logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27762 veces)

Bru

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #60 en: 16 de Mayo de 2018, 15:36:04 »
"gilipollas, capullo, fuck you, estúpido, tonto, muerto en vida, bobo"

No creo que Stephane tenga razón, pero veo un linchamiento excesivo, muy poca autocrítica y un tufo de "conmigo o contra mí". No me gusta nada...

Es lo que suele pasar cuando uno escupe para arriba.  Soy miembro de la Bsk y no me gusta que me llamen elitista, pajero mental, etc, etc... y aparte soy amigo de Wkr.  La vida es así. Yo a este señor no le había hecho nada, ni siquiera lo conocía.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 15:40:33 por Bru »

Kveld

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 3118
  • Ubicación: Madrid
  • "The funniest things are the forbidden." M.T.
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #61 en: 16 de Mayo de 2018, 15:40:19 »
yo que soy veterano y vengo rebotado de varios foros, la verdad es que es una cosa que no me sorprende...es una frase que he leído casi igual sobre otros foros, otros moderadores y otros dueños... quizás es más sorprendente la falta de empatía al ser el autor de la frase al mismo tiempo dueño de otro foro, que por cierto cerro cuando le dio la gana...
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 19:36:06 por Kveld »
"When I was younger, I could remember anything, whether it had happened or not."M.T.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #62 en: 16 de Mayo de 2018, 16:12:16 »
Yo no me siento aludido en su afirmacion ya que no soy un usuario especialmente activo en labsk, mas que nada lo que tengo es curiosidad por saber que es lo que va mal aqui y por que genera estos sentimientos en varias personas que han migrando a otras plataformas en los últimos años (vease tweeter).

Lo que te puedo contar yo son problemas que no existían, al menos a este nivel, en tiempos de Stephane. Es mi apreciación personal con la que los demás no tienen por qué estar de acuerdo:

La administración ha hecho trato con dos noticiaros online, dándoles permiso para volcar sus noticias mediante bots automatizados en la sección Novedades, de forma que provean al foro de novedades y se beneficien del pagerank de este foro para pescar clicks. Las noticias de los bots son inexactas, redactadas con prisas, a menudo duplicadas, están sin ilustrar, llegan tarde, son todas mainstream, y están incompletas para que termines pinchando el enlace externo.

Los foreros capaces de currarse noticias de calidad y reportajes chulos, no están muy motivados a escribir gratis para un foro que paga dinero (mediante clicks y tráfico) a noticiarios por contenido enlatado. Así que el subforo Novedades se ha ido convertido paulatinamente en un hervidero de anuncios encubiertos.

En general, el foro no agradece las contribuciones altruistas, las normas las tratan con la misma consideración que el spam encubierto. El foro tampoco intenta crear un ambiente o comunidad en el que las contribuciones sean valoradas a nivel moral. Encuentras gente en plan "kiero mi hanime gratix" sin que nadie les llame la atención, a mi me han llegado a decir que yo soy el que tiene que dar gracias al foro por traer aquí contenido (allá cuando traducía reglamentos). Casi todo el que aporta contenido bienintencionadamente termina quemado, la sensación de pertenencia a una comunidad es muy débil.

Por otro lado, tenemos el subforo de Compra-Venta plagado de especuladores que saturan el tablón de anuncios y han generado un no-mercado al diluir las ofertas de gente que desea rotar su colección de verdad. Esto se ha perpetuado gracias a la política de no intervención de la administración, y a la falta de sensación de comunidad antes mencionado.

Cuando se crea un flame, la moderación tarda mucho en intervenir y luego borra mensajes y banea de forma severa, con lo que gente que venga de fuera lo tiene muy fácil para trollear el foro y divertirse viendo cómo foreros legítimos son baneados o sus mensajes son borrados, cuando sólo se estaban defendiendo del trolleo y/o habían conseguido dejar a los trolls en mal lugar.

Pese a definirse como foro abierto e incluso utilizar una Creative Commons para escapar la censura (mediante leyes de copyright), a la moderación de laBSK le encanta borrar mensajes. Los hilos polémicos se vuelven completamente ilegibles una vez son moderados. Hilos donde algunas personas se quitaban la careta, o se denunciaban o filtraban malas praxis, o recibían un "zasca" merecido, terminan borrados, para jolgorio de aquellos que llevan a cabo las prácticas turbias de las que se hablaba. Ciertos temas como criticar a Gabinete Lúdico o hablar sobre el más reciente Heroquest 25 Aniversario, han sido o son tabú mediante ley no escrita. Los hilos de estos temas te los censuran sin aviso previo, y la única explicación que recibes es que moderar estos temas lleva mucho trabajo.


