logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 328 veces)

criatura

• Ocasional
  • **
    • Ver Perfil
    • La masacre de Tompeck
    • Distinciones
Hola pecadores de la pradera. Resumen de como va este anuncio:

-No quiero cambios en este momento, ni hago reservas.
-Preferencia entrega en mano en Barcelona o alrededores, o lotes.
-No regateos a no ser que pidas más de una cosa, o alguna cosa un pelín cara.
-Hago envíos por Correos o UPStoday, si insistís en mondial relay/punto pack, vosotros mismos, pero a mi esta gente ya me ha perdido no uno, sino dos paquetes.
-Prefiero ingreso por transferencia, pero también puedo aceptar Paypal. En caso de pagarse por Paypal, sólo hago envíos certificados con número de seguimiento, y casi mejor con envío asegurado también, aunque esto es opcional.
-No tengo whatsapp, si queréis fotos os las pasaré a vuestro email.
-Prefiero no enviar a Canarias, pero puedo hacer excepciones si de verdad queréis correr con los gastos de envío.
-Contactad por privado y si es necesario, se cierra el trato por mail. Si hace falta, se dará el móvil.

VENDO:

-SEDITION WARS KS: Edición Kickstarter con muchas miniaturas extras, muchas partes como los tableros precintadas, y la mayoría de minis sin montar (sólo he pegado 20). Incluye dvd de guía de pintado. Como nuevo, muchas minis aún en sus bolsas originales. 65€

-HUIDA DEL IMPERIO COBRA (castellano, completo y bien conservado para su edad) 40€

-ADVANCED SPACE CRUSADE
(inglés, faltan 5 tiranidos originales pero para compensar se han metido muchas figuras extras de robagenes, terminators y w40k, total 42 minis, el original solo trae 15, además de tableros extras, en total 2 tableros completos y losetas extras) 90€

-DESCENT PRIMERA EDICIÓN + POZO DE LAS TINIEBLAS (caja básica en inglés, expansión en castellano) 85€

-DUNGEONS&DRAGONS AVENTURA FANTÁSTICA (en inglés, completo aunque caja algo tocada por el interior de un lado) 35€

-JUEGO DE ROL CONAN
(edicion bolsillo, ingles) 6€

-PROJECT ELITE (ALIEN EXPANSION PACK): completo en inglés, 40€

-PROJECT ELITE MEGABOSSES TURTALLION Y THERION: 25€ (se pueden vender por separado si insistís).

-PROJECT ELITE ADRENALINE (sólo la caja y los 8 tokens de plástico), 5€

-4 TABLEROS ORIGINALES MAGE KNIGHT DUNGEONS
(son los de papel, impresos a doble cara, 2 diferentes del MK dungeons y 2 iguales del Dungeons Pyramid, es como si fueran 8 tableros, 6 distintos y se repiten dos) 12€

-3 TABLEROS ORIGINALES DUST TACTICS (también de papel y de doble cara, total 6, combinables entre sí y todos distintos, muy buen estado. Dos son del juego básico y el otro de la expansión Koshka. Si los pillas te regalo la caja original del juego básico. 12€

-TABLERO SINAÍ de Cefa 10€

-WORLD OF WARCRAFT MINIATURAS,
unas 46 miniaturas, y 38 de ellas con sus cartas originales y enfundadas. Hay muchas comunes, pero también algunas infrecuentes, tanto del básico como de Spoils of war. 60€

-EXPANSIÓN DOOM JUEGO DE TABLERO: Se vende todo el contenido de la expansión, MENOS LAS MINIATURAS. 15€

-THE OTHERS 7 SINS,
despieces: vendo las cajas vacías de los 5 pecados del KS y las de los 2 equipos Omega y Beta a sólo 12€.

-TABLEROS JUEGO DE ROL WARHAMMER FANTASY: Completo, buen estado, originales y en inglés, pero vamos, que sólo son un montón de losetas, no hace falta texto. 18€

-HALO FLEET BATTLES: Todo menos miniaturas y dados. Es decir, manual, tokens, losetas, tarjetas, guía de campaña, y caja. En inglés y buen estado. 15€

-TWILIGHT IMPERIUM: despiece, todos menos las minis, las 10 tarjetas de facciones, y el tablero modular. 13€ de nada

-MASSIVE DARKNESS: despiece, las cajas VACIAS de los trogloditas, de los magos y lord Tusk, y de los nobles guerreros y la cocatriz. Perfecto estado, 5€ 6 tablas de plástico de los jugadores para colocar las cartas con sus tokens, y las 9 libretas de personajes, 13€

Tratos hechos con foreros de la bsk: eldadoenroscado, Robert Blake, carlao.

Habrá alguna novedad más próximamente. Un saludo.