logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1785 veces)

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Gaia Project (Reseña)
« Respuesta #45 en: 08 de Mayo de 2018, 09:59:14 »
Una pequeña historia para cada raza?

No lo habia en el terra...porque iba a verlo en este?

Los nómadas son un pueblo de jinetes del desierto que acostumbraba a vivir en tiendas debido a su incesante viajar. Incluso a día de hoy construyen sus moradas con materiales sencillos, de modo que puedan poblar cuanto antes grandes extensiones. Los nómadas solo habitan en el desierto y son capaces de provocar una tormenta de arena que se extienda hasta los territorios vecinos.

Los magos del caos aprecian los parajes desolados, como buenos súbditos de las fuerzas destructoras. Veneran el fuego y buscan ríos de lava subterráneos con los que provocar erupciones que alcancen la superfi cie y conviertan la tierra en eriales. También tienen cierto control sobre el tiempo, ya que pueden detenerlo para otras facciones mientras ellos se entregan a la devastación sin que nadie se entrometa.

Extraído del manual de TM, ademas de una pequeña introducción al principio...

¡¿Ves como es fácil?!
« Última modificación: 08 de Mayo de 2018, 10:15:26 por Ananda »
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #46 en: 08 de Mayo de 2018, 10:00:56 »
Una pequeña historia para cada raza?

No lo habia en el terra...porque iba a verlo en este?

Los nómadas son un pueblo de jinetes del desierto que acostumbraba a vivir en tiendas debido a su incesante viajar. Incluso a día de hoy construyen sus moradas con materiales sencillos, de modo que puedan poblar cuanto antes grandes extensiones. Los nómadas solo habitan en el desierto y son capaces de provocar una tormenta de arena que se extienda hasta los territorios vecinos.

Los magos del caos aprecian los parajes desolados, como buenos súbditos de las fuerzas destructoras. Veneran el fuego y buscan ríos de lava subterráneos con los que provocar erupciones que alcancen la superfi cie y conviertan la tierra en eriales. También tienen cierto control sobre el tiempo, ya que pueden detenerlo para otras facciones mientras ellos se entregan a la devastación sin que nadie se entrometa.

Extraído del manual de TM, ademas de una pequeña introducción al principio...
Y eso hace que sea mejor juego?

Enviado desde mi m1 note mediante Tapatalk

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • Distinciones ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #47 en: 08 de Mayo de 2018, 10:22:51 »
  Lo enriquece, despierta la imaginación. De pequeños, cuando jugamos, lo hacemos fundamentalmente con la imaginación, y es bastante gratificante. Haces un poco tuyo el juego, 'te metes en el papel'. Es como ir conduciendo un cochazo: lo disfrutas por lo bien que está diseñado, su potencia...lo que sea, y cuando pasas por un túnel sigue siendo el mismo cochazo, pero pierdes el paisaje que enriquece el viaje.
  Pero que no pretendo convencer a nadie, sólo expongo mi opinión. Siempre se les echa en cara a los euros que nos son nada temáticos, pero tampoco hay que hacer de ello una virtud. No lo son porque no se prestan a ello, pero en esta ocasión es que lo tenían tan fácil...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

holmes70

« Respuesta #48 en: 08 de Mayo de 2018, 10:58:51 »
Comparto al 100%100 la opinión de Ananda.

juanikoct

• Baronet
  • Veterano
  • *
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #49 en: 08 de Mayo de 2018, 12:06:22 »
Veo que queréis tematizar un euro de manual.
Porque esta raza es verde y porque la otra se llama risketo.
No se,  no me termináis de convencer, al menos a mi.

Pero es vuestra opinión,  la respeto aunque no la comparto.

Ananda

• Baronet
  • Veterano
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
« Respuesta #50 en: 08 de Mayo de 2018, 12:14:55 »
Veo que queréis tematizar un euro de manual.
Porque esta raza es verde y porque la otra se llama risketo.
No se,  no me termináis de convencer, al menos a mi.

Pero es vuestra opinión,  la respeto aunque no la comparto.

Gracias. Como dices, no es cuestión de convencer.