logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 27991 veces)

Bru

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #105 en: 18 de Mayo de 2018, 18:17:19 »
La verdad es que no quería participar, pero quiero expresar mi opinión personal, y creo que el haber creado este hilo le da parte de razón a Stephane.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

¿En qué?
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 18:30:57 por Bru »

wolfenn

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1548
  • Ubicación: Malaga
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #106 en: 18 de Mayo de 2018, 19:31:10 »
  A mi no me molesta Stephane ni sus opiniones. Cada uno que piense lo que quiera... Labsk esta bien, mola... hay mucha gente rara y tal ,como debe ser. Hay muy buenos hilos y tambien he conocido mucha gente por aqui. Que podria mejorarse?? Si , claro , como todo...

  Solo de pensar en el cubo de basura que es Forocoches o Infoburbuja doy gracias a dios de pasar mi tiempo aqui y no alli...
en forocoches hay de todo,es un fiel reflejo de nuestro mundo,capaz de albergar lo mejor y dos posts mas abajo lo peor.

la zona general,que es la mas frecuentada,hay que cogerla con pinzas y no tomarse demasiado en serio la mitad de las cosas que se hablan,es solo para entrar un rato a divertirse y echar unas risas,como vayas a tomartelo en serio duras 2 dias

la nueva moda progre es insultar forocoches y lo mejor son los que lo critican sin nisiquiera haber entrado

¿a que nadie os dice cuanto dinero ha reunido forocoches para donarlo a ongs de todo tipo?

¿os han contado como el foro se volco a donar dinero a un churrero arruinado?

¿o como salvaron la vida a un joven que intento suicidarse?

hay casos de solidaridad,buen rollo y ayuda desinteresada casi a diario

pero no,por que ya se encarga la tele o algun youtuber rencoroso de decir que eso es un nido misogino de fachas y nazis,cuando la pura realidad es que hay DE TODO y lo mejor es que TODOS PUEDEN EXPRESARSE LIBREMENTE,no como en otros sitios MAS TOLERANTES,donde se impone el silencio politicamente correcto




los que no conoceis forocoches,comprobadlo por vosotros mismos antes de que alguien os diga cual tiene que ser vuestra opinion,entrad sabiendo que encontrareis gente que os caera bien y gente que os caera mal,pero sobre todo entrad a divertiros.




peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #107 en: 18 de Mayo de 2018, 20:07:02 »
  Yo ya estuve en forocoches unos cuantos años...y la verdad es que de 100 hilos , 5 podian merecer la pena. Que si, que hay buenas cosas, pero en su mayoria es un foro machista (todas putas), racista, homofobo y podria seguir un buen rato...

   Y lo de la libertad de expresion...perdona que difiera pero no, lo que  no hay son moderadores que es diferente, pero en lugar de censurarte podian echarte a gusto de la gente. O remabas en su direccion o ya podias prepararte....Un sistema diferente, eso si, al resto de foroS...

  Habra gente que le guste, que la hay y muchisima, pero en general para mi, es un cubo de basura, donde si rebuscas un poco encuentras buenas cosas, siempre que hagas caso omiso a toda la mierda de alrededor.

Para mi no es. Y oye, no hay dia que no este contento de no estar ya por alli...a veces hasta parecia una secta... ::)
« Última modificación: 18 de Mayo de 2018, 20:08:41 por peepermint »

bowie

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6556
  • Ubicación: Inca (Mallorca)
  • Bigote, my friend...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics 100% mallorquín Conocí a iNTRuDeR Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Aquí se viene a jugar!
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #108 en: 18 de Mayo de 2018, 23:50:15 »
A mí me da que la manía que tiene Stephane con la BSK viene dada porque en su momento supongo yo que intentó sacar un rendimiento económico a su web y a sus vídeos, hecho que entraba en clara confrontación con el "universo" BSK que no deja de ser un foro que no aporta ningún tipo de beneficio.

Pero vamos, que me parece una frikada ponerse así contra un foro, sea la BSK o elmundodepuntodecruz.com. Quien quiera formar parte de su comunidad que lo haga y quien no, que use tooooooodo el resto de Internet para él.

petardo

Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #109 en: 19 de Mayo de 2018, 23:21:37 »
A mi la entrevista me parece bien. Su opinion pues tiene un peso. La bsk tiene cosas buenas y muchas malas. La gente de la bsk supongo que lo dira por la masa, pues la masa es siempre una mierda.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk


Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #110 en: 19 de Mayo de 2018, 23:24:26 »
Yo ya digo que debo ser raruno porque no veo lo malo que decis la verdad.


