logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28625 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #150 en: 18 de Mayo de 2018, 13:12:42 »
Si tú o cualquiera en esta web, es capáz de afirmar que SOLO  en BSK o BGG se escriben reseñas y comentarios sobre juegos de mesa, absolutamente insuperables por cualquier otra web, es decir, otras personas; me mantengo a la hora de definir esta web y algunas de las personas que aquí escriben como personas arrogantes, prepotentes y todos los adjetivos calificativos que signifiquen lo mismo o similar.
Demostrable en los multiples post escritos en esta web durante años. Repito, que lo queráis ver algunos o no es solo problema vuestro, no mio, además de negar la mayor.
PD. Lamentablemente, y viendo comentarios como los tuyos, me temo que esta web no pasaré del notable sobre la cuestión que describes  :D, el sobresaliente  ya lo tenéis algunos de serie.

El problema es que no has puesto ni un puñetero ejemplo de lo que dices, ni uno, porque por supuesto que hay otras webs y otras reseñas superinteresantes. Pero tú a lo tuyo.
Ejemplos de lo que describo a lo largo de los años que llevo aquí registrados, la tira, basta con leer con atención muchos hilos y temas debatidos. Para aquellos usuarios de esta web que los hayan querido ver, que a su vez, son usuarios con capacidad de autocrítica.
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 13:19:54 por Ben »

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (bronce) He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Juegos de cartas coleccionables Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #151 en: 18 de Mayo de 2018, 14:05:43 »
Si tú o cualquiera en esta web, es capáz de afirmar que SOLO  en BSK o BGG se escriben reseñas y comentarios sobre juegos de mesa, absolutamente insuperables por cualquier otra web, es decir, otras personas; me mantengo a la hora de definir esta web y algunas de las personas que aquí escriben como personas arrogantes, prepotentes y todos los adjetivos calificativos que signifiquen lo mismo o similar.
Demostrable en los multiples post escritos en esta web durante años. Repito, que lo queráis ver algunos o no es solo problema vuestro, no mio, además de negar la mayor.
PD. Lamentablemente, y viendo comentarios como los tuyos, me temo que esta web no pasaré del notable sobre la cuestión que describes  :D, el sobresaliente  ya lo tenéis algunos de serie.

El problema es que no has puesto ni un puñetero ejemplo de lo que dices, ni uno, porque por supuesto que hay otras webs y otras reseñas superinteresantes. Pero tú a lo tuyo.
Ejemplos de lo que describo a lo largo de los años que llevo aquí registrados, la tira, basta con leer con atención muchos hilos y temas debatidos. Para aquellos usuarios de esta web que los hayan querido ver, que a su vez, son usuarios con capacidad de autocrítica.

Vamos, que sigues sin ponerlos.

Me bajo del hilo, buena suerte allá dónde decidas ir, compañero.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #152 en: 19 de Mayo de 2018, 12:23:18 »
Si tú o cualquiera en esta web, es capáz de afirmar que SOLO  en BSK o BGG se escriben reseñas y comentarios sobre juegos de mesa, absolutamente insuperables por cualquier otra web, es decir, otras personas; me mantengo a la hora de definir esta web y algunas de las personas que aquí escriben como personas arrogantes, prepotentes y todos los adjetivos calificativos que signifiquen lo mismo o similar.
Demostrable en los multiples post escritos en esta web durante años. Repito, que lo queráis ver algunos o no es solo problema vuestro, no mio, además de negar la mayor.
PD. Lamentablemente, y viendo comentarios como los tuyos, me temo que esta web no pasaré del notable sobre la cuestión que describes  :D, el sobresaliente  ya lo tenéis algunos de serie.

El problema es que no has puesto ni un puñetero ejemplo de lo que dices, ni uno, porque por supuesto que hay otras webs y otras reseñas superinteresantes. Pero tú a lo tuyo.
Ejemplos de lo que describo a lo largo de los años que llevo aquí registrados, la tira, basta con leer con atención muchos hilos y temas debatidos. Para aquellos usuarios de esta web que los hayan querido ver, que a su vez, son usuarios con capacidad de autocrítica.

Vamos, que sigues sin ponerlos.

