logo

Autor Tema:  (Leído 16226 veces)

Deinos

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8059
  • Ubicación: Madrid
  • Who cares?
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Fragmentismo
    • Distinciones
Re: Recomendacion juegos para llevar de viaje
« Respuesta #15 en: 13 de Agosto de 2008, 11:38:04 »
Pues a mí en estas vacaciones lo que me ha funcionado ha sido el Bohnanza para 2, y los libros de juegos de Sid Sackson (Un montón de juegos) y Robert Abbott (Diez juegos que no se parecen a nada), 3 barajas de pocker y un juego de contadores para jugar al Huecos. En la playa, en la piscina, hasta en una terraza tomando una caña nos hemos echado partidas...
[:·:|:::]

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juegos para llevar de viaje
« Respuesta #16 en: 20 de Marzo de 2009, 15:50:18 »
Buenas a todos. Retomando el post que inició el compañero Petazetas, os comento:

En mayo voy a hacer un viajecillo de apenas 18 horitas en avión cno unos amigos jugones. ¿Qué juegos "contundentes" me recomendáis que ocupen lo mínimo en mi maleta?

A mis amigos les gustan los juegos tipo Catan, Carcassonne, Agrícola... vamos, los típicos eurogames alemanes.
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist

Comet

Re: Recomendacion juegos para llevar de viaje
« Respuesta #17 en: 29 de Marzo de 2009, 03:15:07 »
Puedes llevarte juegos de cartas tipo No Thanks o Toma 6. Tambien depende de cuantos seais. Como han comentado mas abajo el Palast y el Meuterer son muy buenos juegos.
Que tengan tablero y no ocupen mucho tienes los de Winning Moves tipo Clans, Karibik, Alexandros o TransAmerica /Europa, y quizas el Tribus.
A ver si te sirve alguno.

angel3233

Re: Recomendacion juegos para llevar de viaje
« Respuesta #18 en: 29 de Marzo de 2009, 10:30:18 »
Que por su tamaño no te quiten espacioen la maleta y obviando los fillers decartas, te recomendaria entonces: Ciudadelas,Intrigue, Ostia, Palazzo,nottingham y modern art  :)

Qualith

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 146
  • Ubicación: Málaga
  • ¡¡¡Veinte!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Recomendacion juegos para llevar de viaje
« Respuesta #19 en: 29 de Marzo de 2009, 13:39:16 »
Muchas gracias. Iré viendo los que me comentáis en BGG y alguno caerá.
Seremos 3 en el avión.
De mientras me he pillado el Script & Scribes y el San Juan en print & play, pero me gustaría llevar algo más "denso".
'When playing a game, the goal is to win, but it is the goal that is important, not the winning' - Dr. Knizia
Mis juegos  Mi wishlist