logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 31555 veces)

negroscuro

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7366
  • Ubicación: Madrid - Ventas
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #90 en: 11 de Mayo de 2018, 08:41:50 »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #91 en: 11 de Mayo de 2018, 12:50:37 »
Yo respeto a la gente que se quiere "semiprofesionalizar" en este juego o similares, puede uno disfrutar mucho (cómo con el Magic) perooooo.... Pay to win, pay to ruin.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Javikurt

Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #92 en: 17 de Mayo de 2018, 20:49:40 »
Tengo ya muchas naves....que no esperen que me gaste un solo euro en esa segundona edición. ;D

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #93 en: 17 de Mayo de 2018, 21:10:27 »
Tengo ya muchas naves....que no esperen que me gaste un solo euro en esa segundona edición. ;D

Nunca se tienen muchas naves... nunca  ;D
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Nenva

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 801
  • Ubicación: Talavera de la Reina
  • Jugador, padre y profesor. Mala combinación
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Elemental, querido Watson Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • FASE 24
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #94 en: 21 de Mayo de 2018, 08:51:32 »
Tengo ya muchas naves....que no esperen que me gaste un solo euro en esa segundona edición. ;D

Nunca se tienen muchas naves... nunca  ;D

De hecho, vistos los kits de actualización a 2.0 creo que lo suyo es comprar más naves hasta tener las suficientes como para no desperdiciar nada del kit, ¿no?

Nekka

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 522
  • Ubicación: Asturias, Cataluña
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #95 en: 21 de Mayo de 2018, 14:50:00 »
Tengo ya muchas naves....que no esperen que me gaste un solo euro en esa segundona edición. ;D

Nunca se tienen muchas naves... nunca  ;D

De hecho, vistos los kits de actualización a 2.0 creo que lo suyo es comprar más naves hasta tener las suficientes como para no desperdiciar nada del kit, ¿no?
En el kit sobraran unas y faltaran otras. 2 decimators poca gente tiene, sin embargo 4 ties sí.

Regulus

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 113
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #96 en: 05 de Junio de 2018, 19:59:17 »
Yo lanzo una pregunta, ¿Se espera lo mismo para el Armada???.  ¿Está o está a punto de ser farragoso, lleno de faq y etc. Como parece que era ya el X-Wing?

Por que tenía pensado entrar en el, pero visto lo que están haciendo con el X-Wing, ya mejor me espero al Armada 2.0.

israelf

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 57
  • Ubicación: Badalona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #97 en: 02 de Julio de 2018, 09:27:46 »
Si en lugar de sacar una caja con las actualizaciones de todas las naves editadas en primera edición (que en total serán cinco cajas...) hubieran sacado una actualización por cada nave a 1'50 € hubieran sacado más beneficio y menos cabreos de la gente.

netosk

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #98 en: 29 de Agosto de 2018, 13:10:14 »
Si en lugar de sacar una caja con las actualizaciones de todas las naves editadas en primera edición (que en total serán cinco cajas...) hubieran sacado una actualización por cada nave a 1'50 € hubieran sacado más beneficio y menos cabreos de la gente.

La idea de la empresa es que los que ya tengan el 1.0 puedan actualizar de la manera menos "dolorosa" posible pero que no esté accesible a los nuevos jugadores. No os quepa duda que no habrá reedición de estos kits ni de broma.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #99 en: 29 de Agosto de 2018, 14:07:52 »
He contado y tengo 12 TIE Fighters ;D

Por suerte el dial de los TIE Fighters creo que no ha cambiado, así que puedo usar los diales antiguos en la edición nueva y las cartas las fotocopio.

El tema es que también tengo 7 X-Wings y esos diales sí que han cambiado. Necesitaría 4 kits de conversión para tener los diales de todos. Ese es el gran problema, que los que tenemos flotas de cierto tamaño necesitamos hacer una inversión brutal o empezar a hacer manualidades para convertir los diales antiguos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #100 en: 29 de Agosto de 2018, 14:35:18 »
TAmpoco lo veo tan complicado..... se sólo necesitas un dial "bueno", desmontado, fotocopias en color en papel adhesivo y pegas sobre la parte de abajo del dial viejo.

En la practica se queda un dial completamente funcional
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #101 en: 29 de Agosto de 2018, 14:54:11 »
Ya pero tener que hacer estas cosas porque los kits valen una pasta y encima no te vienen ni el número de naves que tendrías si hubieras comprado 1 copia de cada producto de la 1ª edición... Productos que incluían un X-Wing salieron 3 (el core, la expansión y el transporte rebelde) y en el kit te vienen diales para 2. Imaginate los que nos compramos varios cores al principio para tener más naves, mazos de daño, dados y reglas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #102 en: 29 de Agosto de 2018, 17:09:51 »
ya, si es una putada, pero yo solo indico una solución relativamente sencilla de hacer, y casi gratis
Si no meneas el árbol, no cae la fruta

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #103 en: 29 de Agosto de 2018, 17:33:55 »
Sí, si eso haré. De hecho seguramente no compre ningun kit, haga eso con todos los diales y me imprima las cartas. Que me cuesta 100 euros convertir las naves del imperio y rebeldes y encima ni me cubre todas.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

eloiaf

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 806
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FFG anuncia la segunda edición de XWing
« Respuesta #104 en: 01 de Mayo de 2019, 13:00:05 »
Buenas. Ayer me llegaron los Renegados de Saw y me dió por trastear el material de la 2.0 y descargarme la app por primera vez.

He visto que, al igual que con otras apps de FF, debes marcar qué material tienes en la colección, pero lo que me ha parecido raro es que, marcando solo el pack de Saw, me salen un monton de cartas de mejora que no estan físicamente en este pack.

Lo cual me parece una putada por qué las listas las tienes que hacer sí o sí en la app o no ves los puntos que cuestan, con lo que tener ahí cartas que luego no tienes realmente, me parece el caos total. ¿Alguien me lo puede explicar?  :-\