logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5129 veces)

YakStark

Jugadores en Vigo y Cangas
« en: 13 de Septiembre de 2016, 22:13:12 »
Hola a todos, existen altas probabilidades de que acabe mudándome a Vigo o Cangas en los próximos meses y nada me gustaría menos que acabar perdiendo la asiduidad de darle uso a mis zombicides entre otros xD. Mis jugones los tendré algo lejos (Murcia concretamente) y como comprenderéis no podré quedar habitualmente con ellos y aunque mi chica no le hace ascos a ningún juego de los que ha probado hasta el momento, si que me gustaría tener algún grupillo nuevo para poder echar algo habitualmente. ¿Hay alguna asociación o grupo que este abierto a nuevas incorporaciones o alguien se anima a cogerme en el seno de su mesa y tablero?xD Un saludo

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:41:54 »
No vas a tener problema en Vigo, si algun dia de camino a Murcia pasas por Orense... avisa.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2016, 22:47:53 »
Tienes a Vicus Belli en la zona del calvario

http://labsk.net/index.php?topic=172944.0

nicolas_sabido

Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #3 en: 14 de Septiembre de 2016, 09:26:25 »
Tienes a Vicus Belli en la zona del calvario

http://labsk.net/index.php?topic=172944.0


Ni que Vigo fuese Nueva York para tener que dividirlo en zonas...   ;-)

YakStark

Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #4 en: 14 de Septiembre de 2016, 20:49:35 »
Gracias por la info, casualmente si todo va según lo planeado me pillará cerca asi que cojonudo xD

YakStark

Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #5 en: 06 de Noviembre de 2016, 16:56:20 »
Que muerto esta esto xD alguien quiere testear mi juego??

Pinfro

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 134
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #6 en: 11 de Noviembre de 2016, 17:51:31 »
Buenas, yo soy de Vigo también y te recomendaría la Asociación Cheyenne en torrecedeira, esta en unas galerías. La verdad es que últimamente no voy tanto como me gustaría, pero gente muy maja la verdad.
Un saludo.

Dami_Vigo

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 2
  • Ubicación: Vigo
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #7 en: 05 de Febrero de 2017, 18:34:18 »
Hola, soy nuevo por el foro, soy de vigo si alguien le interesa quedar y jugar unas partidas que avise.
Carcassonne + expansiones
Calico Electronico; Bang el duelo; Condotierre; Jungle Speed; Dados Zombies; El señor de los anillos (tablero); Tabu; Fantasia; Ciudadelas; Fairy Tale; Preguntas de mierda; No Gamer Over y algunos mas...

vmatix79

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #8 en: 21 de Mayo de 2018, 22:57:46 »
Hola. Aquí tenéis un nuevo wargame player en Vigo. Cuando queráis echamos alguna partida

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6295
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Jugadores en Vigo y Cangas
« Respuesta #9 en: 21 de Mayo de 2018, 23:56:15 »
un saludo y bienvenido. Cuando quieras puedes pasarte por la tienda de Customeeple en Torrcedeira 64, tenemos una trastienda grande con mesas para jugar. Yo curro por alli de mañanas y siempre puedo intentar  quedarme una tarde y echar un algo.

Sino tambien tienes la asociacion vicus belli en Travesia de vigo 21, No estan todas las tardes pero te puedes poner en contacto con ellos para cuadrar y ver el local.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 00:03:17 por Celacanto »