logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28915 veces)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #165 en: 21 de Mayo de 2018, 10:44:34 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

Un actor muy desaprovechado. Nació 20 años tarde. En los 80 y 90 hubiese estado codo con codo con el chuache. Época dorada del cine de sudor y cervezas. Y esto es totalmente objetivo.
Que dices? Ha nacido justo a tiempo. Ahora esta forrandose porque esta solo y no tiene que competir con terminator ni con rambo. El tio esta encantado.🤣

No tiene ningúna franquicia realmente suya, ningún papel que digas "The Rock es fulanito y fulanito es The Rock". Schwarzenegger, Stallone, Willis, Cruise, Gibson... sí. Hasta Van Damme o Seagal tienen sus papeles míticos.
Lleva dos o tres años entre los 3 actores mejores paagados de hollywood. Creo que llevaba dos como el.mejor y en 2017 fue segundo. Le va bastante bien sin tener franquicias. No creo que le preocupe.
The rock es the rock. Con eso  basta.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #166 en: 21 de Mayo de 2018, 10:49:50 »
Hablando de The Rock? Otro hilo de barra libre???:D
La verdad que lo de The Rock es Brutal, un éxito arrollador sin tener grandes personajes que le hayan lanzado. A mi me parece que tiene muchisimo carisma, y nada mas aparte de musculo. Pero a veces con carisma es suficiente.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #167 en: 21 de Mayo de 2018, 10:53:20 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

Un actor muy desaprovechado. Nació 20 años tarde. En los 80 y 90 hubiese estado codo con codo con el chuache. Época dorada del cine de sudor y cervezas. Y esto es totalmente objetivo.
Que dices? Ha nacido justo a tiempo. Ahora esta forrandose porque esta solo y no tiene que competir con terminator ni con rambo. El tio esta encantado.🤣

No tiene ningúna franquicia realmente suya, ningún papel que digas "The Rock es fulanito y fulanito es The Rock". Schwarzenegger, Stallone, Willis, Cruise, Gibson... sí. Hasta Van Damme o Seagal tienen sus papeles míticos.
Lleva dos o tres años entre los 3 actores mejores paagados de hollywood. Creo que llevaba dos como el.mejor y en 2017 fue segundo. Le va bastante bien sin tener franquicias. No creo que le preocupe.
The rock es the rock. Con eso  basta.

Si yo no digo que le esté faltando el pan, o el suplemento proteínico. Digo que le está faltando un papel mítico por el que ser recordado, y donde además sea la estrella indiscutible. En esa de los tuneros que salvan el mundo hay mucho gallo en el corral (y él llegó tarde a la fiesta).

Hablando de The Rock? Otro hilo de barra libre???:D
La verdad que lo de The Rock es Brutal, un éxito arrollador sin tener grandes personajes que le hayan lanzado. A mi me parece que tiene muchisimo carisma, y nada mas aparte de musculo. Pero a veces con carisma es suficiente.
No es mal actor, no para Oscar, pero malo no es.

High priest

Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #168 en: 21 de Mayo de 2018, 10:55:47 »
Ben macho, si tu crees tener la verdad absoluta, es tu trabajo demostrarlo con los ejemplos que se te piden. No es mi trabajo ni me da la gana buscarlos por mi mismo si soy yo el que piensa que desvarias. Si alguien afirma que Dios existe, que lo demuestre el.

Y sí, no me da la gana buscar nada, el tema me la pela muy mucho, sólo que si insistes y te importa tanto que veamos la luz, tanto como para abrir un hilo y mantener una discusión acalorada, demuestralo tú, porque insisto, a mí (y a muchos) me la pela.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #169 en: 21 de Mayo de 2018, 10:56:28 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

Por favor, que alguien banee a este personaje
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #170 en: 21 de Mayo de 2018, 11:00:56 »
Y sí, no me da la gana buscar nada, el tema me la pela muy mucho, sólo que si insistes y te importa tanto que veamos la luz, tanto como para abrir un hilo y mantener una discusión acalorada, demuestralo tú, porque insisto, a mí (y a muchos) me la pela.

no, solo recalcar lo que ya ha dicho membrillo hace unos cuantos mensajes... esto fue una division de otra conversacion, no se abrio el hilo explicitamente sobre esto

