logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5455 veces)

galarth

  • Moderador de foro
  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 837
  • Ubicación: Galapagar
  • Distinciones Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Antigüedad (más de 8 años en el foro) Yo jugaba en el Playbar Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« en: 07 de Mayo de 2018, 09:34:25 »
Ya hay gente buscando trasporte compartido para el evento.

Proponed /pedid lo que necesitais / ofrezcais...

Que ganas de veros a todos !!


klannad (Roberto P. T.)

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Ubicación: A la vuelta de la esquina
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • SecuenzooS web
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 11:48:59 »
Muchas gracias Galarth!!

Necesito transporte desde Madrid a Torrelavega para la vuelta del domingo. Después de esta escapada lúdica hay que regresar con la familia de vacaciones ;D

¿alguien con alguna plaza disponible?

PD: pongo Torrelavega porque ser punto neurálgico pero voy a Suances (por si acaso hay carambola)
Roberto P. T. [klannad]
BGG: Password Express  |  SecuenzooS

daemonium

Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 14:49:22 »
Ofrezco sitio en mi coche, voy de jueves a domingo, desde Tarragona. Si alguien quiere venir conmigo o que le recoja en algun punto de la ruta por que pilla de camino por mi encantado :)
Un saludo.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #3 en: 05 de Junio de 2018, 13:30:31 »
Oferezco sitio en mi coche iremos el viernes a las 14 horas aproximadamente desde Valladolid y regresaremos el domingo por la tarde. Vamos dos personas así que hay sitio para 2 ó 3 según lo achuchados que queráis ir.

saludos

kurumir

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1294
  • Ubicación: Zaragoza
  • Atrio centro del universo
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #4 en: 05 de Junio de 2018, 13:35:27 »
Yo el viernes llego a Atocha a las 17:10. ¿Alguien para tomar juntos el metro?

chesirescat

Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #5 en: 02 de Julio de 2018, 11:27:08 »
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #6 en: 02 de Julio de 2018, 11:35:51 »
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Si puedes ser más espacífico quizá te podamos ayudar:

 ¿día? Esto es ¿jueves o viernes?
¿hora aproximada? ¿ jueves antes de comer/jueves tarde/viernes por la mañana/viernes tarde?

chesirescat

Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #7 en: 02 de Julio de 2018, 13:11:26 »
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Si puedes ser más espacífico quizá te podamos ayudar:

 ¿día? Esto es ¿jueves o viernes?
¿hora aproximada? ¿ jueves antes de comer/jueves tarde/viernes por la mañana/viernes tarde?

Ostras, que no he puesto nada! Pues viernes tarde, zona Alcobenas/San Sebastián de los Reyes

fiomtec

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1161
  • Ubicación: Comunidad de Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • LaZonaOscura
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #8 en: 02 de Julio de 2018, 23:20:15 »
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Si puedes ser más espacífico quizá te podamos ayudar:

 ¿día? Esto es ¿jueves o viernes?
¿hora aproximada? ¿ jueves antes de comer/jueves tarde/viernes por la mañana/viernes tarde?

Ostras, que no he puesto nada! Pues viernes tarde, zona Alcobenas/San Sebastián de los Reyes

Qué pena, yo bajo desde Colmenar, pero al turno de las 10 de la mañana.

¿No puedes escaparte antes? ;)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #9 en: 03 de Julio de 2018, 10:34:35 »
Hola yo estoy sin coche que se me murio  :-\ , vivo y trabajo por el ensanche de vallecas (crta valencia km 11) y me podría acercar a Atocha/mendez álvaro por si alguien viene por la de valencia que seria lo mas cómodo, estoy apuntado para ir la tarde del viernes, gracias de antemano.

chesirescat

Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #10 en: 03 de Julio de 2018, 13:18:06 »
¿Alguien que vaya en coche desde la zona norte de Madrid? (o que pase por zona norte)

Si puedes ser más espacífico quizá te podamos ayudar:

 ¿día? Esto es ¿jueves o viernes?
¿hora aproximada? ¿ jueves antes de comer/jueves tarde/viernes por la mañana/viernes tarde?

Ostras, que no he puesto nada! Pues viernes tarde, zona Alcobenas/San Sebastián de los Reyes

Qué pena, yo bajo desde Colmenar, pero al turno de las 10 de la mañana.

¿No puedes escaparte antes? ;)

Qué pena... me temo que no, porque tengo que currar hasta las 14:00

chesirescat

Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #11 en: 03 de Julio de 2018, 13:19:55 »
Hola yo estoy sin coche que se me murio  :-\ , vivo y trabajo por el ensanche de vallecas (crta valencia km 11) y me podría acercar a Atocha/mendez álvaro por si alguien viene por la de valencia que seria lo mas cómodo, estoy apuntado para ir la tarde del viernes, gracias de antemano.

Yo voy a ir por la tarde. Pensaba ir sin coche, pero si no encuentro transporte, igual lo cojo. De 9 a 14.00 curro en Mercamadrid. ¿A qué hora te quedas libre? Si finalmente voy en coche, podría pasarte a recoger y así me ayudas a buscar donde aparcar  ;)

trasgu33

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 740
  • Ubicación: Madrid-Asturias
  • Me han venido maldadas
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:CLBSK 2018 TRASPORTE SOLIDARIO
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2018, 09:34:49 »
Hola yo estoy sin coche que se me murio  :-\ , vivo y trabajo por el ensanche de vallecas (crta valencia km 11) y me podría acercar a Atocha/mendez álvaro por si alguien viene por la de valencia que seria lo mas cómodo, estoy apuntado para ir la tarde del viernes, gracias de antemano.

Yo voy a ir por la tarde. Pensaba ir sin coche, pero si no encuentro transporte, igual lo cojo. De 9 a 14.00 curro en Mercamadrid. ¿A qué hora te quedas libre? Si finalmente voy en coche, podría pasarte a recoger y así me ayudas a buscar donde aparcar  ;)

Hola, salgo de trabajar a la misma hora que tu, estoy en la junta de villa de vallecas muy cerca de la estación de cercanías y del metro, así que podría estar por donde me digas cuando quieras.