logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28628 veces)

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #195 en: 22 de Mayo de 2018, 13:20:29 »
No Floro, no es de tontos, ojalá, esa incapacidad es "voluntaria y maliciosa, el problema es de arrogancia y prepotencia. Nunca en la vida diría que mis comentarios sobre juegos de mesa o cualquier otra cosa son insuperables, por suerte, hay y habrá personas jugonas con más y mejores conocimientos que los mios y yo lo acepto y lo admito, ESA es la diferencia. ;)
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 13:23:44 por Ben »

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #196 en: 22 de Mayo de 2018, 16:29:33 »
Sigues peleando para que entendamos que estás insultando a parte de los usuarios de este foro. Lo hemos pillado. Consideras que hay gente aquí arrogante y prepotente. En serio, sí, lo entendemos. De verdad. A lo mejor alguno es tan arrogante y prepotente que no lo quiere aceptar, pero te prometo que todos y cada uno de quienes hemos sufrido este hilo sabemos ya que consideras que parte de esta comunidad peca de arrogancia y prepotencia. For real.

Ahora, habiendo entendido perfectamente tu postura (¡en serio!), y estando en parte de acuerdo (¡de verdad!), tus argumentos me parecen una chorrada soberana. Y, de verdad, no es que no lo haya entendido. Es que yo hago el postulado "niego la existencia o la sola posibilidad, de la existencia de otras webs con el mismo nivel o superior a BSK o BGG que me sean útiles", y lo mantengo.
Lo mismo es que soy arrogante y prepotente, que bien puede ser. O lo mismo es que no manejo otros lenguajes y, sin dudar que en ellos se produzca un contenido maravilloso y exquisito, me la trae floja. Ni voluntad de ignorar, ni malicia: indiferencia ante contenidos que no puedo comprender.

A ver si con esto nos hemos entendido todos ya :)

Bru

  • Visitante
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #197 en: 22 de Mayo de 2018, 16:35:04 »
¡Jabroni! 

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Páginas mejores que BGG y BSK
« Respuesta #198 en: 22 de Mayo de 2018, 16:54:21 »
Sigues peleando para que entendamos que estás insultando a parte de los usuarios de este foro. Lo hemos pillado. Consideras que hay gente aquí arrogante y prepotente. En serio, sí, lo entendemos. De verdad. A lo mejor alguno es tan arrogante y prepotente que no lo quiere aceptar, pero te prometo que todos y cada uno de quienes hemos sufrido este hilo sabemos ya que consideras que parte de esta comunidad peca de arrogancia y prepotencia. For real.

Ahora, habiendo entendido perfectamente tu postura (¡en serio!), y estando en parte de acuerdo (¡de verdad!), tus argumentos me parecen una chorrada soberana. Y, de verdad, no es que no lo haya entendido. Es que yo hago el postulado "niego la existencia o la sola posibilidad, de la existencia de otras webs con el mismo nivel o superior a BSK o BGG que me sean útiles", y lo mantengo.
Lo mismo es que soy arrogante y prepotente, que bien puede ser. O lo mismo es que no manejo otros lenguajes y, sin dudar que en ellos se produzca un contenido maravilloso y exquisito, me la trae floja. Ni voluntad de ignorar, ni malicia: indiferencia ante contenidos que no puedo comprender.

A ver si con esto nos hemos entendido todos ya :)
No te interesan otras webs que no estén en tu idíoma y por lo tanto, el resto te la bufan, vale, ¿ y?
¿ Esto es incompatible con que, algunas de esas webs especializadas en los idíomas que no entiendes, no te interesan, puedan  o pudieran ser mejores que, por ejemplo esta?
Dices que me has entendido pero yo diría que no; la cuestión no es si te gusta o no una web, la cuestión es negar la posibilidad de la existencia de otras páginas, en tu idíoma o no, que puedan tener, como mínimo, el mismo nivel en cuanto a contenidos o reseñas.
Yo podría compartir tu reflexíón; - no me interesa ninguna web de internet especializada en juegos de mesa que no sea BSK- pero jamás sería capaz de decir que esta que sigo, por que es la única cuyos contenidos me interesan, es la mejor.
Pero si tú mismo estás reconociendo que no te interesan según que páginas o webs, ya sea por el idíoma u otras razones, no te parece una contradicción en si mismo? ¿ No crees que  esta decisión tuya te invalida para entrar a valorar sobre otras webs?
La coherencia es una virtud, en base a ella, los argumentos.
Por otra parte, a nadie he insultado, la arrogancia o la soberbia son el resultado de un comportamiento determinado.
Así, como tú dices, a ver si con esto nos hemos entendido todos ya :P

Por cierto, la diferencia entre tú yo, por ejemplo, es que tus argumentos NO me parecen una chorrada.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 17:09:39 por Ben »