Borja

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #111 en: 20 de Mayo de 2018, 12:26:53 »
Yo no me siento aludido en su afirmacion ya que no soy un usuario especialmente activo en labsk, mas que nada lo que tengo es curiosidad por saber que es lo que va mal aqui y por que genera estos sentimientos en varias personas que han migrando a otras plataformas en los últimos años (vease tweeter).

Lo que te puedo contar yo son problemas que no existían, al menos a este nivel, en tiempos de Stephane. Es mi apreciación personal con la que los demás no tienen por qué estar de acuerdo:

La administración ha hecho trato con dos noticiaros online, dándoles permiso para volcar sus noticias mediante bots automatizados en la sección Novedades, de forma que provean al foro de novedades y se beneficien del pagerank de este foro para pescar clicks. Las noticias de los bots son inexactas, redactadas con prisas, a menudo duplicadas, están sin ilustrar, llegan tarde, son todas mainstream, y están incompletas para que termines pinchando el enlace externo.

Los foreros capaces de currarse noticias de calidad y reportajes chulos, no están muy motivados a escribir gratis para un foro que paga dinero (mediante clicks y tráfico) a noticiarios por contenido enlatado. Así que el subforo Novedades se ha ido convertido paulatinamente en un hervidero de anuncios encubiertos.

En general, el foro no agradece las contribuciones altruistas, las normas las tratan con la misma consideración que el spam encubierto. El foro tampoco intenta crear un ambiente o comunidad en el que las contribuciones sean valoradas a nivel moral. Encuentras gente en plan "kiero mi hanime gratix" sin que nadie les llame la atención, a mi me han llegado a decir que yo soy el que tiene que dar gracias al foro por traer aquí contenido (allá cuando traducía reglamentos). Casi todo el que aporta contenido bienintencionadamente termina quemado, la sensación de pertenencia a una comunidad es muy débil.

Por otro lado, tenemos el subforo de Compra-Venta plagado de especuladores que saturan el tablón de anuncios y han generado un no-mercado al diluir las ofertas de gente que desea rotar su colección de verdad. Esto se ha perpetuado gracias a la política de no intervención de la administración, y a la falta de sensación de comunidad antes mencionado.

Cuando se crea un flame, la moderación tarda mucho en intervenir y luego borra mensajes y banea de forma severa, con lo que gente que venga de fuera lo tiene muy fácil para trollear el foro y divertirse viendo cómo foreros legítimos son baneados o sus mensajes son borrados, cuando sólo se estaban defendiendo del trolleo y/o habían conseguido dejar a los trolls en mal lugar.

Pese a definirse como foro abierto e incluso utilizar una Creative Commons para escapar la censura (mediante leyes de copyright), a la moderación de laBSK le encanta borrar mensajes. Los hilos polémicos se vuelven completamente ilegibles una vez son moderados. Hilos donde algunas personas se quitaban la careta, o se denunciaban o filtraban malas praxis, o recibían un "zasca" merecido, terminan borrados, para jolgorio de aquellos que llevan a cabo las prácticas turbias de las que se hablaba. Ciertos temas como criticar a Gabinete Lúdico o hablar sobre el más reciente Heroquest 25 Aniversario, han sido o son tabú mediante ley no escrita. Los hilos de estos temas te los censuran sin aviso previo, y la única explicación que recibes es que moderar estos temas lleva mucho trabajo.


Muy de acuerdo.


Añado que cuando alguien habla en genérico sobre un foro, yo no me lo tomo como algo personal. Creo que todo lo hacemos cuando damos opinión de cualquier tema (partidos políticos, actualidad, lobbys, comunidades)...

