logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1695 veces)

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
P&P Espinas ¿Alguien lo tiene?
« en: 14 de Mayo de 2018, 17:58:56 »
Pues eso sé que publicaron el print & play de Espinas (nosolorol), pero no se si lo retiraron, por si alguien lo pudiese pasar si es k es legal hacerlo. Mis amigos no están muy seguros de pillarlo, yo sé k lo pillaré aunk solo sea por la estetica, pero si los convezco pues lo pillaremos antes para la coleccion común y me gustaría probar la versión P&P. Gracias

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Disfruto creando mis juegos de mesa Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:P&P Espinas ¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2018, 22:02:36 »
Que yo sepa legalmente, hubo una versión pnp anterior a la edición publicada por nosolorol (cuando el juego era gratuito), que dicho de paso, tiene algunos cambios. Para empezar el número de jugadores. Igual me equivoco.

También puede ser que hayas visto o oído de la existencia de unos pdfs con el juego. Esos son los que enviaron a los playtesters, que tampoco te puedo confirmar que sean idénticos al que ahora se vende. Yo en su día los tuve porque me los envió la editorial para que diera mi opinión. En todo caso, tampoco se deben compartir.

Así que me temo que poco más puedo ayudarte.
Si lo que buscas en un pnp legal, que yo sepa nosolorol no vende el juego en PDF.

De todas formas, si quieres confirmarlo siempre puedes preguntárselo a su autor, por ejemplo, por twitter: https://twitter.com/jose_lomo
« Última modificación: 14 de Mayo de 2018, 22:04:31 por Wkr »

Neko_Mayfair_Bedlam

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 42
  • Ubicación: Nimth
  • Sin el Caos no puede haber verdadero Orden.
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:P&P Espinas ¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #2 en: 15 de Mayo de 2018, 09:16:57 »
Muchas gracias tio,, sí me refiero a la versión antigua, aunk haya variado un poco, total era ver una idea, lo que no sabía era si era legal aún compartirla, la verdad es que no estoy puesto en estos temas, aún así le preguntaré al autor, gracias de nuevo

gsus

Re:P&P Espinas ¿Alguien lo tiene?
« Respuesta #3 en: 20 de Mayo de 2018, 18:32:13 »
La versión antigua es para 10 jugadores. Le puedes echar un ojo en esta web

https://kupdf.com/download/espinas-juego-de-terror-narrativo_59c6bb2508bbc57718687243_pdf

un saludo