logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 18663 veces)

Scherzo

Re:Ni con un palo...
« Respuesta #60 en: 21 de Mayo de 2018, 23:09:57 »
Por los mensajes que habéis ido poniendo, está claro lo de "para gustos, los colores".

Yo no creo que haya ningún juego al que no jugaría y no creo que hubiera ninguno al que no tocaría con un palo. Como bien habéis comentado algunos, creo que cada juego tiene su momento y su grupo. Aunque por preferencia personal, a día de hoy, sí que hay algunos que no saldría de mí pedir volverlos a jugar porque me parecen aburridos o no me estimulan casi nada (aunque no me negaría a jugarlos llegado el caso si a mi grupo les apeteciera que salieran a mesa, no suelo negarme nunca a un juego si la mayoría quiere jugarlo):

De los modernos, juegos que no me apetece repetir (que no quiere decir que sean malos, pero no me apetece casi nada jugarlos):

Scythe
Battlestar Galáctica
Cyclades
Quo Vadis?


De los tradicionales:

Parchís
Monopoly
Backgammon
Huida del Imperio Cobra


Y seguro que alguno más me dejo en el tintero... :)

Dukarrio

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 288
  • Ubicación: los Pollos Hermanos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #61 en: 22 de Mayo de 2018, 00:08:17 »
+1
De los modernos, juegos que no me apetece repetir (que no quiere decir que sean malos, pero no me apetece casi nada jugarlos):

Scythe
Battlestar Galáctica
Cyclades

y tb
Pax Romana
Paths of Glory
Churchill
Washington's War
Eclipse
los de sistema COIN
Terra Mystica
Imperial
Dominion
Pax Porfiriana
y cualquiera de trenes en general

buf, no se si me he dejado algo   ;)

ah si!
Smallworld
Conquest of the Empire
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 21:36:50 por Dukarrio »
En el momento de la acción, recuerda el valor del silencio y el orden. (Formio de Atenas)
La ignorancia no empuja a nadie a la guerra, y nadie que piense que sacará algo de ella dejará que el miedo le disuada (Hermócrates de Siracusa)

PerroLokoGames

  • Experimentado
  • ****
  • Mensajes: 280
  • Ubicación: Sevilla
  • Unleash your gaming instinct
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #62 en: 22 de Mayo de 2018, 03:59:17 »


..coñazo de juego que solo se divierte el cylon..

Aplausos, solo puedo dar aplausos.
A parte de este otros muchos, me apunto el Zombies!!, Zombicide, Munchkin, tampoco el Time Stories, que no me gustó un carajo. Me pareció ilógico pasar una aventura gráfica a tablero. Es como si intentas pasar un candy crush a tablero, poniendo y quitando caramelitos a porrillo

amarillo114

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2384
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Siente una perturbación en la fuerza ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Crecí en los años 80 Traductor (bronce) A bordo de Nostromo Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Daddy and Mommy
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #63 en: 22 de Mayo de 2018, 08:04:19 »

Por cierto Peep, el Medioevo se está convirtiendo en el antikickstarter. Es decir, hasta el momento no me siento engañado, ni defraudado. Todo lo que sale apunta a un producto excelente.

Igual me equivoco, pero ¿no decías lo mismo del heroquest 25?

Ah pues no se, como se pilló 2 copias ...
¿Te gusta la música electrónica? - https://soundcloud.com/daddy-and-mommy/

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #64 en: 22 de Mayo de 2018, 10:21:51 »

Por cierto Peep, el Medioevo se está convirtiendo en el antikickstarter. Es decir, hasta el momento no me siento engañado, ni defraudado. Todo lo que sale apunta a un producto excelente.

Igual me equivoco, pero ¿no decías lo mismo del heroquest 25?
No me jodas, que en el medioevo estoy metido.

belknapius

Re:Ni con un palo...
« Respuesta #65 en: 22 de Mayo de 2018, 10:22:20 »
Catán y 7 wonders

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


Borja

  • Visitante
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #66 en: 22 de Mayo de 2018, 10:39:07 »

Por cierto Peep, el Medioevo se está convirtiendo en el antikickstarter. Es decir, hasta el momento no me siento engañado, ni defraudado. Todo lo que sale apunta a un producto excelente.

