logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 28015 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #15 en: 16 de Mayo de 2018, 12:10:46 »
En una entrevista que le hacen a stephane de 5mpj en ocenanodejuegos dice que "lo peor de este mundo es labsk, la gente y el dueño"
Ira, miedo, agresión; de la Fuerza el lado oscuro son. Fácil fluyen rápidos a unirse en el combate. Si una vez tomas el sendero del lado oscuro para siempre dominará tu destino. Te consumirá, al igual que lo hizo con el aprendiz de Obi-Wan. Veo mucha ira en ti Stephane...

Y dicho eso, ni sabía quien eras hasta que he encontrado este hilo, así que entenderás que tus palabras me son totalmente indiferentes.

Ala! Si como apuntan, tu "queja" se basa en que no te gustó que hiciesen lo mismo que tú estabas haciendo, es como para darte 2 sopapos por estúpido.

Que La Fuerza te acompañe!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #16 en: 16 de Mayo de 2018, 12:12:28 »
La verdad que entre la amenaza del final tipo Corleone, el que no le gusta la gente materialista y al segundo después está pidiendo que le regalen un juego y que no se acuerda de casi ningún nombre de la gente que vende como amigos no sé que decir. Creo que este hombre acabó harto un poco de todo y en lo que respecta a la Bsk sólo la usaba para darse autobombo sin aportar nada más. Pues muy bien un grande.
Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #17 en: 16 de Mayo de 2018, 12:20:04 »
Yo es que esa gente que sólo entra aquí para colgar enlaces como que  incordia.  Obviamente no he visto su canal más que por encima y el magtv no me gustaba nada.  No soy de YouTuber,  que le vamos a hacer.
Labsk no es un tablón para anunciar tu canal,  es un foro donde compartimos desde opiniones a gustos e incluso leves improperios a veces.  Es nuestra pequeña sociedad jueguil que no tiene nada de elitista.  Aquí no se entra con una invitación ni te echan por no aportar,  aquí todo el mundo es bien recibido.  Esta claro que siempre,  en toda comunidad,  hay gilipollas,  pero aquí no hay más por bit cuadrado que en otros idiomas de Internet.
Sinceramente me da igual lo influyente que fuera en el mundillo,  afirmar categóricamente lo que ha afirmado,  es de  ser estúpido.  Y no es un insulto,  mirese la rae que es una definición de esta persona.
Puedo estar más o menos de acuerdo con wkr en muchas cosas,  pero lo de colgar enlaces a labsk en su canal...  "Chapeau" Jefe!.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 15:19:17 por kalisto59 »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #18 en: 16 de Mayo de 2018, 12:26:48 »
Stephane fue un pionero en España con un canal de juegos con un formato profesional. Es alguien peculiar que dice lo primero que piensa sin tapujos lo que no es necesariamente bueno ni malo. Yo traté con él unos minutos en persona y me resultó simpático.

Sobre el vídeo no comparto sus opiniones en gran medida pero no creo que por gente se refiera a los usuarios.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Simónides

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1911
  • Ubicación: Sevilla
  • Cerca. Ediciones en huida
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan del Señor de los Anillos Elemental, querido Watson Vencedor del concurso de Microrelatos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #19 en: 16 de Mayo de 2018, 12:29:42 »
"Lo peor de este mundo es labsk, la gente y el dueño".

No sé si se trata de un error de transcripción pero, en caso de que no lo sea, yo creo que os estáis equivocando en la interpretación del mensaje.

A mí lo que me da a entender es que lo peor de este mundo es labsk, la gente (del mundo) y el dueño (del mundo).

De otro modo habría dicho algo así como: "lo peor de este mundo es la bsk, su gente y su dueño", o "lo peor de este mundo, en esta dimensión y en otras (si de cierto las hubiera), son la bsk, sus acólitos y el monstruíto de los tentáculos dueño de esta secta".
 


Bru

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #20 en: 16 de Mayo de 2018, 12:33:06 »
Con las muestras de solidaridad que está recibiendo Wkr en este hilo de gente que lleva más tiempo aquí que el parchís, no sé como no chapa.  Supongo que tiene más paciencia que yo
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 12:34:56 por Bru »

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #21 en: 16 de Mayo de 2018, 12:37:56 »
Stephane es libre de tener una mala opinión de Wkr y viceversa. No se para que hemos de tomar partido en una cuestión personal entre ellos.
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Job

