logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2711 veces)

DvDreamer

Arcadia Quest Riders, un Flash Kickstarter de CMON
« en: 07 de Mayo de 2018, 12:59:14 »
Arcadia Quest Riders es la nueva propuesta de CMON que comenzara su campaña de Kickstarter el 21 de mayo.

CMON se ha propuesto no dejarnos respiro y en la última actualización de su Kickstarter Zombicide Invader, ha emitido el anuncio oficial del lanzamiento de esta nueva expansión para el universo Arcadia Quest.

¡Pero atención! Este Kickstarter no funcionará de manera normal, ya que, será bajo el nuevo sistema que CMON denomina Flash Kickstarter, esto significa que la campaña tendrá una duración de solo 5 días, desde el 21 hasta el 25 de mayo, ambos inclusive.

Por otro lado, todos los exclusivos aparecerán desde el principio de la campaña. CMON ha dejado entrever unos exclusivos mucho mas ajustados de lo habitual y unos tiempos de entrega mas cortos, aunque esta información se vislumbra de su anuncio oficial, por lo que, para estar seguros de toda esta información, habrá que esperar a que se habrá la campaña.

En esta nueva expansión los gremios podrán reclutar monturas para su equipo, que les permitirán moverse de manera más rápida y también adquirir habilidades únicas, siempre y cuando el resto de jugadores nos dejen hacernos con ellas.

En las primeras imágenes que hemos podido ver, ya lucen las miniaturas de estas nuevas monturas, con un tamaño mas grande que las miniaturas de héroes y que incluso se puede ver, que los héroes se podrán poner encima de ellas.

Como nueva amenaza para esta expansión, nos encontraremos a Malkhor, un cazador con grandes y poderosas habilidades. Relacionado con este nuevo personaje se incluirá una nueva campaña para este juego que seguirá un formato muy similar a las ya conocidas de Arcadia Quest.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/arcadia-quest-riders/
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 10:12:32 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

luisjaenero

Re:Arcadia Quest Riders, un Flash Kickstarter de CMON
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2018, 13:47:13 »
Las mascotas no me gustaron nada...y esto tiene pinta de ser parecido
Mi colección

Baronet #222

Jesseciervo

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 126
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest Riders, un Flash Kickstarter de CMON
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2018, 23:03:29 »
Las mascotas no me gustaron nada...y esto tiene pinta de ser parecido

Yo tenía pensado comprar el mascotas, ahora me haces dudar?
Podrías decirme que te ha decepcionado del mismo? Quizá me lo piense mejor antes de comprarlo

luisjaenero

Re:Arcadia Quest Riders, un Flash Kickstarter de CMON
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2018, 23:20:38 »
Las mascotas no me gustaron nada...y esto tiene pinta de ser parecido

Yo tenía pensado comprar el mascotas, ahora me haces dudar?
Podrías decirme que te ha decepcionado del mismo? Quizá me lo piense mejor antes de comprarlo

Para mi lo único que hacen es hacer todo mucho más farragoso y lento. Totalmente prescindibles para mí
Mi colección

Baronet #222

perilla

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2699
  • Ubicación: Falconia
  • The Rogue Leader
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest Riders, un Flash Kickstarter de CMON
« Respuesta #4 en: 09 de Mayo de 2018, 08:50:26 »
Juas, flash kickstarter dice, jaaaaja, ya no sabe q inventar para camuflar las preventas de sus juegos, q realmente no necesitan financiacion realmente....vease lo sobrada que va quse solo necesita 5 dias!!!!....y mientras el megametro, q si necesitaba dinero de verdad cancelado, ja me maten xd
Esconderle juegos a la parienta no son cuernos!!!!

Fdo: The Rogue Leader y Baronet de la semana en sus ratos libres

Asherlar

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 222
  • Ubicación: Zaragotham
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest Riders, un Flash Kickstarter de CMON
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2018, 22:40:28 »
Juas, flash kickstarter dice, jaaaaja, ya no sabe q inventar para camuflar las preventas de sus juegos, q realmente no necesitan financiacion realmente....vease lo sobrada que va quse solo necesita 5 dias!!!!....y mientras el megametro, q si necesitaba dinero de verdad cancelado, ja me maten xd

Amén bro, yo hace ya tiempo que paso de CMoN y de sus kilos de plástico prescindibles e insensatamente financiados.

rolando_villon

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 32
  • Ubicación: Lima-Peru
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Arcadia Quest Riders, un Flash Kickstarter de CMON
« Respuesta #6 en: 22 de Mayo de 2018, 20:07:05 »
55$ el envio a peru  :( :o