logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 16688 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #105 en: 20 de Marzo de 2018, 21:10:54 »
Me ha costado un par de semanas volver a jugarlo (una mezcla de poco tiempo y no demasiadas ganas), peor entre ayer y hoy he jugado la segunda partida.

Boomer y Patches contra Mulmesh.
Resultado: Tras un comienzo poco prometedor, con Boomer cayendo en el primer encuentro sin haber hecho nada más que conseguir piezas para fabricar una bomba, tengo una serie de encuentros muy plácidos, con muy poquitos combates.

En el día 7, tras haber pasado todos los encuentros con éxito, me enfrento a Mulmesh. Una excelente tirada de Boomer con la combinacion de "Big Boom" y "Bigger Boom" deja el campo de batalla como un erial. En la segunda ronda de combate Mulmesh la manda directa a la enfermería (5 puntos de daño y nada de defensa para ella), pero Patches lo envenena y le pega un par de sablazos con su sierra para huesos (que puede reutilizar por llevar una de repuesto en su bolsa de viaje), consiguiendo derrotarlo en dos rodas más de combate.

  Puntuación:
  24 puntos de entrenamiento: 12 puntos
  5 veces ko: -5 puntos
  Mulmesh derrotada en el 7º día: 15 puntos?
  Total: 22 puntos contra Mulmesh
Toma ya partidaza!
Pero no había que jugar con tantrum y picket?

Crynus

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #106 en: 20 de Marzo de 2018, 21:21:21 »
Me ha costado un par de semanas volver a jugarlo (una mezcla de poco tiempo y no demasiadas ganas), peor entre ayer y hoy he jugado la segunda partida.

Boomer y Patches contra Mulmesh.
Resultado: Tras un comienzo poco prometedor, con Boomer cayendo en el primer encuentro sin haber hecho nada más que conseguir piezas para fabricar una bomba, tengo una serie de encuentros muy plácidos, con muy poquitos combates.

En el día 7, tras haber pasado todos los encuentros con éxito, me enfrento a Mulmesh. Una excelente tirada de Boomer con la combinacion de "Big Boom" y "Bigger Boom" deja el campo de batalla como un erial. En la segunda ronda de combate Mulmesh la manda directa a la enfermería (5 puntos de daño y nada de defensa para ella), pero Patches lo envenena y le pega un par de sablazos con su sierra para huesos (que puede reutilizar por llevar una de repuesto en su bolsa de viaje), consiguiendo derrotarlo en dos rodas más de combate.

  Puntuación:
  24 puntos de entrenamiento: 12 puntos
  5 veces ko: -5 puntos
  Mulmesh derrotada en el 7º día: 15 puntos?
  Total: 22 puntos contra Mulmesh
Toma ya partidaza!
Pero no había que jugar con tantrum y picket?
Creo que no, Tantrum y Picket eran contra Nom y Drellen.

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #107 en: 20 de Marzo de 2018, 21:48:50 »
  No hagáis trampas eehh!!
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Crynus

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #108 en: 23 de Marzo de 2018, 05:58:51 »
Pues nada, que Drellen me ha dado de leches  :-[. Pero tanto tanto, que me quedaba un día para volver a enfrentarme a él y ni lo he intentado. Me lo apunto para volver a intentarlo cuando termine de jugar el reto, a ver si enfocando las mejoras de Picket y Tantrum de otro forma distinta podría meterle mano.

 Puntuación:
  28 puntos de entrenamiento: 14 puntos
  5 veces ko: -5 puntos
  Total: 9 puntos contra Drellen

  Nom: 9 puntos
  Mulmesh: 22 puntos
  Drellen: 9 puntos

  Total reto: 40 puntos

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #109 en: 02 de Abril de 2018, 20:12:13 »
  Una cosa. Iba a jugar la penúltima partida del reto (contra Marrow), pero no veo qué Gearlocs tengo que llevar. ¿Están puestos o hay que echar a ver cuáles salen?.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #110 en: 03 de Abril de 2018, 23:46:55 »
¿Estoy a tiempo de apuntarme a esto?
Me sirve más como excusa para jugar que como reto, pero espero que me aceptéis, amiguitos solitarios :).

Claro hombre, todo el mundo es bienvenido!

Por cierto para los dos últimos, Duster y el orco (Marrow?) podíamos usar las combinaciones que faltan por salir, Picket+Boomer y Tantrum+Patches. Y así hemos cubierto todas las posibilidades ;D
  Una cosa. Iba a jugar la penúltima partida del reto (contra Marrow), pero no veo qué Gearlocs tengo que llevar. ¿Están puestos o hay que echar a ver cuáles salen?.
Me autocito de más arriba. Ando sin tiempo, a ver si puedo ponerme y retomar que lo último que jugué fue media partida al Spirit Island (tuve que recoger aunque no pintaba muy allá xD).

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #111 en: 04 de Abril de 2018, 00:12:13 »
  Gracias, no vi los emparejamientos.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Alberto

Re:Retos en Solitario - TOO MANY BONES
« Respuesta #112 en: 23 de Mayo de 2018, 17:29:10 »
Por fin he podido continuar el reto contra Gendricks!

2 días me han sobrado (día 9 muerto Gendricks), 22 puntos de entrenamiento, 1 trove loot y 3 veces han caído (una de ellas con party wipe... El segundo día xD). He tenido bastante suerte en el último dia antes de Gendricks con un enfrentamiento que me sumaba 4 puntos a la BQ y ha hecho que solo me tenga que enfrentar con un baddie de 20 puntos, que ha resultado ser la serpiente (Bog Wyrm) y ha caído en el turno 1 (7 puntos de daño que le metió Boomer sin despeinarse). Pocos puntos de entrenamiento pero un Loot decente, he llegado al tirano con 2 cartas que curaban (2 y 3 puntos respectivamente) y una que me daba 1HP al principio de cada ronda. Eso y la Raider Armor que es brutal (y eso que no llevaba ningún tanque).

Después actualizo con los puntos!

P.D. Joder, ahora pensando que hacía mucho que no me mataban a las puertas de Obendar he caído en que he jugado en Normal/Difícil, sin darme el punto extra de salud y de entrenamiento al empezar. Ya decía yo que la partida debía ser más fácil con la dupla Tantrum/Boomer.

P.P.D. 20 puntos si no he contado mal me salen (10 de dos días + 11 de 22ptos/2 + 2 de un Trove loot - 3 por muertes). Y mucha tensión por jugar a los difícil xD. Creo que en total llevo 88 puntos. Ya solo me faltan los largos, que esos voy a tener que hacerlos en dos partes seguramente, aunque la partida de hoy ha sido bastante rápida (no he llegado a rondas de fatiga ni una vez).
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 17:51:27 por Alberto »