logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27995 veces)

jsanfa

lo peor de este mundo
« en: 16 de Mayo de 2018, 09:42:52 »
En una entrevista que le hacen a stephane de 5mpj en ocenanodejuegos dice que "lo peor de este mundo es labsk, la gente y el dueño"

Siento curiosidad por saber que le ha impulsado a hacer esta afirmación, cuando seguramente haya cosas bastante peores en este mundo. Esto es simplemente una pagina web donde nadie te obliga a entrar y no te piden pago ninguno.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2018, 10:04:38 »
En una entrevista que le hacen a stephane de 5mpj en ocenanodejuegos dice que "lo peor de este mundo es labsk, la gente y el dueño"

Siento curiosidad por saber que le ha impulsado a hacer esta afirmación, cuando seguramente haya cosas bastante peores en este mundo. Esto es simplemente una pagina web donde nadie te obliga a entrar y no te piden pago ninguno.
Pues la "gente" son miles y seguro que de eso miles eran suscriptores en su canal...así que si extrapolamos lo peor también era parte de sus suscriptores xD

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2018, 10:25:46 »
  No sé ni quién es. Pero como toda afirmación que generaliza, está equivocado equivocada.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9832
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Juego a todo, incluso al monopoly Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2018, 10:31:41 »
En una entrevista que le hacen a stephane de 5mpj en ocenanodejuegos dice que "lo peor de este mundo es labsk, la gente y el dueño"

Siento curiosidad por saber que le ha impulsado a hacer esta afirmación, cuando seguramente haya cosas bastante peores en este mundo. Esto es simplemente una pagina web donde nadie te obliga a entrar y no te piden pago ninguno.

Según ha informado Maltzur, fue una cuestión de enlaces... Por lo que veo, Stephane se dedicaba a poner enlaces aquí de su web (para generar más tráfico, claro) y cuando WkR hizo lo mismo en su web (publicar enlaces de la BSK allí, que eran muchísimo más numerosos), acabó la cosa regular.
Pero como Stephane no da ninguna explicación, pues tampoco podemos saber las razones de su afirmación (que es lo único que le ha interesado decir en la entrevista, todo lo demás han sido vaguedades, incluso asegurando mediante "casi coacciones" que quedara reflejado en el vídeo)

Nada de interés.
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2018, 10:39:20 »
  No sé ni quién es. Pero como toda afirmación que generaliza, está equivocado equivocada.

Stephane fue un pionero cuando abrió su canal de Youtube en 2011, muchos de los actuales Youtubers le tienen como una institución. En la época 2013-2015, era el único que aguantaba el ritmo de un vídeo diario con sus Mag TV y en su canal era donde los editores daban las primicias. Te invito a que veas alguno de sus vídeos

He visto la entrevista y me sorprendió mucho lo que dijo. Es cierto que se le ve hastiado, pero si una persona que yo considero cabal y que tuvo tanta influencia en el mundillo como Stephane, hace una afirmación tan categórica, los equivocados seríamos nosotros si simplemente lo descartáramos.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 11:18:23 por segoviano »
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2018, 10:40:23 »
Sin comentarios...se retrata el solo , yo seguía su canal pero cuando empezó a desvariar en ciertos asuntos deje de seguirle.

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


ssendon

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #6 en: 16 de Mayo de 2018, 10:58:01 »
Esto dice él en un comentario del propio video de la entrevista respondiendo a la pregunta "Pero que le paso paras odiar tanto labsk?":

"Sus puristas, pajas mentales, reglas, leyes, opiniones, comunidad elitista etc etc ...."


gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #7 en: 16 de Mayo de 2018, 11:05:40 »
el lio viene de lo que decian mas arriba

El resumen vendria a ser que no le gustaba que le hiciesen lo que el estaba haciendo... y ahi vino el cabreo  ;)

Lev Mishkin

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #8 en: 16 de Mayo de 2018, 11:17:02 »
Aupa stephane, un grande

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #9 en: 16 de Mayo de 2018, 11:26:41 »
el lio viene de lo que decian mas arriba

El resumen vendria a ser que no le gustaba que le hiciesen lo que el estaba haciendo... y ahi vino el cabreo  ;)

Pero entonces se quejaría sólo de la "dirección" de BSK, pero por lo visto "la gente (de BSK entiendo)", o sea, nosotros, también tenemos el mismo calificativo...  ::)
Supongo que tenía que estar MUY cabreado para extrapolar de esta manera... en fin, cuando alguien mete a toda una comunidad en un mismo saco, creo que ya poco hay que decir...
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #10 en: 16 de Mayo de 2018, 11:51:25 »
Por supuesto, lo que necesita el stephane este es follar más.

BenZombie

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3068
  • Cereeeeeeebros! Mandad mas!!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de los juegos de dados Encargado de la Mathtrade Ameritrasher ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Camino entre zombies Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #11 en: 16 de Mayo de 2018, 11:56:40 »
Por supuesto, lo que necesita el stephane este es follar más.
O que se lo fo*** , nunca se sabe xD

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Sesiones de Juego (AAR) Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #12 en: 16 de Mayo de 2018, 12:03:14 »
Por supuesto, lo que necesita el stephane este es follar más.

Creo que si repaso tus 65 mensajes, en la mitad de ellos debes proponer la misma solución para todo... 8)
Yo de tu lo incluiría en tu firma.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

High priest

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #13 en: 16 de Mayo de 2018, 12:07:44 »
De un cabreo con el jefe nos pone a todos a caer de un burro, será una institución pero algo capullo también.

Bru

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #14 en: 16 de Mayo de 2018, 12:10:00 »
He encontrado este juego, por si quiere hacer una reseña.