Los bots de noticias estan porque no hubo usuarios que quisiesen encargarse de ellas, yo creo que el tema del pagerank dice mucho de gente que quiere usar labsk para su interes, otra cosa es que no nos hemos dejado normalmente, y los que estan fue porque se contacto con ellos desde aqui al ver que no teniamos noticias y se ofrecieron a que publicasemos las suyas. Moderación , somos voluntarios  y lo hacemos lo mejor que sabemos ,  a partir de hay cada uno puede tener su opinión .  Yo el mercadillo lo tengo ignorado de hace años si algo quiero lo busco .

Por lo demás esto es un foro hay gente que esta más activa que otra por epocas depende de su tiempo. Y comunidad pues una delicia encontrase con foreros de por aqui en jornadas y ya mejor no hablar de las clbsk.

Cada uno que coja lo que le guste,

Un abrazo

Maltzur  Baronet

davinci

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #63 en: 16 de Mayo de 2018, 16:34:52 »
Darse por aludido con afirmaciones genéricas carece de sentido. Lo que Stephane tenga contra la BSK lo tendrá contra algunos de sus miembros, diga lo que diga. No creo que nadie deba molestarse de más. Carpetazo y a otro asunto.
Guía para poner en contexto mis palabras

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #64 en: 16 de Mayo de 2018, 16:37:01 »
"gilipollas, capullo, fuck you, estúpido, tonto, muerto en vida, bobo"

No creo que Stephane tenga razón, pero veo un linchamiento excesivo, muy poca autocrítica y un tufo de "conmigo o contra mí". No me gusta nada...
por mi parte no es linchamiento,tampoco me considero un usuario tan antigüo ni tan activo como para sentir el foro como algo personal y sentirme dolido por la valoracion de un señor con ciertos tintes de resquemor

nunca lo he seguido pero tampoco lo he criticado,ni he usado las redes sociales para echarle tierra encima o desprestigiarlo

solo hago una valoracion objetiva y expreso mi opinion de la misma forma que el expone la suya,con la diferencia de que yo he visto y leido mas aportes y opiniones de él que las que seguramente habra visto y leido el de mi

si se aburre que monte un canal de youtube que se llame 5 minutos de fama y a ver si se tranquiliza

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #65 en: 16 de Mayo de 2018, 17:02:53 »
"gilipollas, capullo, fuck you, estúpido, tonto, muerto en vida, bobo"

No creo que Stephane tenga razón, pero veo un linchamiento excesivo, muy poca autocrítica y un tufo de "conmigo o contra mí". No me gusta nada...

¿Algún moderador puede decirme por qué se ha borrado este mensaje que cito más arriba?
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #66 en: 16 de Mayo de 2018, 17:34:55 »
"gilipollas, capullo, fuck you, estúpido, tonto, muerto en vida, bobo"

No creo que Stephane tenga razón, pero veo un linchamiento excesivo, muy poca autocrítica y un tufo de "conmigo o contra mí". No me gusta nada...

¿Algún moderador puede decirme por qué se ha borrado este mensaje que cito más arriba?

Pues es raro de narices... porque por el hilo no aparece, pero en la papelera tampoco está y cuando veo tus mensajes no aparece como borrado...  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Spooky

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2064
  • Ubicación: Madrid
  • May u live 2 c the dawn
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #67 en: 16 de Mayo de 2018, 17:43:11 »
A mi me caía bien hasta el día que contó por qué dejaba el canal de 5mpj.

Sus razones sonaban condescendientes con el resto de mortales. Básicamente venía a decir que no sacaba rédito económico porque la gente (editoriales / usuarios) no apreciaba sus grandes capacidades a nivel de producción audiovisual etc...


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #68 en: 16 de Mayo de 2018, 17:48:16 »
A mi me caía bien hasta el día que contó por qué dejaba el canal de 5mpj.

Sus razones sonaban condescendientes con el resto de mortales. Básicamente venía a decir que no sacaba rédito económico porque la gente (editoriales / usuarios) no apreciaba sus grandes capacidades a nivel de producción audiovisual etc...

¿Y tampoco apreciaban su gran lenguaje a la hora de explicar un juego el solo?. Porque vaya tela... en cuanto le veia que salia el explicando un juego directamente quitaba el video.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #69 en: 16 de Mayo de 2018, 18:53:17 »
Jajajaja dice que al principio a los eventos iban cuatro vestidos de negro y que no se duchaban 😅, lo he tenido que tirar para atrás para volverlo a oír ya que lo dice deprisa, pero sí lo dice, no se corta en llamar guarros a los que iban a los eventos sobre al 2010 y así 😂🤣😂🤣😂🤣, me parece un flipado de la vida, y muy pagado de si mismo.

