logo

Autor Tema:  (Leído 64335 veces)

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #180 en: 25 de Octubre de 2013, 10:23:53 »
como problema lo que dicen, que las cartas suelen estar en baja resolución.

En las dos páginas en inglés que he puesto, http://mtgathering.ru/hqpics y http://blog.mtgbr.com/imagens/card-games/magic-the-gathering/languages/#tabs-1-11, tienen las cartas a 480x600, que es una resolución maja. Yo a esas cartas les meto más borde negro (imagen final de 570x778) y dejo que sea la aplicación de PrinterStudio la que haga el escalado de la imagen.
El resultado final es bastante decente.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #181 en: 25 de Octubre de 2013, 11:36:27 »
como problema lo que dicen, que las cartas suelen estar en baja resolución.

En las dos páginas en inglés que he puesto, http://mtgathering.ru/hqpics y http://blog.mtgbr.com/imagens/card-games/magic-the-gathering/languages/#tabs-1-11, tienen las cartas a 480x600, que es una resolución maja. Yo a esas cartas les meto más borde negro (imagen final de 570x778) y dejo que sea la aplicación de PrinterStudio la que haga el escalado de la imagen.
El resultado final es bastante decente.

Es verdad que les metes más borde negro, sí ;D

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #182 en: 25 de Octubre de 2013, 11:48:00 »
Es verdad que les metes más borde negro, sí ;D

En el segundo pedido aprendí de mi error y ya lo he dejado bastante mejor, aunque un lado tiene un poquito más de borde que el otro. ;D
El siguiente pedido, que lo habrá, espero ya dejarlo niquelado.

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #183 en: 25 de Octubre de 2013, 12:14:42 »
En el segundo pedido aprendí de mi error y ya lo he dejado bastante mejor, aunque un lado tiene un poquito más de borde que el otro. ;D
El siguiente pedido, que lo habrá, espero ya dejarlo niquelado.

Es lo que me da más reparo de Printerstudio, y el motivo principal por el que no me he lanzado aún a pedir un cubete: cagarla con el tema de los bordes y que acabe pasándome o no llegando. Quizá tendría que hacer la prueba pidiendo algún mazo de Legacy suelto, que da menos palo pasarse en 60 cartas que en 600.

Maeglor

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10008
  • Ubicación: Madrid
  • Deja de pensar el Caos ya tiene Teoría.
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Conocí a iNTRuDeR Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Juego online (vassal, cyberboard, bga, etc) Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Encargado del juego del mes
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #184 en: 25 de Octubre de 2013, 14:01:01 »
Yo me plantearía cambiar mi cubo entero a printerstudio si viera que salen perfectas en cuanto a lodlos márgenes porque la calidad es bestial. Sin embargo de momento le dejo a Reuner que pruebe y me conformo con artscow.
666

Reuner

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1799
  • Ubicación: Alcorcón (Madrid)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables Eurogamer Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #185 en: 25 de Octubre de 2013, 14:07:59 »
Yo me plantearía cambiar mi cubo entero a printerstudio si viera que salen perfectas en cuanto a lodlos márgenes porque la calidad es bestial. Sin embargo de momento le dejo a Reuner que pruebe y me conformo con artscow.

Dejad de usarme de cobaya.  :P

Tenía pensado pasarme este martes por GenX. Me llevo dos mazos de Legacy (Jund y Shardless BUG) para que me digáis qué os parece la última impresión.

Wend1g0

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2034
  • Ubicación: Avilés. Asturias.
  • masticando plástico y cartón y tosiendo meeples
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #186 en: 25 de Octubre de 2013, 15:18:16 »
Pues muchas gracias por las indicaciones Reuner e Isura-kun
haré una busqueda por internet a ver si encuentro a alguien que haya pasado mazos a formato digital :-)
Baronet

A palabras elfas, oídos orcos.


Mis Juegos

Er Kike

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #187 en: 25 de Octubre de 2013, 16:28:17 »
efectivamente en printerstudio tienen un coste de unos 7ctms por carta y el acabado es muy bueno para jugar.

como problema lo que dicen, que las cartas suelen estar en baja resolución. yo las bajo de magic info, y luego me tomo mi tiempo con photoshop en modificar el tamaño y meter el "marco" de seguridad de printerstudio carta a carta... lo que es un tiempo muy tocho...
Hay programas gratuitos en la red que te hacen este trabajo de golpe con todas las imágenes que quieras... yo uso uno que de hecho le puedes pedir qué te las redimensione agrandando la imagen o por el contrario que lo que haga sea meter un borde del color que tú quieras... luego cuando esté en casa os digo exactamente el nombre del programa.

 yo me he hecho una baraja pero todavía no me ha llegado cuando me llegue os comento los resultados. primero redimensione al tamaño que quería la imagen  de la carta y luego redimensione otra vez para ponerle el borde negro
« Última modificación: 25 de Octubre de 2013, 17:41:22 por Er Kike »

Er Kike

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #188 en: 25 de Octubre de 2013, 23:27:28 »
El programa que uso para redimensionar las imágenes todas a la vez ya sea ampliando la imagen o incorporándole un fondo de un color se llama Visualizer Photo Resize. La versión que tengo es gratuita.

Cuando me lleguen mis proxis os comento que tal quedó el asunto y las dimensiones que usé.

Un saludo!

