logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 20629 veces)

juanikoct

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3103
  • Ubicación: Cartagena
  • EuroLove
  • Distinciones Crecí en los años 80 Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #15 en: 12 de Junio de 2019, 00:52:30 »
Todo preparado para jugarlo mañana con la peque de 7 años, espero que no sea muy duro para ella, al ser cooperativo siempre puedo echarle una mano.
Seguramente tenga yo mas ganas que ella xD

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13718
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #16 en: 12 de Junio de 2019, 08:46:11 »
Todo preparado para jugarlo mañana con la peque de 7 años, espero que no sea muy duro para ella, al ser cooperativo siempre puedo echarle una mano.
Seguramente tenga yo mas ganas que ella xD

Espero.que os mole, seguro.que sí. Luego.nos cuentas qué tal.ha ido.

Santiz

Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #17 en: 08 de Septiembre de 2019, 21:38:23 »
Todo preparado para jugarlo mañana con la peque de 7 años, espero que no sea muy duro para ella, al ser cooperativo siempre puedo echarle una mano.
Seguramente tenga yo mas ganas que ella xD

estoy buscandolo para jugarlo con mi peque de 6 años, y te queria preguntar.... muy duro?? el mio ha jugado al imperial assault y no ha tenido problemas, pero es un problema la historia?? le puede crear pesadillas o esta bien la historia??

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #18 en: 08 de Septiembre de 2019, 22:58:53 »
La mia, de la misma edad, se lo ha pasado muy bien todo este verano jugando, hemos jugado los dos y hemos disfrutado mucho, es un juego cooperativo y le ido dejando tomar decisiones que han hecho que nos estrellemos, pero le ha servido para meterse en la historia y disfrutar los cuentos, las partidas, y después contarlas. Si ya ha jugado a otros juegos y no va tener problema, y como le guste rolear, como le pasa a la mia es muy disfrutable.

albertobe72

Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #19 en: 24 de Septiembre de 2019, 23:26:28 »
A ver si esta reeditado para finales de año, ya que me parece un juego muy adecuado para jugarlo con niños.
Muy buenas las reseñas.

nitromortyr

Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #20 en: 26 de Septiembre de 2019, 17:19:43 »
A ver si esta reeditado para finales de año, ya que me parece un juego muy adecuado para jugarlo con niños.
Muy buenas las reseñas.

Suele verse bastante por el mercadillo, asi que no es complicado hacerte con una copia.

ugeltroglodita

Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #21 en: 05 de Diciembre de 2019, 13:11:40 »
Pues valorándolo para jugar con mis hijas, muy proclive a comprarlo. Agradecería opiniones de gente que lo haya jugado con niños pequeños, porque veo muchas opiniones de cómo va el juego, pero apenas un par de opiniones valorando la experiencia con niños pequeños (igual tiene que ir en un post aparte, si es así me lo movéis o me comentáis)

Mis hijas: dos niñas de 7 años, super fans de la saga de Toy Story. No han jugado Dungeon Crawler alguno. Lo más parecido que juegan es Rescate, que dominan pero se les hace un pelín largo.

PD: aún tienen pesadillas por la noche, no sé si el juego les puede venir bien por aquello de "enfrentarse a sus miedos" o puede ser contraproducente, o ser irrelevante.

PD2: en su día había valorado también el Mice & Mystics, pero temáticamente este me encaja mejor para mis hijas. ¿Créeis que encajan en la misma franja que edad, o que uno de los dos es significativamente más fácil/accesible?

Susji

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 77
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #22 en: 05 de Diciembre de 2019, 17:36:27 »
Pues valorándolo para jugar con mis hijas, muy proclive a comprarlo. Agradecería opiniones de gente que lo haya jugado con niños pequeños, porque veo muchas opiniones de cómo va el juego, pero apenas un par de opiniones valorando la experiencia con niños pequeños (igual tiene que ir en un post aparte, si es así me lo movéis o me comentáis)

Mis hijas: dos niñas de 7 años, super fans de la saga de Toy Story. No han jugado Dungeon Crawler alguno. Lo más parecido que juegan es Rescate, que dominan pero se les hace un pelín largo.

PD: aún tienen pesadillas por la noche, no sé si el juego les puede venir bien por aquello de "enfrentarse a sus miedos" o puede ser contraproducente, o ser irrelevante.

PD2: en su día había valorado también el Mice & Mystics, pero temáticamente este me encaja mejor para mis hijas. ¿Créeis que encajan en la misma franja que edad, o que uno de los dos es significativamente más fácil/accesible?

Yo lo estoy jugando con mis hijas: 7 y 10 años. Les encanta. A la de 7 años una historia completa se le hace larga, hago sesiones de 45 minutos y hasta donde llegamos. De mecánica es muy sencillo y le cogen el hilo enseguida (el azar de coger dados de la bolsa, y de las tiradas les pone a 1000), la historia es muy buena y como cualquier cooperativo hay que tener cuidado con el "efecto líder". El juego es muy bonito, suelen pedirme cartas para dibujarlas ellas, les encantan las ilustraciones.