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #70 en: 16 de Mayo de 2018, 18:58:53 »

"gilipollas, capullo, fuck you, estúpido, tonto, muerto en vida, bobo"

No creo que Stephane tenga razón, pero veo un linchamiento excesivo, muy poca autocrítica y un tufo de "conmigo o contra mí". No me gusta nada...

¿Algún moderador puede decirme por qué se ha borrado este mensaje que cito más arriba?

Pues es raro de narices... porque por el hilo no aparece, pero en la papelera tampoco está y cuando veo tus mensajes no aparece como borrado...  :o

No está borrado, a mi me sale...

"gilipollas, capullo, fuck you, estúpido, tonto, muerto en vida, bobo"

No creo que Stephane tenga razón, pero veo un linchamiento excesivo, muy poca autocrítica y un tufo de "conmigo o contra mí". No me gusta nada...

Como se puede ver, lo acabo de citar...

 ??? ??? ???

http://labsk.net/index.php?topic=210149.msg1928103#msg1928103
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 19:05:18 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Jenofonte

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Quart de Poblet (Lo Regne Valencià)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #71 en: 16 de Mayo de 2018, 19:05:26 »
Aunque Stephane siempre me pareció un tipo coherente y comedido, vaya por delante que no comparto la frase "lo peor de este mundo es labsk, la gente y el dueño" (y por este mundo me imagino que se referirá al “mundo lúdico”).

Pero no podemos obviar que todos nosotros tenemos gran parte de la culpa de cómo es actualmente labsk y cómo se percibe muchas veces (acertada o erróneamente). No hace falta llevar mucho tiempo en el foro para ver que los hilos más visitados o con más respuestas suelen ser los que hablan de políticas en todos sus aspectos, de estanterías encubiertas, linchamientos a editoriales o amiguísimos en solitario. Sin todo esto labsk seria diferente (prefiero no entrar en valoraciones subjetivas).

Respecto al “dueño” todos hemos tenido días malos y buenos, y Wkr no es una excepción pero ser el “dueño” te confiere más visibilidad. Como diria el sr. Parker: "Todo gran poder conlleva..."


Para acabar le doy mi +1 Hollyhock (de los pocos autores de juegos de mesa que nos quedan en el foro), y como ya dije una alguna vez anteriormente: tenemos el foro que nos merecemos. Ni más ni menos.


Un saludo a todos

En verdad a mí me molesta sobremanera los hilos sobre política, donde se ve la idea tendenciosa, como uno que había hace poco sobre las pensiones, no me metí ya que me iba a liar en discusiones y sobre todo porque pienso que se quiere influenciar en los que lo lean.
No hay nada más sucio que la política.
Es mi opinión, espero que nadie se moleste. He intentado ponerlo de manera suave.

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9831
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #72 en: 16 de Mayo de 2018, 19:11:32 »

"gilipollas, capullo, fuck you, estúpido, tonto, muerto en vida, bobo"

No creo que Stephane tenga razón, pero veo un linchamiento excesivo, muy poca autocrítica y un tufo de "conmigo o contra mí". No me gusta nada...

¿Algún moderador puede decirme por qué se ha borrado este mensaje que cito más arriba?

Pues es raro de narices... porque por el hilo no aparece, pero en la papelera tampoco está y cuando veo tus mensajes no aparece como borrado...  :o

No está borrado, a mi me sale...

"gilipollas, capullo, fuck you, estúpido, tonto, muerto en vida, bobo"

No creo que Stephane tenga razón, pero veo un linchamiento excesivo, muy poca autocrítica y un tufo de "conmigo o contra mí". No me gusta nada...

Como se puede ver, lo acabo de citar...

 ??? ??? ???

http://labsk.net/index.php?topic=210149.msg1928103#msg1928103

Curioso, a mi no me aparece  :o :o :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Silvermain

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Ubicación: Ermua (Bizkaia)
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #73 en: 16 de Mayo de 2018, 19:23:49 »
Va, yo creo que no entendeis el humor Frances de Stephane, si el mismo se rie de sus compatriotas (aquí en Mordor les tenemos un cariño especial a los vecinos del norte)
Pues si, ha tenido malas experiencias con labsk y parte de su gente (también dice que ha conocido mucha gente amiga) y para él es lo peor, pues muy bien, cada uno por su camino y santas pascuas. Creo que no hay que darle mayor importancia, Paz.
« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 19:26:22 por Silvermain »

segoviano

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1084
  • Ubicación: Segovia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Ludoducto
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #74 en: 16 de Mayo de 2018, 20:05:45 »
Curioso, a mi no me aparece  :o :o :o

A mí tampoco...
Ludoducto, juegos de mesa en Segovia: https://ludoducto.com