logo

Autor Tema:  (Leído 426 veces)

LtGoose

• Moderador
  • Veterano
  • *
  • No picabe
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) 100% mallorquín Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Ha llegado el momento de hacer sitio en la estantería, así que pongo a la venta estos juegos. No estoy cerrado a cambiarlos por otras cosas, pero veo pocas posibilidades. Si quieres echarle un vistazo a mi wishlist (la he actualizado un poco, pero no a fondo) y tienes algo que pueda ajustarse, puedes comentármelo.

Los juegos los tengo en Mallorca, así que doy preferencia al trato en mano y a la compra en lote (no me sobra el tiempo para hacer envíos sólo de los fillers, por ejemplo). En los próximos días iré a Madrid y puedo llevar algún juego, aunque con horarios algo justos, así que puedo llevarlos, pero tendrías que recogerlos donde yo me encuentre. Pregúntame.
Para juegos sueltos, el envío lo paga el comprador. Para más de un juego grande, los compartimos (en función del número de juegos y del peso, podemos negociarlo). Si te los llevas todos, el envío va de mi cuenta.

Contactad conmigo por DM o con el email de mi perfil. Estaré encantado de aportar más información o fotos si las necesitáis.

Absolutas idioteces
Popular de Juguetes Spanish edition (Popular de Juguetes)
Estado D: Caja bastante marcada y abombada, una esquina rota, con manchas de humedad. Tablero levemente rasgado en la bisagra (1cm). Están las 500 tarjetas de preguntas en muy buen estado. Sólo tiene 4 peones (fácilmente reemplazables). Con muchas hojas de respuestas en el bloc. Está avejentado en el exterior, pero completo salvo los 2 peones. Proporciono fotos si es necesario.
RESERVADO
35€
Dresden 20
English first edition (Victory Point Games)
En inglés. Cero partidas. En su bolsa zip en buen estado.
15€
The Drive On Metz (second edition)
Victory Point Games Ziplock Edition (Victory Point Games)
En inglés. Cero partidas. En su bolsa zip en buen estado.

10€
Grænaland
Altar Games First Edition (Altar Games)
Estado C: Inglés. 2 partidas. Con algunas marcas en la caja por almacenaje y de uso en las fichas.
RESERVADO
25€
Return of the Heroes
Pegasus Press US Edition (Pegasus Spiele)
Estado B: En inglés. Procedente de cambio. 1 partida. Componentes en bolsas zip. Adjunto reglas en español.
45€
Schotten-Totten
Schmidt Spiele German second edition (Schmidt Spiele)
Estado C: Algunas partidas, en alemán, reglas español. Caja con marcas y cartas algo usadas.
3€
Skull Tales
English/Spanish first edition (4Moon Studio)
Juego de kickstarter en español. Sin destroquelar, casi nuevo. El juego base con todos los stretch goals y extras exclusivos de la campaña. Además incluye todos los addons:
- 1x pack de abominaciones del mar
- 1x pack de sobrenaturales
- 1x pack de humanos
- 1x pack de losetas
- 1x pack de dados personalizados
- 1x pack de tokens de travesía
- 1x pack de bolsa, monedas y contadores
- 1x pack de piratas I (bruja y liberto)
95€
Sushizock im Gockelwok
Zoch Verlag first edition (Zoch Verlag)
Estado C: Casi nuevo. Quizá algunas marcas de uso en la caja. El interior en buen estado.
RESERVADO
5€
Tiny Epic Kingdoms
English deluxe first edition (Gamelyn Games)
Estado A: Sin desprecintar. Inglés. Edición deluxe de Kickstarter.
12€
Mouse Guard Roleplaying Game
Ed. Burning Wheel - Hard Cover (UK Version)
En inglés. Buen estado, apenas hojeado.
RESERVADO
7€

PACKS

PACK: Pack Runebound   Runebound (Second Edition), English edition (Fantasy Flight Games) - Edición en inglés, con las cartas enfundadas y traducidas, caja algo gastada, pero bien conservado. + Runebound: Beasts and Bandits - En inglés, en la caja del básico. + Runebound: Drakes and Dragonspawn, Fantasy Flight edition (Fantasy Flight Games) - En inglés, en la caja del básico.
40€
PACK: Pack Taxis   Thurn und Taxis, German SdJ edition (Hans im Glück) - Estado C/D: En alemán. Bastante usado pero completo. Cartas enfundadas. La caja bastante sobada en las esquinas y la tapa). Adjunto reglas en castellano. + Thurn und Taxis: Der Kurier der Fürstin, Spielbox edition (W. Nostheide Verlag GmbH) - Estado B: En alemán. 0 partidas. De la revista Spielbox.
RESERVADO
15€

VENDIDOS

21 Motines
Web published edition ((Web published))
Estado C: Autoedición nº31. 2 partidas. Buen estado. La goma de la carpeta de proyectos ya no es elástica. Si tienes interés en él, lo regalo con la compra de otro juego.
VENDIDO
0€*
Carcassonne
Spanish edition 2015 (Devir)
Buen estado pero falta 1 loseta de terreno (no sé cuál - quizá se pueda pedir repuesto a Devir).
VENDIDO
8€
Kuhhandel
Ravensburger German Edition 2005 (Ravensburger Spieleverlag GmbH)
Alemán, Perfecto estado.
VENDIDO
3€
Le Havre
Spanish first edition (HomoLudicus)
Muy buen estado (leves roces en la base de la caja por almacenamiento). Cartas precintadas, materiales embolsados.
VENDIDO
25€
Memoir '44: Eastern Front
First edition (Days of Wonder)
Nuevo y precintado.
VENDIDO
18€
Meuterer
German edition (Adlung-Spiele)
Estado C: En alemán. 2 partidas. Buen estado. Caja algo sobada por almacenaje. Reglas en español
VENDIDO
3€
Neanderthal
English first edition (Sierra Madre Games)
Nuevo y precintado.
VENDIDO
20€
Onirim
German first edition (Pegasus Spiele)
Estado B: 0 partidas como nuevo. Edición en lata en alemán. Reglas español.
VENDIDO
3€
Xia: Legends of a Drift System
English first edition, second printing (Far Off Games)
Estado A: Inglés, sin desprecintar.
Incluye pack de traducción de Maldito Games (cartas y reglas en español)
VENDIDO
65€
Zooloretto
ABACUSSPIELE German edition 2007 with SdJ (ABACUSSPIELE)
Semidestroquelado. La caja tiene las esquinas algo raspadas y la base tiene dos esquinas medio abiertas. Los componentes están perfectos.
VENDIDO
15€
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 16:26:08 por LtGoose »
"First comes smiles, then lies. Last is gunfire." Roland Deschain, of Gilead.

Con esto pierdo el tiempo...