logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 4548 veces)

pejegiro

Re:Elegir solo 3 de esta lista
« Respuesta #30 en: 15 de Mayo de 2018, 14:28:03 »
Tranquilos todos! Cuando puse esta lista y me ceñi a estos 10 juegos, y no acepte sugerencias era precisamente para qno recomendaran juegos qya tengo o no me gustan(como es el caso Le Havre) o me tuvieran mareado de aca para alla. Sin embargo, si podria ampliar la lista 1poco mas porq al final no seran 3 sino 5 los qposiblemente comprare. Asi qañado 5 mas: Carcasonne, Oceanos, Tokaido, Santiago Cuba y Quadropolis.

pejegiro

Re:Elegir solo 3 de esta lista
« Respuesta #31 en: 15 de Mayo de 2018, 14:33:16 »
Trajan y Concordia caen seguro. El Grande posiblemente tb porque lo recomiendan mucho y aunq a 2 o 3 jugadores no funcione.,esporadicamente puedo juntar a 4 o 5 como mucho. Lo malo es su precio. Pixie Queen tb me llama mucho y Pompeya serian por ahora los qcerrarian la heptalogia, pero la cosa puede cambiar

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Elegir solo 3 de esta lista
« Respuesta #32 en: 16 de Mayo de 2018, 08:34:33 »
todos esos nuevos... son un cambio de juegos en plan bien no?
Casi todos esos los utilizo con gente que no esta muy metida en la aficion  :)

Scherzo

Re:Elegir solo 3 de esta lista
« Respuesta #33 en: 16 de Mayo de 2018, 10:18:50 »
De los que has puesto a mí a 2-3 jugadores me parecen muy buenas opciones el Trajan (un juego que me gusta mucho) y el Arriba y Abajo (éste sólo lo he jugado a 2 jugadores y me gustó también mucho).

No significa que sean mejores que los otros que has puesto, pero son los que he probado y de los que puedo opinar. Ambos me parecen dos aciertos seguros.