Kaessar

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 95
  • Ubicación: Málaga
  • The rule is to protect yourself all the time
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #189 en: 26 de Octubre de 2013, 02:01:46 »
Después de leerme casi todo el hilo, aún tengo dudas, supongo que porque no sé bien cómo se organiza y me lío con los nombres (mazos de inicio, starter kits, kit de construcción, core set, duel decks,...):

Si sólo quiero probar Magic con la parienta, para echar partidas esporádicas (tenemos más juegos y actualmente ni tiempo ni dinero para engancharnos a magic, sólo para probarlo y si puede ser con el mínimo gasto posible), ¿qué sería lo más recomendable?

He oído lo de los mazos "de prueba" de 30 cartas, que supongo que sirven para aprender pero no para jugar partidas "de verdad". Suponiendo que me los den en una tienda y aprendamos a jugar y nos guste, con ¿qué tendríamos que pillar para probarlo y jugar de vez en cuando?

Teniendo en cuenta que lo queremos para jugar sin preocuparnos de buscar más cartas nuevas para mejorar el mazo. No queremos ser expertos en el mundo magic, ni competir, ni nada, sólo jugar "directamente" y como mucho, tener unas cartas de más para tener un poco de variedad. De hecho si un mazo son 60 cartas, creo que con 200 andaríamos sobrados (40 extra cada uno pa variar un poco). Quizá la respuesta sería un Duel deck, pero algunos decís que están descompensados y lo que es peor, no sé si se agotan demasiado pronto o, mejor dicho, si son "ampliables" o una base a la que poder añadir cartas para dar variedad. Porque no me veo comprando cartas sueltas ya que no sabría ni los tipos de cartas ni la cantidad que tengo que comprar.
« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 02:18:47 por Kaessar »

JAMR

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #190 en: 26 de Octubre de 2013, 10:24:58 »
Magic casual es barato.
Comunes a 10 céntimos.

Mandame un correo con dos colores que os gusten y te hago dos mazos económicos (y jugables) para comprar en tienda online.

« Última modificación: 26 de Octubre de 2013, 10:27:53 por Soldado Rojo »

Betote

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7078
    • Ver Perfil
    • El Dado de Jack
    • Distinciones
Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #191 en: 27 de Octubre de 2013, 16:18:33 »
Para probar el juego por tu cuenta, sin tener que comerte el coco en exceso buscando cosas o haciendo pedidos por eBay, lo mejor sin duda es hacerte con unos Duel Decks. Por unos 20€ tienes un juego completo y tras echarte unas cuantas partidas y haber evaluado lo que te parece, ya puedes ver si quieres comprarte otro par de preconstruidos, buscar tacos de comunes para probar a diseñar tus propios mazos, ponerte a abrir sobres, montarte un Cubo o regalar lo que has comprado y pasar a otros juegos ;)

isura-kun

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #192 en: 28 de Octubre de 2013, 15:08:57 »
Si sólo quiero probar Magic con la parienta, para echar partidas esporádicas (tenemos más juegos y actualmente ni tiempo ni dinero para engancharnos a magic, sólo para probarlo y si puede ser con el mínimo gasto posible), ¿qué sería lo más recomendable?

comprate un duel deck, valen unos 18 euros y vienen dos barajas preparadas para pegarse entre si.

la ultima que hay a la venta es heroes vs monsters que es muy buena para jugadores noveles porque no tiene mecánicas muy complicadas (bichardos y a pegar XD)

si dices que luego quieres añadirle unas 40 cartas por jugador para "tunear" te recomiendo comprarte un jugador toolkit o algo así, cuesta otros 20€ y te vienen 4 sobres, tierras y un pack de 40 cartas o así semialeatorias, ideal para que os tuneeis las dos barajas del duel deck (pues siempre viene alguna carta de calidad discutible).

un saludo!
Mi blog sobre hobbies: juegos de mesa, wargames, Magic, modelismo, literatura y  mucho más!!

http://fanfather.blogspot.com.es/

Porque se puede ser padre y jugón.

men

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #193 en: 28 de Octubre de 2013, 16:33:34 »
Las recomendaciones están muy bien para empezar: Duel deck por 20€, pero ojo estos están en inglés, actualmente no los venden en castellano.

Si quieres en castellano puedes lanzarte a 2 Packs de inicio de Magic diferentes a 15 € unidad cada uno con un mazo preparado con 60 cartas y dos sobres de 15 cartas.

Y ya si quieres lanzarte sin paracaidas en castellano prueba con 2 mazos diferentes de Commander 2013 a 25€ unidad que salen el mes que viene, cada uno con 100 cartas diferentes, con los que puedes jugar estilo Commander o convencional de 60 cartas eligiendo entre las que tienes.
Luego ya si eso puedes vender alguna carta como ésta por 30€ y recuperar algo de pasta (llegado a este punto puedes ser capaz de pillar una pila de comunes a buen precio)
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

rapatuan

Re:MAGIC - Empezar con Magic: the Gathering sin morir en el intento
« Respuesta #194 en: 02 de Abril de 2016, 20:49:55 »
Hola, refloto esto porque tengo la misma inquietud del autor original del post, quiero meterme en el mundo de Magic, pero me intimida todo bastante.

Por un lado me gustaría saber si la mejor opción sigue siendo la de los duel deck a estas alturas y por otro lado, me atrae mucho eso que comentáis de printerstudio y me gustaría meterme a hacerme una baraja con un black lotus de esos o alguna de esas cartas inadquiribles por su precio, pero ¿De dónde puedo sacar un listado para hacerme un mazo guapo? creo que me lo pasaría bastante bien buscando las imágenes por internet, montando el (los) mazo (s) y mándandolo a imprimir a printerstudio.