logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 312 veces)

Piloto Estelar

• Habitual
  • All hail the dark Lord of the twin moons
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Busco pintor para minis de X-wing
« en: 24 de Diciembre de 2019, 14:53:24 »
Soy el Elche y no me importa el tema envíos aún que preferiría provincia de Alicante.

Necesito repintar unas cuantas naves del juego X-wing casi todas de ellas de tamaño pequeño (tie, kizhrax, Jumper) están casi todas imprimadas y algunas con pintura custom muy horrible, así que me gustaría repintar al esquema original.

Solo bases más sombra que me vale en tinta.

Por favor precios por privado si a alguien le interesa
La hostilidad es la máscara del miedo

motokitta

• Experimentado
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco pintor para minis de X-wing
« Respuesta #1 en: 24 de Diciembre de 2019, 16:51:38 »
Hola. Yo soy de alicante capital y hago envíos.
Tendrías que despintarlas para que quede mejor la pintura.Yo las despinto, pero si quieres pintar encima para ahorrar lo hablamos.

Si te interesa lo hablamos por privado.

Enviado desde mi Redmi 5 Plus mediante Tapatalk

SonicEd

• Veterano
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Busco pintor para minis de X-wing
« Respuesta #2 en: 27 de Diciembre de 2019, 11:14:16 »
Los X-wing tienen dos opciones para repintarlas. Pintar sobre el pre-pintado de fábrica que traen (por ahí tengo una de ejemplo, por si quieres que te la busque) o pintar por completo. Si vas a pintar encima basta con imprimar (con aerógrafo o sabiendo manejar bien un bote de spray). Pero si quieres que te queden bonitas necesitan luces también. Las naves ya están pintandas con whases, así que mucho no cambiará como tú quieres.
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)