logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 794 veces)

ercuqui

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
    • Distinciones
AUGURIOS DE LAS PROFUNDIDADES (Duda)
« en: 06 de Mayo de 2018, 22:20:57 »
AUGURIOS DE LAS PROFUNDIDADES
Hola a todos. Tengo una duda en las características de un Primigenio: DAGÓN, de la expansión de “Augurios de las Profundidades”.
En la carta pone así:
“Cuando sea descartado un indicador de Monstruo Legión de Profundos, en lugar de eso, colócalo junto a esta carta”. Eso sirve para la lucha final, porque se pierde cordura o resistencia en función de los descartados que haya. Pero…
¿Qué es descartarlo? Si lo venzo y NO me lo gasto en comprar cosas (cordura, hechizos…), ¿no está descartado, no? Pero si me gasto el trofeo en comprar, entonces SÍ estaría descartado (y lo pondría junto a la carta)? Además, hay hechizos y recompensas que te permiten “descartar todos los monstruos de Legión de Profundos que hay en alguna aventura”. ¿Esos también van junto a la carta del primigenio?
En resumen, mi pregunta es: ¿qué es exactamente “descartar” el monstruo de la legión de profundos?
Gracias!!

vicoro

Re:AUGURIOS DE LAS PROFUNDIDADES (Duda)
« Respuesta #1 en: 29 de Septiembre de 2020, 10:53:17 »
Según el reglamento en la sección "Legión de profundos" los indicadores de Monstruo Legión de Profundos descartados se devuelven a su reserva.