logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 1783 veces)

petardo

Baltic Dominance
« en: 17 de Mayo de 2018, 08:01:58 »
A veces uno navegando se encuentra juegos más o menos rarunos. Estaba navegando y leyendo sobre el juego Nevsky, un nuevo juego dentro de una seria nueva de Gmt, molón por cierto.

En este caso un juego que me ha atraído, la única info que he encontrado está aquí:

https://www.facebook.com/balticdominance

en fin, abro hilo para compartir info.
 
me quedo a la expectativa de ver como evoluciona.


Cẻsar

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2048
  • Ubicación: Castellon
  • Wargame rima con Ganarme
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baltic Dominance
« Respuesta #1 en: 17 de Mayo de 2018, 08:23:40 »
Es un COIN, verdad?
- Mario, si eres un buen general sal y lucha.
- Si eres un buen general, oblígame a luchar aunque yo no quiera.

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baltic Dominance
« Respuesta #2 en: 17 de Mayo de 2018, 08:31:04 »
No, pero lo hace el tito volko jeje. Mejor sacarlo directamente de gmt en lugar de facebook  8)

https://www.gmtgames.com/p-696-nevsky-teutons-and-rus-in-collision-1240-1242.aspx 

petardo

Re:Baltic Dominance
« Respuesta #3 en: 17 de Mayo de 2018, 09:00:43 »
Baltic Dominance es un juego que carece de editor, que esta basado en el sistema coin

https://drive.google.com/file/d/1ar4L5UaJBS18Tcqz5-raZnvO1yQMEfPK/view

Edugal, el juego de Nevsky es otra epoca, y otro juego, fuer mirando el juego de Nevsky, no me digas como, pero me gusta a veces navegar por internet y dejarme llevar por la marea para aparecer a veces en interesantes propuestas como esta.




amatde

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1386
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baltic Dominance
« Respuesta #4 en: 17 de Mayo de 2018, 15:02:33 »
Interesante...

y por cierto, eso de dejarse llevar por la marea, a mi también me encanta aunque es harto peligroso... se sabe como empieza pero no cuando ni con cuánto dinero menos en tu cartera termina...

Edugal

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Baltic Dominance
« Respuesta #5 en: 17 de Mayo de 2018, 15:14:47 »
Oh, perdona petardo, lo entendí mal. Creía que te referías al nevsky pero Viendo que te refieres a un nuevo titulo de la serie COIN no hace falta que sigas dando datos, será Instabuy ( es la una serie y tipo de juegos que no me planteo la duda )

petardo

Re:Baltic Dominance
« Respuesta #6 en: 17 de Mayo de 2018, 15:31:01 »
Oh, perdona petardo, lo entendí mal. Creía que te referías al nevsky pero Viendo que te refieres a un nuevo titulo de la serie COIN no hace falta que sigas dando datos, será Instabuy ( es la una serie y tipo de juegos que no me planteo la duda )
nada que perdonar. igual yo no lo dejo claro.

ojo, esta basado en las COIN, pero no tiene de momento editor.
« Última modificación: 17 de Mayo de 2018, 15:32:51 por petardo »