logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 344 veces)

jorglodita

• Recien Llegado
  • *
    • Ver Perfil
    • Distinciones
[2018/05/17] Vendo Patfhinder Card Game, MM. Madrid, envíos
« en: 17 de Mayo de 2018, 06:54:14 »
Saludos, abro hilo para ver si mi colección del juego de cartas de Pathfinder encuentra nueva casa. Me he concentrado en la última colección, Mummy´s Mask, y un buen puñado de añadidos para darle variedad.
Hay alguna caja abierta pero están TODAS LAS CARTAS PRECINTADAS. Todo a estrenar, absolutamente nuevo.
La razón por la que lo vendo es esencialmente que teniendo los LCG completos del Señor de los anillos y Arkham no he tenido tiempo físico para tocar más juegos de cartas (y dudo que lo tenga en 4 vidas más, tengo Señor de los anillos para el resto de mi vida, la de mis hijos y seguramente mis nietos no lleguen a tocar todo)
Importante, está todo en INGLÉS, no hay versión en castellano.

Sin enrollarme más, aquí el listado de lo que tengo

Mummy´s Mask, caja base (viene con la 1ª aventura)
Mummy´s Mask Character Addon
Aventuras 2, 3 y 4 de Mummy´s Mask (faltaría por comprar la 5 y la 6 para tener el set completo)

Class Decks (añadidos para añadir a cualquier set y complementarlo, cada uno viene en su caja y también están todas las cartas precintadas)

Goblins Burn
Sorcerer
Witch
Rogue
Bard
Ranger
Cleric

Al todo lo anterior añado una caja personaliza con el logo del juego y colección (Mummy´s Mask) de de OPLASER de tamaño pequeño para guardarlo todo.

Precio del conjunto (NO SEPARO POR NADA), 145 euros con recogida en Madrid (zona Aluche), 155 con envío a península (sería una caja voluminosa). Pienso que es un precio de derribo teniendo en cuenta lo que cuesta comprarlo nuevo y que el juego está a estrenar (nada de "como nuevo", están todas las cartas precintadas aunque haya cajas abiertas)

Podéis mandar MP o para mayor rapidez mandad email a "jorglodita@gmail.com".

Un saludo!