logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 35006 veces)

SonicEd

Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #15 en: 01 de Septiembre de 2018, 16:22:10 »
Oye, no tendrás objetivos o tokens para el Shadespiere, ¿no?  ;D

Buenas Sonic, pues no tengo nada de shdespire que sea diseño mío pero si quieres hay bastante material en internet que si te podría imprimir bajo demanda. Mírate lo que hay y si alguno te interesa me preguntas y te hago precio:

https://www.thingiverse.com/search?q=shadespire&dwh=125b8a6688d0af0

cualquier duda me comentas.

Vale, los marcadores de objetivo que tienen ahí son los que tienen tanta gente, pero a mí no me gustan XD. Buscaré por ahí y si veo uno chulo te lo paso a ver qué puedes hacer.
Por cierto, sí he visto estas monedillas que pueden ser graciosas. Me dices por cuánto saldría y ya si eso la incluyo cuando vea unas bases molonas? Muchas gracias!
https://www.thingiverse.com/thing:2902603

EDITO: Bueno, a las malas dame presupuesto también para los objetivos normales, por si no veo más:https://www.thingiverse.com/thing:2934135
Gracias!
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2018, 16:25:28 por SonicEd »
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

Kririon

Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #16 en: 01 de Septiembre de 2018, 23:07:58 »
A mi me interesara seguramente el mini inserto de castillos de borgoña y quiza los barriles, pero quiero esperar un tiempo a ver si podemos añadir algo mas, aparte que aun no me llego el birmigham.

Por cierto si soy de Barcelona podemos hacer el trato en mano para ahorrar el coste de envio?
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2018, 23:15:03 por Kririon »

Collymore

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 274
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #17 en: 02 de Septiembre de 2018, 00:33:35 »
Tienes algo hecho del Cyclades? Los edificios por ejemplo, sería genial que fueran tridimensionales

Kemmo

Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #18 en: 02 de Septiembre de 2018, 12:21:33 »
Tienes algo hecho del Cyclades? Los edificios por ejemplo, sería genial que fueran tridimensionales
No lo había pensado, pero al decirlo tu, ahora lo quiero yo también. Jajajajaajaja

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #19 en: 03 de Septiembre de 2018, 09:55:12 »
Oye, no tendrás objetivos o tokens para el Shadespiere, ¿no?  ;D

Buenas Sonic, pues no tengo nada de shdespire que sea diseño mío pero si quieres hay bastante material en internet que si te podría imprimir bajo demanda. Mírate lo que hay y si alguno te interesa me preguntas y te hago precio:

https://www.thingiverse.com/search?q=shadespire&dwh=125b8a6688d0af0

cualquier duda me comentas.

Vale, los marcadores de objetivo que tienen ahí son los que tienen tanta gente, pero a mí no me gustan XD. Buscaré por ahí y si veo uno chulo te lo paso a ver qué puedes hacer.
Por cierto, sí he visto estas monedillas que pueden ser graciosas. Me dices por cuánto saldría y ya si eso la incluyo cuando vea unas bases molonas? Muchas gracias!
https://www.thingiverse.com/thing:2902603

EDITO: Bueno, a las malas dame presupuesto también para los objetivos normales, por si no veo más:https://www.thingiverse.com/thing:2934135
Gracias!

No hay problema, lo que si necesito es que me digas cuantas unidades quieres de cada modelo tanto de objetivos como de monedas, por lo que veo las monedas se imprimen a dos colores y requieren montaje post impresión. Si puedes házmelo llegar al correo que centralizo los encargos desde allí :) isaac.rupu@gmail.com

Gracias!

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #20 en: 03 de Septiembre de 2018, 09:56:25 »
A mi me interesara seguramente el mini inserto de castillos de borgoña y quiza los barriles, pero quiero esperar un tiempo a ver si podemos añadir algo mas, aparte que aun no me llego el birmigham.

Por cierto si soy de Barcelona podemos hacer el trato en mano para ahorrar el coste de envio?

Claro! lo que haga falta, cuando lo tengas claro me mandas un correo a isaac.rupu@gmail.com y lo gestionamos. Si eres de BCN no tengo problema en hacerlo en mano.

Gracias!

