logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27757 veces)

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #75 en: 16 de Mayo de 2018, 20:53:06 »
Curioso, a mi no me aparece  :o :o :o

A mí tampoco...

Dándole al enlace no os sale?  :o :o :o

http://labsk.net/index.php?topic=210149.msg1928103#msg1928103

Lo acabo de volver a probar y me sigue saliendo  ??? ??? ???
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #76 en: 16 de Mayo de 2018, 21:01:51 »
A mi no me sale. Solo puedo cuando entro en sus mensajes enviados
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #77 en: 16 de Mayo de 2018, 21:22:57 »
No pienso ponerme a ver el video de este señor porque me interesa 0 pero en respuesta a lo que alguien decia por ahi arriba... si uno viene a participar en este foro porque espera sacar algo a cambio ya sea en especias, en pastuqui o en masajes de ego... sinceramente que se lo haga mirar y cada vez hay mas gente que se lia a abrir sus canales para recibir 4 juegos cochambres a cambio (y ya conozco a mas de uno y de dos) luego nos quejamos de las malvadas empresas que quieren cargarse el romanticismo del hobbi pero coño al menos ellas viven de ello, aqui la peña se vende por un carcassone.

Igual soy yo que como vivo casi encerrado en los hilos de los forever alone veo las cosas muy distintas pero ahi solo encuentro gente  maravillosa dispuesta a aportar y compartir experiencias, recomendaciones y curro (tremendo trabajazo ananda con el hilo de Ks para solitario) sin esperar nada a cambio ni nececidad de que se le este todo el dia diciendo lo chupi guapi que son por aportar cositas.

Sinceramente jamas pense que me sentiria tan acompañado y en familia en un hilo de jugadores solitarios.

Y si ese señor dice que atufamos pues caballeros... si eso es atufar orgulloso estoy de apestar de ese modo. A dios pongo por testigo que nunca mas me metere en la ducha! OH LA LA !!

jman3po

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #78 en: 16 de Mayo de 2018, 21:48:25 »
Lo que veo es que está tardando el meme de Kratos 😁

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #79 en: 16 de Mayo de 2018, 21:52:14 »
A mi no me sale. Solo puedo cuando entro en sus mensajes enviados


Dejo ya el off topic, pero pongo una captura de pantalla para que veáis que ahora mismo (a las 21:43) yo lo sigo viendo, por si los técnicos han de mirar qué es lo que puede estar pasando...


« Última modificación: 16 de Mayo de 2018, 21:53:48 por Greene »
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #80 en: 16 de Mayo de 2018, 22:18:28 »
A mi no me sale. Solo puedo cuando entro en sus mensajes enviados


Dejo ya el off topic, pero pongo una captura de pantalla para que veáis que ahora mismo (a las 21:43) yo lo sigo viendo, por si los técnicos han de mirar qué es lo que puede estar pasando...




Es que ni siquiera me coinciden los mensajes de antes y después  :o
Agujero de gusano???  :o
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #81 en: 16 de Mayo de 2018, 22:30:33 »
A mi no me sale. Solo puedo cuando entro en sus mensajes enviados


Dejo ya el off topic, pero pongo una captura de pantalla para que veáis que ahora mismo (a las 21:43) yo lo sigo viendo, por si los técnicos han de mirar qué es lo que puede estar pasando...




Es que ni siquiera me coinciden los mensajes de antes y después  :o
Agujero de gusano???  :o

 ???

Pues ahora ya es sólo por curiosidad...

¿Ningún otro usuario puede ver el mensaje directamente moviéndose por el hilo (es el mensaje #46) o pinchando en el enlace que puse mas arriba...?

¿Sólo lo veo yo...?   ??? ??? ???

“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel

raik

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #82 en: 16 de Mayo de 2018, 22:40:12 »
Yo lo veo perfectamente. Lo mismo tenéis un filtro para palabras feas jeje

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9830
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Juego a todo, incluso al monopoly Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #83 en: 16 de Mayo de 2018, 22:43:27 »
Yo lo veo perfectamente. Lo mismo tenéis un filtro para palabras feas jeje

Es que ni siquiera me coinciden los mensajes anterior y posterior

Esto es un trabajo para... Iker Jiménez!!!
Luke... ¡Yo soy la Crítica!
"Yo, el tocapelotas"

Hollyhock

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #84 en: 16 de Mayo de 2018, 22:49:12 »
El mensaje no está, y los mensajes anteriores y posteriores, de jsanfa y de Thor, tampoco aparecen.
SinPaGames cerró su web, pero todos sus juegos siguen disponibles en BGG.