Me bajo del hilo, buena suerte allá dónde decidas ir, compañero.
El que me pidas que te ponga ejemplos de lo que intento hacer ver con mis comentarios, refleja claramente y refuerza aquello que estoy describiendo; la falta total de autocrítica por parte de algunos usuarios aquí en BSK, entre ellos tú, puesto que me pides ponerte dichos ejemplos, su arrogancia e incapacidad de admitirlo.
Situaciones de las que describo, se han producido habitualmente año a año desde que estoy registrado en BSK.
Para aquellos usuarios con capacidad de autocrítica, encontrar estos ejemplos lo haran en un plis plas por lo diversos hilos de aquí en esta web...desde hace mucho tiempo... 8)
« Última modificación: 19 de Mayo de 2018, 12:29:28 por Ben »

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7678
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #153 en: 19 de Mayo de 2018, 13:15:08 »
Todo el mundo en el hilo está de acuerdo de que hay usuarios menos objetivos que otros y que opinan sin tener mucho conocimiento sobre el tema, nadie ha dicho lo contrario ni tampoco que las páginas que mencionas sean malas.
Ahora bien parece que no quieres entender que el inglés es el idioma mayoritario en esta afición así pues por muy buenas que sean esas páginas que comentas para la mayoría de la gente es como si no existieran, por eso la gente menciona BGG constantemente y la BSK para el español. No es tan difícil entenderlo...

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #154 en: 19 de Mayo de 2018, 13:19:05 »
Pedir ejemplos para ver a que te refieres es sintoma de prepotencia y poca autocritica?

Ahora si que alucino pepinillos. 🤣


flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #155 en: 19 de Mayo de 2018, 15:13:03 »
Es posible que haya webs o espacios con mejores reseñas que la bgg o labsk, de hecho me parece lo más lógico, no olvidemos que tanto labsk como la bgg son más que espacios para reseñar.
La bgg es una base de datos brutal con información tanto objetiva (versiones, año de fabricación...) como subjetiva (dureza, valoración...) considerar la validez de la bgg por la subjetividad de reseñas o valoraciones es quitar mucho mérito a otros aspectos de esta web.
Labsk es un foro donde puedo hablar de una cosa que me apasiona (los juegos de mesa) con gente que también le apasiona. He conocido gente, he debatido cosas interesantes, he establecido lazos de AMISTAD, jornadas... Igual que con la bgg me ofrece mucho más que valoraciones sobre los juegos.

Por esta razón para mí son las mejores webs que existen sobre juegos de mesa y creo que como yo muchos de los que han entrado en este hilo. pensar que somos obtusos, prepotentes... Quizás sea un poco obtuso o prepotente.
No sé, entiendo lo que dices, que hay webs más útiles para ti pero no todos buscamos lo mismo. Tan mal está pensar que todo lo que hay fuera de estas webs es basura como pensar que todos los que con estas webs nos basta seamos "tontos"
« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 12:20:33 por flOrO »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #156 en: 20 de Mayo de 2018, 01:52:30 »
Si tú o cualquiera en esta web, es capáz de afirmar que SOLO  en BSK o BGG se escriben reseñas y comentarios sobre juegos de mesa, absolutamente insuperables por cualquier otra web, es decir, otras personas; me mantengo a la hora de definir esta web y algunas de las personas que aquí escriben como personas arrogantes, prepotentes y todos los adjetivos calificativos que signifiquen lo mismo o similar.
Demostrable en los multiples post escritos en esta web durante años. Repito, que lo queráis ver algunos o no es solo problema vuestro, no mio, además de negar la mayor.
PD. Lamentablemente, y viendo comentarios como los tuyos, me temo que esta web no pasaré del notable sobre la cuestión que describes  :D, el sobresaliente  ya lo tenéis algunos de serie.

El problema es que no has puesto ni un puñetero ejemplo de lo que dices, ni uno, porque por supuesto que hay otras webs y otras reseñas superinteresantes. Pero tú a lo tuyo.
Ejemplos de lo que describo a lo largo de los años que llevo aquí registrados, la tira, basta con leer con atención muchos hilos y temas debatidos. Para aquellos usuarios de esta web que los hayan querido ver, que a su vez, son usuarios con capacidad de autocrítica.

Vamos, que sigues sin ponerlos.

Me bajo del hilo, buena suerte allá dónde decidas ir, compañero.
El que me pidas que te ponga ejemplos de lo que intento hacer ver con mis comentarios, refleja claramente y refuerza aquello que estoy describiendo; la falta total de autocrítica por parte de algunos usuarios aquí en BSK, entre ellos tú, puesto que me pides ponerte dichos ejemplos, su arrogancia e incapacidad de admitirlo.
Situaciones de las que describo, se han producido habitualmente año a año desde que estoy registrado en BSK.
Para aquellos usuarios con capacidad de autocrítica, encontrar estos ejemplos lo haran en un plis plas por lo diversos hilos de aquí en esta web...desde hace mucho tiempo... 8)
Me tomaba en serio este hilo ben, pero mas soberbia que en este ultimo comentario tuyo no la hay en todo el hilo.
Yo estaba interesado, he buscado ejemplos, he leido en fances, te he pedido los ejemplos y no los das y encima dices que cualquiera con autocritica los encuentra el solito. Me dejas a cuadros.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #157 en: 21 de Mayo de 2018, 09:15:01 »
creo que este va a ser mi ultimo comentario en este hilo (de hecho estoy pensando en borrarlos todos para que no me salga en respuestas).