Igual me equivoco, pero ¿no decías lo mismo del heroquest 25?
No me jodas, que en el medioevo estoy metido.




jajajaja! no hagas caso a Lev, que está troleando sanamente!  :)

flOrO

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3781
  • Ubicación: Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Bebo ron y grog en la posada del Almirante Benbow Juego con mis peques Juego a todo, incluso al monopoly Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Eurogamer Reseñas (bronce) Crecí en los años 80 Napoleón de fin de semana
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #67 en: 22 de Mayo de 2018, 10:43:23 »

Por cierto Peep, el Medioevo se está convirtiendo en el antikickstarter. Es decir, hasta el momento no me siento engañado, ni defraudado. Todo lo que sale apunta a un producto excelente.

Igual me equivoco, pero ¿no decías lo mismo del heroquest 25?
No me jodas, que en el medioevo estoy metido.




jajajaja! no hagas caso a Lev, que está troleando sanamente!  :)
No llaméis a los malos augurios.
En este he estado metido en el testéo y puedo decir que las cosas se están haciendo bastante bien.

elqueaprende

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10257
  • HASTA LA MUERTE, ¡¡TODO ES VIDA!!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores Reseñas (oro) Colaborador habitual y creador de topics Encargado del juego del mes Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #68 en: 22 de Mayo de 2018, 10:58:29 »
Todos tienen su momento, con cerveza y amigos/as mejor.

Ahora ...que no vengan 7 a convencerme de jugar:

Lev Mishkin

Re:Ni con un palo...
« Respuesta #69 en: 22 de Mayo de 2018, 11:08:20 »
Todos tienen su momento, con cerveza y amigos/as mejor.

Ahora ...que no vengan 7 a convencerme de jugar:


pues mira solo por decir que lo he intentado y fardar de la foto junto al mapa en facebook, pero vamos jugarlo como que no

Celacanto

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6308
  • Ubicación: Vigo
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 con mayor tiempo conectado Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #70 en: 22 de Mayo de 2018, 11:21:08 »
Seguro que hay escenarios jugables en 3 meses. Y lo marcas como jugado.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #71 en: 22 de Mayo de 2018, 11:24:18 »
No es que el llevó Sheldon para jugar con Bernadette mientras la hacía compañía?



Hasta a ellos se les hizo insufrible!

Por cierto, también me fijé que Stuart tiene un Space Alert en la pared de su tienda de comics.
Que La Fuerza te acompañe!

vendettarock

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2570
  • Ubicación: Santiago de Compostela
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #72 en: 22 de Mayo de 2018, 11:32:03 »
Hay muchos juegos que no me han gustado nada y que me da mucha pereza jugarlos. Pero siempre hago el esfuerzo masoquista de jugarlo una vez más para ver si esa partida será la que haga que el juego me convenza.

Pero vetar, lo que se dice vetar. Solo uno. El Tales of the Arabian Nights. Es el único con el que me levantaría de la mesa si su partida es inminente e inevitable.

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Ni con un palo...
« Respuesta #73 en: 22 de Mayo de 2018, 11:34:20 »
Hay muchos juegos que no me han gustado nada y que me da mucha pereza jugarlos. Pero siempre hago el esfuerzo masoquista de jugarlo una vez más para ver si esa partida será la que haga que el juego me convenza.

Pero vetar, lo que se dice vetar. Solo uno. El Tales of the Arabian Nights. Es el único con el que me levantaría de la mesa si su partida es inminente e inevitable.

mi filosofia es similar... realmente no le digo que no a ninguno (bueno, a casi ninguno), siempre dependiendo del grupo. Pero, por otro lado... tampoco hay tanto tiempo para jugar todo lo que se puede y te gusta... asi que acabo deciciendo que para que sufrir  :D
No es que ni con un palo, pero hay cosas que prefiero antes que eso

Scherzo

Re:Ni con un palo...
« Respuesta #74 en: 22 de Mayo de 2018, 11:58:47 »
Me ha hecho gracia esta reseña del de África: :)

https://www.boardgamegeek.com/thread/582989/best-filler-our-generation