logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27756 veces)

Thunderchild

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #180 en: 05 de Junio de 2018, 11:26:35 »
A mi me extrañó muchísimo cuando dejó el canal y, por el vídeo de despedida, intuí que lo había dejado porque no encontraba rentabilidad económica o la gente no alababa su trabajo/ le rendía pleitesía.

No se, Stephane parece un buen tipo pero si te montas un canal de Youtube para que te halaguen mal vamos... La gente normalmente no suele molestarse en comentar o dar like al contenido incluso aunque le haya gustado, solemos ser consumidores pasivos que vemos las cosas y ya, no solemos implicarnos (Ojo no es una crítica, sino una realidad).

Las criticas en internet hay que tomárselas como lo que son, críticas. Yo en mi canal me las tomo con mucho humor y gente que ha sido feroz conmigo hemos acabado hablando bien y llevándonos bien y tan felices. Internet no hay que tomárselo muy en serio y parece que Stephane si que se lo tomaba en serio y esperaba "algo a cambio" de todo el esfuerzo y tiempo que dedicaba al canal, como no veía que recibía nada a cambio decidió cerrarlo, así de simple.

Por eso cuando empiezas a crear contenido para internet hay que tener siempre muy presente que es algo altruista, que haces porque te gusta lo que haces, no para esperar algo a cambio... Me pareció también muy ridícula la razón que dio para cerrar el canal (lo de la exclusiva), aunque el mismo admitía que era un cúmulo de cosas y que eso fue la gota que colmó el vaso pero no se, viene a confirmar más o menos lo que ya he dicho.

LORDRIVER

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #181 en: 05 de Junio de 2018, 15:56:21 »
Thunderchild lo ha clavado.  +1000

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #182 en: 05 de Junio de 2018, 16:00:28 »
Solo me quedo una duda , si no le molestaba que en su foro los demás publicaran contenido, porque baneó a WKR por poner reseñas de la bsk en su foro?

Pero ahora ya no se si soy de lo peor de este mundo o no , creo que llegé de admin después...
Un abrazo

Maltzur  Baronet

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #183 en: 05 de Junio de 2018, 16:15:25 »
Solo me quedo una duda , si no le molestaba que en su foro los demás publicaran contenido, porque baneó a WKR por poner reseñas de la bsk en su foro?

Pero ahora ya no se si soy de lo peor de este mundo o no , creo que llegé de admin después...

Que no sabía que decir, que en el video donde pone a parir a labsk en los comentario dice esto: "no hacia "publicidad" de mis videos no tenía ni la necesidad, solo compartía contenido" y luego en este dice que no le ayudaban a dar publicidad. Que es un elemento y ya está, no hay que darle más vueltas. Que lo peor de la bsk son los fanboys... ¿los fanboys de que?. No lo pillo. Igual que no pillo nada de lo que dice, son todo absurdeces, disculpas y tonterías. Con decir "ui, ui, ui, es que no se hablar español" ya lo soluciona todo. Igual que todos los giris cuando la lían, con decir eso ya está, todo solucionado. Que se vaya con ese cuento a otro lado, a mi no me la da.

PD: y que me diga que yo soy fanboy de LABSK, que igual me parto el culo...
« Última modificación: 05 de Junio de 2018, 16:33:44 por ThoR »
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #184 en: 05 de Junio de 2018, 19:30:12 »
Los fanboys supongo yo que somos los que tenemos la camiseta de la BSK. Voy a poner mi camiseta en el mercadillo, “Cambio camiseta fanboy BSK por camiseta Asturlúdicas”.

A mí la despedida de Stephane me recordó mucho a la despedida de Rolero,  digamos que es la versión Stephane en juegos de rol, aunque resaltaría que Rolero comentaba de vez en cuando, que algún día pondría punto final a sus andanzas, en ese aspecto creo que lo tenía clarísimo.

En ambos casos me dio pena, porque yo entiendo perfectamente lo que es currar mucho tiempo en algo (mucho o poco) para después pensar que no valió para nada o casi nada, pero lo cierto es que siempre queda algo. Lo que está claro y es lo que se dice, es que cuando un hobbie pasa a ser trabajo entonces deja de ser hobbie, y hay que tener las metas bien planteadas.