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #22 en: 16 de Mayo de 2018, 12:41:24 »
Otro claro ejemplo de que la estupidez del ser humano no tiene límites...
Está visto. Muere un tonto, y nacen cuatro.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #23 en: 16 de Mayo de 2018, 12:44:41 »
Hombre, a mi que este señor pionero diga que somos lo peor me molesta un poco, muy ligeramente. Sobre todo cuando , viendo sus últimos videos, su trabajo es mas bien mediocre y ni siquiera se sabe el nombre del juego y el diseñador ni el número de jugadores de lo que va a presentar. Me he tragado medio video de "the ancient world" y es para morirse de aburrimiento.
Yo entiendo que hay gente que eso de que le expliquen un juego en un video y tener que leer las reglas, le encanta, a mi me hunde tragarme ese tocho. Tocho en el cual Stephane abre la boca bien poco.
Se puede ser pionero pero no por ello ser bueno en lo que se hace. Decir lo primero que se te pasa por la cabeza no es una virtud, e insultar a una comunidad porque el creador de la misma te hizo la púa (realmente te hizo lo mismo que tu le hacias) es de ser estúpido y corto de miras.
Estoy seguro de que en el trato es muy simpatico, es más, me echaría una partida con el de lo que sea, pero no veo porque tiene que hacer ese tipo de comentarios. Luego resulta que los elitistas somos los usuarios de Labsk.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #24 en: 16 de Mayo de 2018, 12:48:59 »
A mi me parece perfecto que tenga la opinión que tenga , pero su gente engloba muchas personas no es un criterio muy objetivo, tambien creo recordar nunca encajo muy bien las criticas a sus videos , y es mas baneó a Wkr de su foro cuando publico enlaces de reseñas cosa que aquí nunca se le hizo.

En le fondo Chema Pamundi en su entrevista lo dejo muy claro , todo el mundo tiene la piel muy fina cuando se le critica. A mi sus videos me gustaron mucho cuando hacia un gran trabajo de sintesis por captar en 5 minutos la experiencia  del juego, luego ya no me atrajeron tanto porque a veces divagaban y no metia tijera en post produccion sino que lo plantaba tal cual.  Pero le dedico muchas horas a la promocion del mundillo y eso hay que reconocerselo.

Soms lo Peor !!!! Valorare ponerlo en la firma.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

jsanfa

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #25 en: 16 de Mayo de 2018, 12:50:12 »
Yo no me siento aludido en su afirmacion ya que no soy un usuario especialmente activo en labsk, mas que nada lo que tengo es curiosidad por saber que es lo que va mal aqui y por que genera estos sentimientos en varias personas que han migrando a otras plataformas en los últimos años (vease tweeter).

Y quizas no es que vaya nada mal sino que al ser esto es un foro donde cualquiera puede dejar su opinion y no se premia en demasia a los que colaboran creando contenido, muchos "colaboradores" al no verse realizados ni suficientemente valorados al aportar mas que los demás deciden migrar a otros sitios.

Eso miso pudo ser lo que le empujo a Stephane a primero a huir de labsk y posteriormente a dejar su canal, (que por cierto mi me gustaba bastante al primcipio con sus videos de 5 minutos) ya que al sentir que las algunas editioriales no le valoraban lo suficiente decidio caludicar y cerrar su chiringuito.

Carquinyoli

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6373
  • Ubicación: Tarragona
  • So say we all!
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Antigüedad (más de 8 años en el foro) A bordo de Nostromo Colaborador habitual y creador de topics Traductor (bronce) Sesiones de Juego (AAR) Reseñas (bronce) Fan de los juegos de dados Crecí en los años 80 Ameritrasher
    • Ver Perfil
    • Area77
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #26 en: 16 de Mayo de 2018, 12:50:30 »
Stephane es libre de tener una mala opinión de Wkr y viceversa. No se para que hemos de tomar partido en una cuestión personal entre ellos.

+1
Supongo que en el momento en el que uno de ellos descalifica el grueso de usuarios del foro del otro, estos pueden (que no digo que deban/debamos) tomar partido.
Los míos
La inteligencia me persigue, pero yo soy más rápido.

Gand-Alf

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9383
  • Ubicación: Barcelona
  • Palantir como los de Alicantir.
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Napoleón de fin de semana Ameritrasher Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Entre los 10 más publicadores Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #27 en: 16 de Mayo de 2018, 12:53:24 »
Yo si fuera Wkr pondría como título del foro:

BSK
Lo peor del mundo lúdico
Juegos en venta

(\     /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Baronet #122 - 24/09/2012 - Gand-Alf

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #28 en: 16 de Mayo de 2018, 13:02:51 »
Por supuesto, lo que necesita el stephane este es follar más.

Creo que si repaso tus 65 mensajes, en la mitad de ellos debes proponer la misma solución para todo... 8)
Yo de tu lo incluiría en tu firma.

Es la solución a todos los cabreos de este mundo, aunque la cosa está siempre complicada... y hay que salir, más y correr por las praderas...
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 13:11:38 por Quimérico »

natx17

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #29 en: 16 de Mayo de 2018, 13:04:08 »
Esto tiene una solución muy sencilla. Querella en Francia por injurias; tardará, pero lo ganas. Y lo que saques, para las mejoras del foro que hagan falta.