Soviet07

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 656
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Crecí en los años 80
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #85 en: 16 de Mayo de 2018, 22:50:57 »
A mi no me sale. Solo puedo cuando entro en sus mensajes enviados


Dejo ya el off topic, pero pongo una captura de pantalla para que veáis que ahora mismo (a las 21:43) yo lo sigo viendo, por si los técnicos han de mirar qué es lo que puede estar pasando...




Es que ni siquiera me coinciden los mensajes de antes y después  :o
Agujero de gusano???  :o

 ???

Pues ahora ya es sólo por curiosidad...

¿Ningún otro usuario puede ver el mensaje directamente moviéndose por el hilo (es el mensaje #46) o pinchando en el enlace que puse mas arriba...?

¿Sólo lo veo yo...?   ??? ??? ???
Yo estoy por tapatalk por el móvil y si lo veo perfectamente

Sent from my SM-N7505 using Tapatalk


Bru

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #86 en: 16 de Mayo de 2018, 22:56:19 »
Yo lo vi, porque lo cité, pero ahora no lo veo.  Pero si que veo los que lo han citado, algunos lo ven y otros no. 

Esto es obra de Wkr, seguro, cavilando maldades en el laboratorio secreto ese que tiene, donde planea intrigas demoníacas para destruir el mundo jueguil.

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #87 en: 16 de Mayo de 2018, 22:59:20 »
Yo lo vi, porque lo cité, pero ahora no lo veo.  Pero si que veo los que lo han citado, algunos lo ven y otros no. 

Esto es obra de Wkr, seguro, cavilando maldades en el laboratorio secreto ese que tiene, donde planea intrigas demoníacas para destruir el mundo jueguil.
Antes de destruir nada que espere a que me lleguen los kickstarters que tengo pendientes. No seais cabrones. 🤣

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Juego a todo, incluso al monopoly Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #88 en: 17 de Mayo de 2018, 08:40:45 »
A mi me caía bien hasta el día que contó por qué dejaba el canal de 5mpj.

Sus razones sonaban condescendientes con el resto de mortales. Básicamente venía a decir que no sacaba rédito económico porque la gente (editoriales / usuarios) no apreciaba sus grandes capacidades a nivel de producción audiovisual etc...

a mi me ha podido la curiosidad y he visto los mensajes...nunca he sido seguidor de 5mpj, pero viendo los comentarios que hace, me parece demasiado sobrado.
Y no me gustan los que van de sobrados, ya sean en su canal o en el foro o donde sea. Como la gente que se piensa que labsk es el ombligo del mundo, o el grupo de facebook, o lo que sea... cuando leo algun comentario en plan... si lo ponemos por aqui las editoriales van a tener que hacernos caso... perdon? el mundo es mucho mas amplio que labsk, la bgg o cualquier grupo

Respecto a los continuos comentarios sobre el mercadillo, sobre la especulacion bla bla bla...primero, esto no es un foro para comprar y/o vender, pero hay esa opcion. Segundo, si los mensajes se dejan abierto hay problemas, si los mensajes se dejan bloqueados hay problemas... aqui coincido con WKR y me cargaria esa parte del foro.
La verdad que nunca he oido ninguna queja nunca de que los precios de labgg estaban hinchados... y creo que podriamos abrir un hilo a ver que gangas se han encontrado alli

P.S. yo tengo cajon desastre filtrado, solo entro de vez en cuando (y acabo participando en hilos como este  ;))

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Voluntario en Ayudar Jugando Bastard Operator from Hell Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #89 en: 17 de Mayo de 2018, 09:17:30 »
mmm Yo los veo todos , haced control f5 y recargar la web, sin cache a ver que pasa, me tiene sorprendido....
Un abrazo

Maltzur  Baronet