas de mejoras tienen el tamaño de la de piloto. La mitad de la carta la has de meter debajo de la de piloto (si no queda horrible), y la parte de la carta en sí tiene el tamaño de las cartas de mejora de la 1.0 Es una buena forma de decir: no reaprovecharéis vuestras fundas.

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #88 en: 10 de Mayo de 2018, 20:41:10 »
Yo TIE Fighters tengo 9... (6 de tres cores, 1 TIE Fighter de expansión, 2 de la Gozanti). Si me compro el Core nuevo tendré 11. Más vale que venda alguno :-[

Jope, yo que pensaba que tenía muchos con 9...

Por otro lado, yo intentaré adaptarme sólo con 4 TIE, y conseguir de algunos otros para 6, por si quisiese jugar varias, con algún lider de escuadrón.
« Última modificación: 10 de Mayo de 2018, 20:43:07 por Nenva »

emcdos

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #89 en: 10 de Mayo de 2018, 22:38:36 »

Yo he entrado en el juego no hace mucho y cuando ya me había pillado las naves que me gustaban y lo daba por casi cerrado para mi, justo anuncian la segunda edición... el caso es que pensaba que al final a los kits de conversión les acabarian rebajando algo el precio que se anuncio, pero acabo de entrar en una tienda online con preventa y es que se te cae el alma a los pies, ...y no ya por los kits de conversión a 49,95 sino por las navecillas sueltas a 19,95... que barbaridad, estos precios duelen a la vista...

Realmente me alegro de haber pillado mis naves de 1ra. edición a buen precio... si doy el salto a la 2da. edición será pillando solo el core y haciendo proxys, ...o a lo sumo pillando cartonaje y cartas sueltas de aquello que a la gente le sobre y ponga en venta...