logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18718 veces)

maltzur

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 5201
  • Ubicación: Martorell,(Barcelona)
  • Que las fuentes sean contigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Juego con mis peques Antigüedad (más de 8 años en el foro) Bastard Operator from Hell Voluntario en Ayudar Jugando Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #45 en: 21 de Mayo de 2018, 08:56:07 »
mmm , creo que no hay juego con la  compañia adecuada y en el momento preciso al que diria que no. Otra cosa es que me apeteciese algo diferente.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 10:49:39 por maltzur »
Un abrazo

Maltzur  Baronet

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #46 en: 21 de Mayo de 2018, 09:15:55 »
mmm , creo que no hay juego con la  compañia aducada y en el momento preciso al que diria que no. Otra cosa es que me apeteciese algo diferente.

es que eso es lo importante  :)

chesirescat

Re:Ni con un palo...
« Respuesta #47 en: 21 de Mayo de 2018, 10:58:50 »
Aventureros al tren

Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #48 en: 21 de Mayo de 2018, 12:04:48 »
Quien sabe puede que alguien me llame loco pero:

Terraforming Mars
Blood Rage
Dead of Winter
Furia de Dracula
Masquerade
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 12:14:38 por Shiro_himura »

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #49 en: 21 de Mayo de 2018, 12:08:12 »
A mi el Robinson Crusoe me pareció insufrible :-[
Que La Fuerza te acompañe!

Ksuco

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4313
  • Ubicación: Quijorna/Frigiliana
  • Mi mesa es la tuya
  • Distinciones Yo jugaba en el Playbar Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Fan de los videojuegos ochenteros Colaborador habitual y creador de topics Crecí en los años 80 Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Reseñas (bronce) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #50 en: 21 de Mayo de 2018, 12:10:44 »
Así a bote pronto:

Euphoria
Terraforming Mars
Munchkin y amigos
Zombies!!!

Ksucoteca
A quien madruga Dios le da un +1

pepponne

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 447
  • Ubicación: Barcelona
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #51 en: 21 de Mayo de 2018, 12:17:19 »
Visto lo visto...
Creo que solamente han quedado vivos el PArchís y la Brisca!
y solamente porque nadie ha caido en ello!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #52 en: 21 de Mayo de 2018, 12:18:36 »
Visto lo visto...
Creo que solamente han quedado vivos el PArchís y la Brisca!
y solamente porque nadie ha caido en ello!

el parchis a 6
La brisca tambien  ;)

Borja

  • Visitante
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #53 en: 21 de Mayo de 2018, 12:23:30 »
El parchis a 6 jugado 1vs1, con la novia/mujer/amiga/... Cada uno llevando 3 colores, con un mix de fritos junto al tablero, un sábado por la tarde...  para mí es lo más.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Juego a todo, incluso al monopoly Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #54 en: 21 de Mayo de 2018, 12:24:24 »
El parchis a 6 jugado 1vs1, con la novia/mujer/amiga/... Cada uno llevando 3 colores, con un mix de fritos junto al tablero, para mí es lo más.

lo puedes jugar tambien 2 vs 2 con fichas fantasma  :D

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7688
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Fan del Señor de los Anillos Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #55 en: 21 de Mayo de 2018, 12:28:48 »

Por cierto Peep, el Medioevo se está convirtiendo en el antikickstarter. Es decir, hasta el momento no me siento engañado, ni defraudado. Todo lo que sale apunta a un producto excelente.

Las campañas con problemas son las menos con muchísima diferencia...

mmm , creo que no hay juego con la  compañia adecuada y en el momento preciso al que diria que no. Otra cosa es que me apeteciese algo diferente.


Totalmente de acuerdo.
Es difícil que diga que no a un juego aunque no me guste porque si lo sacan será por que la ocasión lo requiere y me alegro porque así he pasado buenos ratos. :).

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #56 en: 21 de Mayo de 2018, 13:37:44 »
Dungeon Fighter me pareció una chorrada y aburridísimo, en general este tipo de juegos de habilidad (Flick'em Up, etc) no me gustan. (A mi me parecen más juguetes que juegos pero ese es otro tema)
Concept este lo compré porque al leer las reglas me pareció interesante pero las partidas me parecieron un rollo. Se fue.
Tokaido sosaina y aburrido, sin emoción ni interactuación. Increible lo que sale al mercado...
Revoltaaaa, una chorrado tanto el tema (lucha de patitos contra robots) como la mecánica de ir sacando cartas a ver cual tiene el número más alto que se la lleva

Esos 4 yo no los deseo volver a ver

Leibstandarte

Re:Ni con un palo...
« Respuesta #57 en: 21 de Mayo de 2018, 13:45:10 »
Los Deckbuildings, que horror...

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #58 en: 21 de Mayo de 2018, 13:48:21 »
Los Deckbuildings, que horror...
A mi es una mecánica que no acaba de convencerme tampoco...
Que La Fuerza te acompañe!

Greene

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6011
  • Ubicación: Floresta City - Ciudad sin Ley
  • Wargamear es leer historia por otros medios
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Sesiones de Juego (AAR) Ayudas de juego (plata) Colaborador habitual y creador de topics Traductor (oro) Napoleón de fin de semana Elemental, querido Watson A bordo de Nostromo Fan de los juegos de dados Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow
    • Ver Perfil
    • Colección en BGG
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #59 en: 21 de Mayo de 2018, 14:15:54 »
Los Deckbuildings, que horror...

Depende de cuáles  8) ;) ;D ;D ;D
“Normally, there is no ideal solution to military problems; every course has its advantages and disadvantages. One must select the one which seems best from the most varied aspects and then pursue it resolutely and accept the consequences. Any compromise is bad.”

Feldmarschall Erwin Rommel