logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 22308 veces)

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #45 en: 04 de Julio de 2018, 08:51:04 »
Yo me planteé meterme contigo pero hubiéramos entrado en una guerra tonta.
Opte por cambiar de lado e intentar hacer muchas casas con jardín. Pero esto de jugar online es fatal para mis estrategias. Después no me acuerdo para que he puesto los trabajadores y hago ligadas gordas

A mi me pasa igual. Al final acabo por no mirar lo que hacen los demás, voy a mi rollo y me como los mocos  ;D
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #46 en: 04 de Julio de 2018, 09:04:46 »
Pero esto de jugar online es fatal para mis estrategias. Después no me acuerdo para que he puesto los trabajadores y hago ligadas gordas

Esto me pasa a mi muchas veces, al igual que lo que dice Miguelon de no mirar mucho lo que hacen los demas (depende del juego y de la plataforma)

High priest

Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #47 en: 04 de Julio de 2018, 09:30:26 »
Yo lo que veo es que, o se juega a hacer la competencia de verdad, o gana la partida el que mejor se coloca en el mapa. En una partida de "autistas" se puede deducir quien será el ganador al principio.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #48 en: 04 de Julio de 2018, 09:31:52 »
Yo lo que veo es que, o se juega a hacer la competencia de verdad, o gana la partida el que mejor se coloca en el mapa. En una partida de "autistas" se puede deducir quien será el ganador al principio.

si y no  :)
Pero si que es necesario hacerse la competencia

High priest

Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #49 en: 04 de Julio de 2018, 09:36:07 »
Yo lo que veo es que, o se juega a hacer la competencia de verdad, o gana la partida el que mejor se coloca en el mapa. En una partida de "autistas" se puede deducir quien será el ganador al principio.

si y no  :)
Pero si que es necesario hacerse la competencia
No sólo necesario, es que jugar sólo es aburrido xD. Más allá de la carrera por pillar ciertos milestones, si no compites por la demanda, le quitas buena parte de la gràcia al juego.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #50 en: 04 de Julio de 2018, 09:59:48 »
Poned capturitas de pantalla o algo para que nos hagamos una idea de qué hacéis, figuras. Me está apeteciendo ver el jardincito de Gixmo.

Yo también evito jugar online por lo que decís. Acabo saliéndome mentalmente de la partida. Por jugar un turno cada dos millones de siglos y por hacer click en la pantalla, que me lleva a no tomar las decisiones tan concentrado y en serio como en físico.

Y en cuanto a lo de hacer la competencia, yo también lo veo necesario si quieres ganar el juego. La mejor manera de obtener beneficios rápido es ganar dinero mientras no lo ganan los demás. En los primeros turnos apuesto por un negocio propio donde no me toquen las narices, pero de forma paralela reparto esfuerzos en ponerle palos en la rueda al vecino.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #51 en: 04 de Julio de 2018, 10:23:59 »
desde aqui no tengo acceso a la pagina para la captura de campaña  :'(

La cuestion de la competencia es ver las posiciones iniciales, el Food Chain es un juego que te puede echar ya en el set up si no te colocas bien (jugando con gente con nivel)

Yo lo que si que ahora me suelo fijar mas jugando online, pero tambien porque tengo pocas partidas a la vez... y depende de lo que conozca el juego

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3775
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #52 en: 04 de Julio de 2018, 10:44:18 »
Gixmo esta arriba a la izquierda sin nadie que pueda llegar.

Lo dicho en mesa se juega muy distinto que online.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #53 en: 04 de Julio de 2018, 10:54:03 »
y sin llegar el a ningun otro lado  :)

ruloma

Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #54 en: 06 de Julio de 2018, 16:12:53 »
Personalmente la plataforma me gusta, es rápida y fácil de manejar pero hay que hacer varios clics para ver lo que hacen los demás y no es tan fñacil interpretar el log de movimientos. En tablero real supongo que eso es mucho más intuitivo.
Me ha servido para aprender, lei las reglas, vi un par de videos y no sabía ni cómo empezar, por lo que unas partidas online sirven mucho para saber jugar y permitirme incluso a explicarlo. Por lo tanto, para mí, ha sido perfecto.

Ya que queda nada y menos para acabar y ha sido bastante rápida (3 semanas) , ¿alguno se anima con otra partida de aprendizaje? Apuntense y la monto, lo ideal 4-5 jugadores, aunque con menos guay

pmpeon

Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #55 en: 06 de Julio de 2018, 16:24:39 »
Yo me apunto. Y esta vez espero no hacer el ridiculo

pajaro bobo

Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #56 en: 06 de Julio de 2018, 19:44:41 »
Si i hay sitio me gustaría apuntarme

High priest

Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #57 en: 07 de Julio de 2018, 09:53:45 »
Yo me apunto si la gente se compromete a jugar 1 turno al día. En la otra partida en la que estamos ya estoy jugando sin interés por lo que tardamos en completar una ronda entera.

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk


tafh15

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 127
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #58 en: 26 de Agosto de 2018, 17:37:06 »
¿Alguna nueva partida para novatillos?

garfunkel79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:FOOD CHAIN MAGNATE, partidas online para principiantes
« Respuesta #59 en: 27 de Agosto de 2018, 00:18:56 »
Me podéis poner link de la plataforma y si lo hecho un vistazo y me gustaría jugar una de novatillos

Gracias


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk