logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 12128 veces)

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #15 en: 18 de Mayo de 2018, 12:45:46 »
¡Finiquitaun!

Hale señores, a comentar, ampliar, corregir y pulir todo lo que consideréis.

;)

Cauchemar

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1612
  • Ubicación: Madrid
  • Razonando fuera del recipiente
  • Distinciones Juego en el club Mecatol Rex Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Voluntario en Ayudar Jugando
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #16 en: 18 de Mayo de 2018, 13:03:32 »
¡Finiquitaun!

Hale señores, a comentar, ampliar, corregir y pulir todo lo que consideréis.

;)

solo comentar dos cositas

Efectivamente echo a faltar las Ayudar Jugando y la ludoteca de las TdN sí que la gestionamos/dinamizamos/llevamos desde AJ pero es de la organización de las propias TdN
"No sabrás cuando, pero te estaré vigilando"

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #17 en: 18 de Mayo de 2018, 13:07:17 »
Bellota.Con tiene posibilidad de no quedarse en el hotel, como Antebellum, pero siguen siendo convivencias.

De hecho, también se puede hacer eso en TdN o Zona Lúdica, que se lo digan a Kabutor...
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #18 en: 18 de Mayo de 2018, 13:07:46 »
Muy buena recopilación, Calvo, espero que sirva a mucha gente para animarse a dar el paso a probar suerte con los distintos eventos lúdicos.
En mi caso las convivencias es el tipo de evento que más disfruto (CLBSK, Asturlúdicas y Finde Naranja), junto con las quedadas cerradas en casas rurales, pero esas no entran dentro de este hilo.

Lo que me da un poco de pena con las convivencias es que cada vez es más difícil hacerse con una plaza, algo impensable en un pasado cuando apenas llegábamos al mínimo necesario para montar las CLBSK.
Así que ahora la gente que quiera ir por primera vez a unas convivencias lo va a tener complicado porque muchas veces ya hay preferencia para veteranos y listas de espera.

Cierto lo de la asistencia. Yo he notado el incremento en los últimos cuatro años. Hace 5/6 años, efectívamente, hubo algunas de las que comento en las que había duda de si salían o no adelante, pero desde se momento la cosa ha crecido exponencialmente.

El problema que veo es que no sé si, en el punto en el que estamos, muchas sobrevivirían al cambio: por ejemplo, TdN no puede crecer más. No hay ningún recinto que afrezca lo que el Ceulaj en ningún sentido, ni logístico ni económico.

Las clbsk si crecen más habría casi que profesionalizarlas.

Y algunas otras creo que si cambiaran de sitio perderían su esencia.

ES un tema complicado.

Por cierto, sí he metido algunas de las "privadas" que a veces hemos comentado en labsk o por redes sosiales, como las troll.con o las grecas.con. Aunque tienen sus matices, en realidad la experiencia lúdica no es muy muy diferente de las de algunas de las convivencias organizadas.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #19 en: 18 de Mayo de 2018, 13:13:08 »
¡Finiquitaun!

Hale señores, a comentar, ampliar, corregir y pulir todo lo que consideréis.

;)

solo comentar dos cositas

Efectivamente echo a faltar las Ayudar Jugando y la ludoteca de las TdN sí que la gestionamos/dinamizamos/llevamos desde AJ pero es de la organización de las propias TdN
Corregido lo de la ludoteca.

Estaba metiendo lo de las ayudar jugando, pero no me deja ampliar por haber superado los 30.000 caracteres.

Si os parece, vamos añadiendo información en el hilo, porque en el mensaje inicial no cabe más.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #20 en: 18 de Mayo de 2018, 13:18:56 »
Bellota.Con tiene posibilidad de no quedarse en el hotel, como Antebellum, pero siguen siendo convivencias.

De hecho, también se puede hacer eso en TdN o Zona Lúdica, que se lo digan a Kabutor...

Cierto. Las he clasificado así basándome un poco en mi experiencia y en el "enfoque" que me parecía entender: en lo que he visto de las Bellota.con me parecían un poco más dirigidar a un evento "abierto" al que pudiera asistir cualquier sin restricción e irse a dormir a casa, o solo ir un día (mientras que la mayoría de convivencias sí suelen hacerse de forma más "cerrada" y limitada).

La excepción de meter las TdN más como convivencias que como jornadas abiertas es porque, para mí, la experiencia "completa" es estar allí alojado. Como bien dices, hay mucha gente que va como visitante, máximo hasta las 21:00, y se vuelve para casa. De hecho creo que las cifras aproximadas de asistencia es unas 300 personas alojadas en Ceulaj, otras 300 entre tiendas de campaña y alrededores, y unos 400 visitantes al día (son cifras orientativas que seguro que tienen un margen de error amplio).

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #21 en: 18 de Mayo de 2018, 13:32:39 »
¡Finiquitaun!

Hale señores, a comentar, ampliar, corregir y pulir todo lo que consideréis.