Ben, lo siento, pero tu nivel de prepotencia y de "sabidurismo"es superior a mis fuerzas. Pocas veces me he encontrado con muros con los que hablar, pero en este caso...si, no eres el unico con el que me encontrado

Solo voy a añadir algunos puntos:
.- Por mucho que te quieras empeñar una reseña que de opinion sobre un juego, sera siempre objetiva, aunque 10 millones de personas den la misma opinion, seguira siendo subjetiva, aunque consensuada. El termino Justicia es un termino subjetivo, pero estan las leyes para consensuar esa subjetividad
.- Sabes el chiste del conductor suicida? EL que va conduciendo y escucha por la radio: "por la autopista hay un conductor suicida", ante lo qye el dice...uno? Pero si hay miles!!!!!
Ya se lo que me vas a responder, puedes ahorrartelo
.- Si tanta prepotencia y subjetividad ves, me entra la duda... por que sigues en el foro? en serio, salvo que sientas que tu mision en la vida es profetizar en labsk, no se por que sigues por aqui
.- Solo te voy a comentar una contradiccion en la que caes... hace poco que defendias a capa y espada que hay que leer menos y jugar mas, que hablar sobre juegos no merece la pena.... y ahora estas defendiendo la lectura de reseñas objetivas...

No lo se, en serio, mira que hay gente en el foro que son autenticos trols, que sus participaciones son, no solo toxicas, sino que van mas alla. Por suerte no estas en esa linea....

Pero me acuerdo de un tal Alain, cuando todo el mundo le decia una cosa y el interpretaba que estaban en su contra. Quizas si tanta prepotencia ves, lo mejor sera que no respondas con tanta prepotencia como la que sueltas en tus palabras.

raik

Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #158 en: 21 de Mayo de 2018, 09:56:07 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.



Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #159 en: 21 de Mayo de 2018, 10:08:17 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

Un actor muy desaprovechado. Nació 20 años tarde. En los 80 y 90 hubiese estado codo con codo con el chuache. Época dorada del cine de sudor y cervezas. Y esto es totalmente objetivo.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #160 en: 21 de Mayo de 2018, 10:18:09 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

La mejor frase del hilo...

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #161 en: 21 de Mayo de 2018, 10:19:40 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

el papel de Be Cool me encanta  :D

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #162 en: 21 de Mayo de 2018, 10:19:54 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

Un actor muy desaprovechado. Nació 20 años tarde. En los 80 y 90 hubiese estado codo con codo con el chuache. Época dorada del cine de sudor y cervezas. Y esto es totalmente objetivo.
Que dices? Ha nacido justo a tiempo. Ahora esta forrandose porque esta solo y no tiene que competir con terminator ni con rambo. El tio esta encantado.🤣

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #163 en: 21 de Mayo de 2018, 10:27:23 »
Yo sí soy de los abanderados del subjetivismooooorl!!!

la objetividad no existe... lo que es bueno para mi no tiene por qué serlo para tí (seamos o no entendidos en la materia).

Ejemplo de la película "EL VIOLINISTA EN EL TEJADO"

sujeto A discute con sujeto B... llega sujeto C a escena:

C: pero bueno, qué pasa? por qué discutis?
A: es que yo digo que esto es así así y así.
C: Tienes razón.
B: No señor, yo le estoy diciendo que no es así, es asá, asá y asá.
C: Pues tienes razón.
Llega a escena el sujeto D
D: oye C, ¿Cómo van a tener razón A y B si dicen lo contrario?
C: Pues tienes razón.

Pues eso...que todos tenemos nuestra razón. Y no estamos equivocados porque tenemos nuestras razones para decir lo que decimos, el problema es que no todo el mundo está de acuerdo.

Membrillo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3617
  • Ubicación: Alcalá de Henares-Taipei
  • 剪刀石頭布!
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #164 en: 21 de Mayo de 2018, 10:40:30 »
Yo sólo tengo que aportar que cualquier película en la que salga The Rock es objetivamente un peliculón.

Un actor muy desaprovechado. Nació 20 años tarde. En los 80 y 90 hubiese estado codo con codo con el chuache. Época dorada del cine de sudor y cervezas. Y esto es totalmente objetivo.
Que dices? Ha nacido justo a tiempo. Ahora esta forrandose porque esta solo y no tiene que competir con terminator ni con rambo. El tio esta encantado.🤣

No tiene ningúna franquicia realmente suya, ningún papel que digas "The Rock es fulanito y fulanito es The Rock". Schwarzenegger, Stallone, Willis, Cruise, Gibson... sí. Hasta Van Damme o Seagal tienen sus papeles míticos.