Ha sido una gran entrevista, un testigo del paso del tiempo del hobbie, la tecnología y de la vida. Me ha gustado también ese aire marujeo-BSK, será porque lo peor del mundo se merece siempre un comentario. Sergio seguro que ha aprendido mucho de él, tanto de que seguro que ganará la vida con esto de los juegos, cosa que me alegro, y personalmente no siento ningún tipo de envidia, tal vez envidia sana.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Borja

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #185 en: 05 de Junio de 2018, 21:49:16 »
"tele"? no! El resto....

 8)

Cada uno tiene su tara.... hay otros que se pasan el día diciendo "juegazo"!






¡Qué sería de nuestros hijos si Borja no se preocupase por sus estudios! :-P

eso mismo digo yo!!!!!

menos mal que hay uno que valora mi preocupación!!!

Canruliano

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #186 en: 05 de Junio de 2018, 22:57:14 »
Lo estoy viendo.  Me ha sorprendido mucho que hasta 2010 no sabía lo que eran los juegos de mesa más allá del monopoly y similares.
Esto es algo muy común en un alto porcentaje de youtubers

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk


Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #187 en: 05 de Junio de 2018, 23:58:20 »
  A mí la de Análisis Parálisis me ha aparecido una excelente entrevista (¡le he dado al ¡me gusta' y todo! jaja). A Stephane lo he visto muy coherente y parece buena gente. La conclusión que saco es que no recibió el apoyo que necesitaba (tanto económicamente como emocionalmente). Como ha dicho quería hacer un tric-trac (como se diga) en España, y vio que las editoriales le dejaban de lado aunque se beneficiaban de su labor, y que el mayor foro en español de juegos no le apoyaba como él habría querido.
  No sé, a lo mejor era su última baza para crecer y por eso le jodió tanto. Todos soñamos alguna vez con aunar hobbie (el que sea) y remuneración económica, y él lo tuvo cerca.
  Pero creo que se merece un respeto por su labor de divulgación.
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #188 en: 06 de Junio de 2018, 00:42:00 »
¿Qué es ser un fanboy? No lo tengo claro, pero lo mismo yo lo soy.

Borja

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #189 en: 06 de Junio de 2018, 11:59:30 »
Para mí un fanboy es alguien que defiende cualquier "creencia/afición/lo que sea" de manera excesiva (ya sea de palabra, o por escrito), ya sea un equipo de fútbol, un hobby, una marca, un universo (Star Wars, Tronos, Tierra Media...), una persona (un actor, un autor, un político, ....)

Alguien cuyo tema de conversación está centrado en su gran mayoría por esa "creencia/afición/lo que sea", para mí es un fanboy.

Lo que en mis tiempos mozos se decía "estás obsesionado, mira que eres pesao" (así, sin la d).

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6369
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #190 en: 06 de Junio de 2018, 12:16:14 »
pesao o plasta :)

El fanboy tiene tan claro que "eso" que él defiende/predica es lo mejor de lo mejor, que en una conversación puede hacer ver que escucha otras opiniones críticas al respecto pero tal como entran salen y lejos de hacerle reflexionar le asientan más aún en su postura.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #191 en: 06 de Junio de 2018, 20:07:26 »
Dudo mucho que nadie se vaya a reconocer como fanboy de la BSK, del mismo modo que nadie se a a reconocer como Hater.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #192 en: 06 de Junio de 2018, 23:12:00 »
Yo soy un fanboy de cumberbatch y a mucha honra. Y de perilla... (pero porque me obliga a decirlo)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #193 en: 16 de Julio de 2018, 09:45:04 »
A mi también me ha comprado perilla y soy su fan.  Y yo soy fan de labsk,  pero no incondicional,  veo sus fallos.
Lo peor de este mundo son los extremismos descerebrados.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #194 en: 16 de Julio de 2018, 13:59:24 »
A mi también me ha comprado perilla y soy su fan.  Y yo soy fan de labsk,  pero no incondicional,  veo sus fallos.
Lo peor de este mundo son los extremismos descerebrados.

subscribo 100% esto, menos lo de perilla.... hasta que no vea su unboxing no me ha comprado del todo  :)