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #171 en: 21 de Mayo de 2018, 11:02:36 »
Pues eso...que todos tenemos nuestra razón. Y no estamos equivocados porque tenemos nuestras razones para decir lo que decimos, el problema es que no todo el mundo está de acuerdo.

y por ese motivo me meti a estudiar Derecho  ;)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9834
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #172 en: 21 de Mayo de 2018, 11:07:29 »
Pues eso...que todos tenemos nuestra razón. Y no estamos equivocados porque tenemos nuestras razones para decir lo que decimos, el problema es que no todo el mundo está de acuerdo.

y por ese motivo me meti a estudiar Derecho  ;)

Para decir que has estudiado derecho?
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Reseñas (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #173 en: 21 de Mayo de 2018, 11:09:44 »
Si The Rock es el puto amo hoy día, más mérito aún si lo ha conseguido sin liderar una franquicia.
A mi me cae muy bien, muy carismático.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Scherzo

Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #174 en: 21 de Mayo de 2018, 11:10:05 »
Si yo no digo que le esté faltando el pan, o el suplemento proteínico. Digo que le está faltando un papel mítico por el que ser recordado, y donde además sea la estrella indiscutible. En esa de los tuneros que salvan el mundo hay mucho gallo en el corral (y él llegó tarde a la fiesta).

Hubo un tiempo, cuando empezó en esto del cine, que era conocido como "el de El Rey Escorpión", aunque como ha ido diversificando películas, ya no lo he vuelto a escuchar con frecuencia. Ahora de todas formas creo que ya es suficientemente conocido por sí mismo, que con decir The Rock o Dwayne Jonhson, en general la gente ya sabe quién es.

Eso sí, me parece de los actores más carismáticos que hay hoy en día. En general parece un tío majete en su trato con la gente, siempre tiene una sonrisa para sus aficionados. Y creo que en gran medida todo este carisma lo fue consiguiendo en su época de Wrestling en la WWE, que en el fondo es otra escuela de actuación, por eso salen tantos luchadores que luego acaban en el mundo del cine.

Por cierto, una peli que ahora se va a estrenar en los cines (o se está estrenando ya), en la que sale otro luchador, John Cena, es The Wall, a mí me gustó mucho.

Por lo demás, por salir del off-topic y para retomar el hilo, Ben, estoy de acuerdo que si pusieras algunos ejemplos de todas esas faltas de respeto y prepotencia de los usuarios que mencionas, argumentarías y darías peso a tus afirmaciones, que creo que es lo que les falta para que podamos estar de acuerdo contigo. Yo personalmente en el tiempo que llevo en La BSK y en BGG, he visto alguna vez algún comentario fuera de tono, es inevitable, pero claramente son la excepción, no la norma, por lo que no creo que sea justo juzgar una web o un foro por este tipo de comentarios excepcionales. Pero bueno, es mi percepción en base a lo que suelo leer, tampoco me leo el foro entero ni la BGG entera, igual en otras secciones sí que sucede. Por eso, si pudieras dar ejemplos, reforzarías tu opinión.

En cualquier caso, creo que la finalidad del hilo, que era mencionar otras webs que fueran tan buenas y/o populares como La BSK y BGG, al final no ha resultado más que en esta discusión que tiene tintes de terminar siendo como hablar sobre el sexo de los ángeles donde cada uno tiene su opinión y no parece estar yendo hacia nada concreto.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 13:26:06 por Scherzo »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #175 en: 21 de Mayo de 2018, 12:05:49 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

Por favor, que alguien banee a este personaje
Que se banee  a si mismo!!  Jajajaja.

raik

Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #176 en: 21 de Mayo de 2018, 12:15:56 »
Perdónales The Rock que no saben lo que dicen, es la prepotencia la que habla por sus bocas.


Bru

  • Visitante
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #177 en: 21 de Mayo de 2018, 14:08:04 »

ilogico

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1804
  • Ubicación: Málaga.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #178 en: 21 de Mayo de 2018, 17:17:50 »
The Rock pasa olímpicamente de BGG y LaBSK.
No hay juegos duros, hay gente que se rinde pronto.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #179 en: 21 de Mayo de 2018, 19:40:27 »
The Rock pasa olímpicamente de BGG y LaBSK.
Dayne Johnson solo Lee páginas francesas escritas por intelectuales con boina que fuman en pipa. Labsk "ni con un palo"