logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 143 veces)

HoraDeJugar.es

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 216
    • Ver Perfil
    • Hora De Jugar
    • Distinciones
Sector 6 de Draco Ideas por 21,55€
« en: 16 de Mayo de 2018, 11:32:32 »
¡Ahora es tu oportunidad de conseguir "Sector 6" a un estupendo precio!
(Oferta válida hasta el 25/05/18 o fin de existencias).

http://www.horadejugar.es/Draco-Ideas-Editorial-Hora-De-Jugar/Sector-6-Hora-De-Jugar-Draco-Ideas



Sector 6 es un juego de para todos los públicos en el que, para ganar, deberás moverte con inteligencia. por los pasillos de un laberinto de losetas. Son partidas de 45 minutos de duración y su fácil explicación, convierten a Sector 6 en un juego atractivo para casi cualquier público. Pero además, su profundidad estratégica hace que los jugadores más experimentados no queden indiferentes.

Aunque el juego está enfocado a crear enfrentamientos de alta carga estratégica, las diferentes variantes y configuraciones de dificultad lo convierten, además, en un producto familiar que divertirá también a jugadores a partir de 8 años.

Sector 6 contiene losetas para construir los laberintos, marcadores de puntos, 10 miniaturas de alta calidad y 3 prácticos manual en 5 idiomas, a todo color, con laberintos y varios modos de juego y dificultades.

"Los presos recién llegados deben correr por el enrevesado laberinto de galerías del Sector 6 de la prisión. Allí se encuentra la distribución de oxígeno de la nave y deberán ser los más rápidos para recoger la mayor cantidad posible si quieren vivir mañana. Sólo los jugadores más inteligentes harán que el laberinto mecánico se mueva en su beneficio para hacerse con todo el oxígeno posible.
¿Y tú?, ¿respirarás mañana?"

¿Quieres estar al día de lo que pasa en nuestra tienda? Noticias, curiosidades, eventos… y sobre todo… ¡nuestras ofertas y promociones! Síguenos en nuestra página de Facebook! Encuéntranos fácil, aqui:
http://www.facebook.com/tiendahoradejugar/
Hora De Jugar

¿Quieres estar al día de lo que pasa en nuestra tienda? Noticias, curiosidades, eventos… y sobre todo… ¡nuestras ofertas y promociones! Síguenos en nuestra página del Facebook!