logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 7245 veces)

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nominados Spiel des Jahres 2018
« Respuesta #30 en: 17 de Mayo de 2018, 08:02:30 »
Ojito con The Mind que segun me han contado altamente adictivo y fue ampliamente jugado en la ultima ZL. Me extrañaria que fuera rival para Azul (al que no habia logrado jugar pese a mis ganas hasta este finde :(), pero es todo un bombazo.
Fácil que The Mind se lleve el premio gordo, esta triunfando muchisimo y eso que no deja de ser una chorrada como una catedral. A mi me da que debe de perder el interés rápido pero habrá que jugarlo un poco antes de decidir. Ciertamento con un toma 6 y unas fichas de parchis se puede jugar perfectamente al The Mind y al The game.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Nominados Spiel des Jahres 2018
« Respuesta #31 en: 17 de Mayo de 2018, 08:22:32 »
Vale, ya llevamos dos páginas haciendo coña con la lista fake de juegos nominados. ¿Alguien es tan amable de postear la lista de los juegos de verdad? Gracias de antemano.

y ya llevamos varios años con la misma historia de que estos juegos son no se que o no se que mas  ;D ;D