logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1303 veces)

cinder

Ofrezco sesiones de coaching
« en: 13 de Mayo de 2018, 10:21:17 »
Hola, compañeros jugones

Os escribo porque estoy haciendo un curso de coaching, y como parte del mismo tengo que hacer prácticas. Y me encantaría hacerlas con vosotros.

El coaching es un proceso en el que un experto ayuda a su cliente a hacer los cambios que éste quiera en su vida, a conseguir sus objetivos. No es terapia, no analizamos a los clientes, y no damos soluciones mágicas (de hecho, no damos soluciones) Sólo hacemos preguntas para que el cliente encuentre su camino. Esta es la página web de mi curso, por si queréis informaros más: https://www.creartecoaching.com/que-es-coaching/


En este contexto de prácticas, las sesiones (de 4 a 10, dependiendo de lo que el cliente necesite) serían online, y durarían unos 40-70 minutos. Por supuesto, gratuitas. Es totalmente confidencial (salvando que las grabaría para compartirlas con mi tutor de prácticas y ser evaluado) El objetivo final de las sesiones y el objetivo de cada sesión indivual son fijados por el cliente con total libertad. Lo único que pido es cierto compromiso para finalizar el ciclo de sesiones. El horario, ya nos pondríamos de acuerdo.

Si os interesa, podéis escribidme a gonzalogilabert@gmail.com.
Muchas gracias!



Servicios de coaching virtual
http://coach-en-casa.jimdo.com

Pérez-Corvo (Proxegenetyc)

Re:Ofrezco sesiones de coaching
« Respuesta #1 en: 21 de Junio de 2018, 23:00:57 »
Bueno, pues después de varias sesiones de coaching con Gonzalo, no puedo más que darle las gracias.

Empecé por curiosidad (siempre he pecado de eso) al ver este "anuncio", y pese a mi escepticismo inicial, he de reconocer que me ha ayudado bastante con un buen embrollo que me había montado: un bloqueo bestial a la hora de escribir que me estaba fastidiando otras áreas de mi vida.

Mediante una serie de preguntas dirigidas, y que se adaptan a lo que vas respondiendo, he podido llegar al nudo del problema y darle un buen tijeretazo.

Y me he quedado nuevo :)

Asi que poco más puedo añadir.
Me confieso como nuevo converso a esto del coaching.

Si alguien tiene interés, le recomiendo que lo pruebe.

Un saludo.
Y de nuevo, gracias.
« Última modificación: 21 de Junio de 2018, 23:03:41 por Proxegenetyc »

ARO

Re:Ofrezco sesiones de coaching
« Respuesta #2 en: 23 de Junio de 2018, 21:51:42 »
Por curiosidad, más que nada, en qué eres experto cinder?