Lo de hacer frente a sus miedos... bueno no lo veo problema (son miedos de niños muy pequeños (pasar de la cuna a la cama, hacerse pipí...) ya superados por las edades que tienen), eso sí los juguetes "malosos" y las armas que utilizan buenos y malos son un tanto bestias.

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #23 en: 05 de Diciembre de 2019, 22:28:08 »
Teniendo este y Mice &mystics , para jugar con pequesme quedo con fabulas , sobre todo sino han jugado a ningun dungeon. Van contigo asi es que es sencillo guiarlas. Yo con la mia , de 7 pero entrenada, aguanta bien porque la historia es la repanocha, de todos modos puedes jugar partes del capitulo y lo vas viendo, nos costó varios intentos hacer el primer capitulo y le encantó.Mice es mas farragoso con los dados, quesos, etc. Este te guia, tener el tablero en el cuaderno es una gozada porque no pueden mover las losetas, cosa que les encanta, la de reventarte el set up...En casa es uno de los preferidos.
Si son muchos miedos y quieres ayudar a superar te recomiendo Pequeños detectives de montruos, tienes muchos recursos y partidas en la red, y cuadra perfecto, en el blog de detective papaya tienes muchas partidas. El mio de 5 desde que capturó al monstruo de debajo de la cama duerme del tirón.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #24 en: 06 de Diciembre de 2019, 12:20:27 »
Teniendo este y Mice &mystics , para jugar con pequesme quedo con fabulas , sobre todo sino han jugado a ningun dungeon. Van contigo asi es que es sencillo guiarlas. Yo con la mia , de 7 pero entrenada, aguanta bien porque la historia es la repanocha, de todos modos puedes jugar partes del capitulo y lo vas viendo, nos costó varios intentos hacer el primer capitulo y le encantó.Mice es mas farragoso con los dados, quesos, etc. Este te guia, tener el tablero en el cuaderno es una gozada porque no pueden mover las losetas, cosa que les encanta, la de reventarte el set up...En casa es uno de los preferidos.
Si son muchos miedos y quieres ayudar a superar te recomiendo Pequeños detectives de montruos, tienes muchos recursos y partidas en la red, y cuadra perfecto, en el blog de detective papaya tienes muchas partidas. El mio de 5 desde que capturó al monstruo de debajo de la cama duerme del tirón.
Yo el mice no lo he jugado pero fabulas es estupendo. El sistema muy sencillo y muy bueno . Hemos jugado poco pero nos gusta mucho.
Pequeños detectives lo tengo en la mira, igual este año...
 

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk


ugeltroglodita

Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #25 en: 09 de Diciembre de 2019, 12:46:32 »
Pues muchas gracias a los tres, creo que me lo regalaré para reyes para poder jugar con ellas. El Mice&Mystics lo dejaremos para más adelante si la experiencia con este es satisfactoria.

El Pequeños Detectives de Monstruos lo compré hace 2 o 3 años pero no me gustó. Y eso que me lo curré y salió todo genial. Llegaron los carnets al buzón por sorpresa, y al cabo de una semana una carta con la primera misión. Llegaron a casa del colegio con su madre y tenía unos audios de ronquidos sonando en el ordenador cada x segundos. Además yo no estaba, me había escondido en el armario y tenían que venir a salvarme, encontrándome mediante pistas. Había algunas luces que no iban porque las bombillas estaban aflojadas. Y al final de todo salía el monstruo, que era uno de estos muñecos a pilas que andan. Jajja, lo tengo todo grabado, fue genial. Pero me pareció que estaba muy bien para jugar a rol, pero no para jugar en vivo, que es lo que quería yo. Aquello derivó en hacer búsquedas del tesoro, que les encantan, pero monstruos no se capturaron más.

Me he mirado el blog que me comentas del detective Papaya. La verdad es que es una currada de las buenas. Igual le doy un tiento a jugar a rol con ellas, a ver cómo sale la cosa. Gracias!

foxinthesierra

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 966
  • Ubicación: San Miguel de Valero (Salamanca)
  • Viva los hijos, viva Haba!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • ludofamily
    • Distinciones
Re:Fábulas de Peluche - Stuffed Fables (Primeras impresiones)
« Respuesta #26 en: 09 de Diciembre de 2019, 15:34:25 »
Vaya currada, si son mis peques y les haces eso te sacan a hombros..., pero como todos los juegos es por gustos, y hay peques que el rol no les entra,  a un amigo le pasa igual, sus peques no quieren jugar con él al rol, y se lo curra como tú.
Yo lo cierto es que estos me piden, tanto Pequeños Detectives, como Buscaduendes, como Magissa. Tengo la fortuna de vivir en un pueblo muy pequeño, por lo que salir al campo no es problema, y nuestro rol en vivo son Guardianes de Pandemonio, cada paseo se transforma en una aventura...
Fábulas de peluche a nosotras nos encanta, Mice tiene un sistema que el pequeño no pilla del todo, por lo que se frusta un poco, pero como se tiran dado a cascoporro le la igual, pero Fábulas me lo piden porque es un preciosidad además, y eso que la niña da miedito, suerte con ello!!!