Bru

  • Visitante
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #112 en: 20 de Mayo de 2018, 15:25:45 »


¿Todo el mundo es una persona, verdad? ¿Entonces cómo vas a tomártelo sino personalmente?  - Gyp Rosetti. Mafioso psicópata.
« Última modificación: 20 de Mayo de 2018, 15:28:09 por Bru »

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #113 en: 20 de Mayo de 2018, 17:35:57 »
A mí me da que la manía que tiene Stephane con la BSK viene dada porque en su momento supongo yo que intentó sacar un rendimiento económico a su web y a sus vídeos, hecho que entraba en clara confrontación con el "universo" BSK que no deja de ser un foro que no aporta ningún tipo de beneficio.

Pero vamos, que me parece una frikada ponerse así contra un foro, sea la BSK o elmundodepuntodecruz.com. Quien quiera formar parte de su comunidad que lo haga y quien no, que use tooooooodo el resto de Internet para él.

Anda que no dio la turra el Stephane y sus dichosos enlaces, ahora dirá que quería crear contenido de juegos de mesa, pero si se le decía que bloqueará, el hilo se debe bloquear si no pone la noticia entera o por lo que fuera, lo cierto es que no se sí era exactamente esto, pero nunca se ha mirado esto al milímetro ni de momento hemos podido controlarlo totalmente.

En su momento se le avisó varias veces, wkr sentía que Sthepane se estaba aprovechando de él, si uno entra a una casa particular (que no a una empresa) con los zapatos sucios lo mínimo que tiene que hacer es limpiárselos, labsk ni es una ONG ni es una empresa, es un sitio particular que gracias a sus usuarios logran mantenerla en pie, el que no le guste que se vaya.

Tampoco es el primero que se va por inadaptarse, mi colega Paco también la dejo porque diría que no aguantó la presión por habladurías de la gente.

"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #114 en: 20 de Mayo de 2018, 18:21:26 »
  Quien es Paco?

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #115 en: 20 de Mayo de 2018, 18:28:12 »
  Quien es Paco?

 :-X Que más dará, siempre habrá y ha habido más "Pacos".
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4796
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #116 en: 20 de Mayo de 2018, 18:40:39 »
  Quien es Paco?

 :-X Que más dará, siempre habrá y ha habido más "Pacos".

  Ya me has dejado con la miel en los labios... ::) :P

D0NK1J0T3

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2601
  • Donki para los amigos
  • Distinciones He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Antigüedad (más de 8 años en el foro) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #117 en: 20 de Mayo de 2018, 18:55:45 »
Algo que si quiero señalar es que yo desde que uso labsk nunca me ha dado razones para pensar que haya querido ser la mejor web de juegos de mesa en castellano, simplemente ha querido ser una comunidad de juegos de mesa, unos dirán que a su pesar se ha convertido en la mejor web de juegos de mesa española.

Hay 3 pilares en la vida para ser feliz en esta vida, uno de ellos es el económico, otra el ético y el tercero el social. Si a la parte social y ética intrínseca que tienen los juegos de mesa se resalta con un foro que es pura comunidad, creo que ahí tenemos la clave de por qué labsk es lo que es hoy en día (y su envidia hacia ella), aunque claro está que no es perfecta pero dista mucho de ser lo peor de este mundillo.
"Que mis enemigos sean poderosos, para que no me sienta mal cuando los derrote" -Provervio Sioux-

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #118 en: 20 de Mayo de 2018, 19:11:01 »
Eso vebia a decir yo. No se que tendran los otros sitios pero si se lo que no tienen. No tienen, Kalistos ni anandas,ni caixaas ni perillas (aunque a este se lo dejamos en plan intercambio estival que tampoco nos iria mal) ni Condotieros ni markus ni un largo etc...

Los lugares los hacen las personas que los residen y, sinceramente, entre reseñas objetivas y personas extraordinarias... me quedo siempre con las reseñas. Digo con las personas!!! 😅

kalamidad21

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 8067
  • Ubicación: Murcia
  • Distinciones Crecí en los años 80 Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:lo peor de este mundo
« Respuesta #119 en: 20 de Mayo de 2018, 19:26:26 »
Pues a mi no me molesta Stepahne... realmente me preocupa (él).

Me explico, si comparas la forma de expresarse de antes y ahora, y el aspecto de antes y el de ahora, estoy convencido de que el hombre tiene problemas personales (es solo una opinión). No se si es un problema de dinero, de salud, de estabilidad emocional u otra cosa, pero no veo felicidad en su cara (antes si parecía haberla).
Si no meneas el árbol, no cae la fruta