logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7864 veces)

Yol

Re:Miniliga Ortus Regni
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2018, 17:22:03 »
Esta última partida me ha matado. Por un lado dices: joer què juegazo! Otra forma más de ganar una partida! Y por otra fue como un mazazo en toda la cabeza! Ya se ha terminado la partida? Solo me ha dado tiempo a sacar una catedral y un campo y ya he perdido la partida? Todavía no he logrado encajarla 😂😂
Analizo euros en Análisis al Cubo... http://www.analisisalcubo.es

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13725
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniliga Ortus Regni
« Respuesta #31 en: 17 de Junio de 2018, 17:57:39 »
Esta última partida me ha matado. Por un lado dices: joer què juegazo! Otra forma más de ganar una partida! Y por otra fue como un mazazo en toda la cabeza! Ya se ha terminado la partida? Solo me ha dado tiempo a sacar una catedral y un campo y ya he perdido la partida? Todavía no he logrado encajarla 😂😂

Eso es lo criminal de este juego: puedes hacer mazos para jugar de distintas formas. Y una de las opciones es dar el mazado inicial (con una mano inflada de caballeros, por ejemplo) si el enemigo tiene un único feudo.

Para reducir un poco esto es para lo que metieron la variatne "torneo", que te permite poner dos torres al inicio de partida y prohibir ataques los dos primeros turnos(que es como hemos jugado). Eso permite que puedas "armarte" para protegerte de estos mazos.

Tienes la droga dentro: esta partida "relámpago" creo que ha despertado al dragón ;)

mago_wes

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1388
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Miniliga Ortus Regni
« Respuesta #32 en: 17 de Junio de 2018, 19:44:29 »
Que envidia leeros!!! Quiero participar en una!

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk