logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33885 veces)

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
¿Dónde está Pandemic?
« en: 20 de Mayo de 2018, 10:13:23 »
Buenas!
Llevo días buscándolo en tiendas, y ninguno lo tiene! Un dependiente me dijo que está re-editándose, pero no me supo decir para cuando lo traería.
¿Sabéis si es de Devir? Y por cierto, ¿qué os parece? Estoy entre este y Rescate. Nos apetece uno colaborativo. Éste último me llama porque es a 6 jugadores, pero lo veo muy 'infantil' y lejos de que sea más o sea menos difícil, veo Pandemia más serio, más "señor juego", pero eso para 4 máximo...

¿Me podéis dar más info a cerca de las expansiones de Pandemia? Soy un poco nuevo en esto de los #bgg

Miguelón

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9835
  • Ubicación: Almendralejo - Madrid - Murcia. Un no parar.
  • Alain, estés donde estés, seguiremos recordándote
  • Distinciones Entre los 10 más publicadores Elemental, querido Watson Juego a todo, incluso al monopoly Fan del Señor de los Anillos Napoleón de fin de semana Moderador y usuario en los ratos libres Eurogamer Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (plata) Colaborador habitual y creador de topics
    • Ver Perfil
    • Mundo Chorra
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #1 en: 20 de Mayo de 2018, 10:25:51 »
Buenas!
Llevo días buscándolo en tiendas, y ninguno lo tiene! Un dependiente me dijo que está re-editándose, pero no me supo decir para cuando lo traería.
¿Sabéis si es de Devir? Y por cierto, ¿qué os parece? Estoy entre este y Rescate. Nos apetece uno colaborativo. Éste último me llama porque es a 6 jugadores, pero lo veo muy 'infantil' y lejos de que sea más o sea menos difícil, veo Pandemia más serio, más "señor juego", pero eso para 4 máximo...

¿Me podéis dar más info a cerca de las expansiones de Pandemia? Soy un poco nuevo en esto de los #bgg