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #21 en: 03 de Septiembre de 2018, 10:05:00 »
Tienes algo hecho del Cyclades? Los edificios por ejemplo, sería genial que fueran tridimensionales
No lo había pensado, pero al decirlo tu, ahora lo quiero yo también. Jajajajaajaja

Desafortunadamente para vosotros eso existe, no hace falta ni que haga yo el diseño porque alguien lo ha hecho ya :)





Luego por la tarde os miro cuanto saldría la impresión, si no recuerdo mal para sustituir las losetas originales harian falta 50 unidades, 10 templos, 10 fortalezas, 10 puertos, 10 universidades y 10 metrópolis pero bueno si pensáis que necesitáis menos se puede hacer a medida.

Victor Lopez

Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #22 en: 05 de Septiembre de 2018, 01:24:33 »
Has realizado, podrías hacer ... las típicas figuritas del Subbuteo, futbolista sobre una base semiesferica ? Gracias ;)



isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #23 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:32:21 »
Has realizado, podrías hacer ... las típicas figuritas del Subbuteo, futbolista sobre una base semiesferica ? Gracias ;)



La verdad que no lo veo, la figura es demasiado pequeña y si no recuerdo mal la semiesfera tenia más peso que el resto de la figura cosa que dificilmente se puede conseguir, la tecnología que hay aún no permite hacer algo así, toca esperar un par de años supongo.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #24 en: 06 de Septiembre de 2018, 22:37:04 »
Tienes algo hecho del Cyclades? Los edificios por ejemplo, sería genial que fueran tridimensionales
No lo había pensado, pero al decirlo tu, ahora lo quiero yo también. Jajajajaajaja

Desafortunadamente para vosotros eso existe, no hace falta ni que haga yo el diseño porque alguien lo ha hecho ya :)





Luego por la tarde os miro cuanto saldría la impresión, si no recuerdo mal para sustituir las losetas originales harian falta 50 unidades, 10 templos, 10 fortalezas, 10 puertos, 10 universidades y 10 metrópolis pero bueno si pensáis que necesitáis menos se puede hacer a medida.

He realizado las primeras pruebas de impresión y la verdad que con lo grandes que son y la cantidad que hay que imprimir (50) sale un coste cercano a los 20€ Si alguien cree que con menos unidades de cada podría pasar se puede rebajar ese coste. Yo ahora hace bastante que no lo juego pero se me antojan bastantes 10 metropolis seguramente con menos se pasa igual.

Otra opción que se me ha ocurrido es ofrecerlo todo en gris para el que quiera pintarlo y tener otra versión en la que se imprime cada edificio de su color, fuerte=naranja, templo=lila, universidad=gris o blanco, etc. Lo que no tengo muy claro de que color hacer la metropoli pero bueno. ¿que pensáis?

hare una prueba de impresión multicolor para poner alguna ejempo por aquí.

SonicEd

Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #25 en: 07 de Septiembre de 2018, 11:01:49 »
Te escribí un email, ¿no te llegó? A lo mejor me equivoqué XD
En el juego es muy importante saber perder, pero es mucho más importante saber hacer perder a los demás. (Noel Clarasó)

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #26 en: 08 de Septiembre de 2018, 11:58:02 »
Te escribí un email, ¿no te llegó? A lo mejor me equivoqué XD

Contestado! disculpa la demora.

isaac_JDM

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 449
  • Ubicación: Barcelona
  • La fuerza no le hace a uno grande.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Reseñas (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #27 en: 13 de Septiembre de 2018, 23:08:18 »
Después de unos días de descanso así dejé el flashpoint(rescate) de una amiga :)






krs666

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 617
  • Ubicación: El Prat - Cornellà
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #28 en: 14 de Septiembre de 2018, 01:06:36 »
Después de unos días de descanso así dejé el flashpoint(rescate) de una amiga :)






Osti!!! Que guapo!!!
¿Cuanto costaría?

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Me ofrezco para Impresión 3D de accesorios para juegos de mesa e insertos
« Respuesta #29 en: 14 de Septiembre de 2018, 08:44:58 »
Sumamente interesado en el Rescate y los edificios del Cyclades  :P

Perdona, te he leído que los edificios son muy grandes, ¿no son del tamaño de las losetas? ???
Que La Fuerza te acompañe!