;)

solo comentar dos cositas

Efectivamente echo a faltar las Ayudar Jugando y la ludoteca de las TdN sí que la gestionamos/dinamizamos/llevamos desde AJ pero es de la organización de las propias TdN
Corregido lo de la ludoteca.

Estaba metiendo lo de las ayudar jugando, pero no me deja ampliar por haber superado los 30.000 caracteres.

Si os parece, vamos añadiendo información en el hilo, porque en el mensaje inicial no cabe más.

Si pedrote y gixmo estan de acuerdo me cargo sus dos primeros mensajes y tienes el segundo para ampliar, se te ha quedado corto el espacio , pedazo reseña!

Un abrazo

Maltzur  Baronet

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #22 en: 18 de Mayo de 2018, 13:34:31 »
ahora no tengo tiempo para mas... pero por mucho que gepeto es amigo....cambiaria el nombre de gepeto por el de dajial para las primeras clbsk  ;D ;D ;D

Hecho.

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #23 en: 18 de Mayo de 2018, 13:36:46 »
¡Finiquitaun!

Hale señores, a comentar, ampliar, corregir y pulir todo lo que consideréis.

;)

solo comentar dos cositas

Efectivamente echo a faltar las Ayudar Jugando y la ludoteca de las TdN sí que la gestionamos/dinamizamos/llevamos desde AJ pero es de la organización de las propias TdN
Corregido lo de la ludoteca.

Estaba metiendo lo de las ayudar jugando, pero no me deja ampliar por haber superado los 30.000 caracteres.

Si os parece, vamos añadiendo información en el hilo, porque en el mensaje inicial no cabe más.

Si pedrote y gixmo estan de acuerdo me cargo sus dos primeros mensajes y tienes el segundo para ampliar, se te ha quedado corto el espacio , pedazo reseña!

Guapamente. De momento las que me faltan, que tengan en mente, son las ayudar jugando, pero seguro que puedes contar tú más que yo (y lo añado).

Lo que conozco, además del trasfondo solidario, es que suele realizarse una subasta con incunables y mandanga de la buena buena.

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #24 en: 18 de Mayo de 2018, 13:44:51 »
¡Finiquitaun!

Hale señores, a comentar, ampliar, corregir y pulir todo lo que consideréis.

;)

solo comentar dos cositas

Efectivamente echo a faltar las Ayudar Jugando y la ludoteca de las TdN sí que la gestionamos/dinamizamos/llevamos desde AJ pero es de la organización de las propias TdN
Corregido lo de la ludoteca.

Estaba metiendo lo de las ayudar jugando, pero no me deja ampliar por haber superado los 30.000 caracteres.

Si os parece, vamos añadiendo información en el hilo, porque en el mensaje inicial no cabe más.

Si pedrote y gixmo estan de acuerdo me cargo sus dos primeros mensajes y tienes el segundo para ampliar, se te ha quedado corto el espacio , pedazo reseña!

Guapamente. De momento las que me faltan, que tengan en mente, son las ayudar jugando, pero seguro que puedes contar tú más que yo (y lo añado).

Lo que conozco, además del trasfondo solidario, es que suele realizarse una subasta con incunables y mandanga de la buena buena.


Aqui hay una reseña de alguien que escribe bien y (no como yo) y las descubrio hace poco http://dojuegos.com/2016/12/07/jornadas-ayudar-jugando-2016/

La subasta es una experienia irrepetible muchos conoceis a Chema Pamundi en sus video tochos imaginadlo desatado con un compañero a su altura como es Ricardo Ibañez (Aquelarre) Subastando odo tipo de frikadas firmadas por la sonrisa de un niño , no oso realizar una descripción con palabras.
Un abrazo

Maltzur  Baronet

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #25 en: 18 de Mayo de 2018, 14:12:29 »
Me arrancareis mi comentario de mis manos muertas...


Bueno, vale.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...

Calvo

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 13724
  • Ubicación: Arganda-Rivas-Talavera-Fuenlabrada
  • "A los frikis no hay que hacerles ni puto caso" BB
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #26 en: 18 de Mayo de 2018, 15:27:19 »
Pues ya está, todo en orden y actualizado ;)

Lev Mishkin

Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #27 en: 18 de Mayo de 2018, 15:30:23 »
Pues ya está, todo en orden y actualizado ;)

¿todo en orden? me cuesta leerlo

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #28 en: 18 de Mayo de 2018, 15:32:44 »
Personalmente me gustan todas... profesionalmente el DAU.

 A ver si voy a más, jarl...

Pedrote

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 5352
  • Ubicación: Por ahí, por allá (Catalunya - Asturias)
  • Grognard errante (¿o era errático?)
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Reseña sobre jornadas: tipos y repasito
« Respuesta #29 en: 18 de Mayo de 2018, 15:49:05 »
Yo sigo insistiendo que por tamaño, pretensiones y audiencia, Bellota.Con no está con las ferias, sino en las convivencias... son menos de 50 asistentes que van a jugar con partidas preprogramadas a juegos muy de nicho.
Si te molesta algo que haya escrito, seguro que ha sido mi Community Manager...