logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33839 veces)

acv

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6655
  • Ubicación: BCN
  • ... como deciamos en tiempos pasados...
  • Distinciones Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Los juegos de mesa me dan de comer
    • Ver Perfil
    • Games & Co - DISEÑO Y PRODUCCIÓN DE JUEGOS DE MESA
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #30 en: 27 de Junio de 2018, 19:20:05 »
Alguien sabe si la expansión Al límite también se va a editar por Asmodee??

Lo digo más que nada porque me quiero hacer con el juego base y las dos expansiones, al limite y en el laboratorio.

Lo que no se si con esta nueva edición de Asmodee habrá problemas de diferencias de tono en las cartas, lo leí en uno de los comentarios de zacatrus "Un aviso si teneis el juego básico editado por Devir. Esta expansión es de Homoludicus y tiene el reverso de las cartas con un tono ligeramente más claro, con lo que si te fijas puedes darte cuenta de que la carta superior es un evento/epidemía de la expansión o una normal"

La licencia internacional ahora esta en manos de Asmodee, la fabricación de todas las ediciones de Devir se ha hecho a traves de los fabricantes de Z-MAN y Asmodee, en principio no deberia haber ninguna diferencias, lo que si es cierto que siempre hay pequeñas diferencias de tono, imposibles de detectar porque estan dentro de la tolerancia de impresión. Se imprime en China , si mal no recuerdo, y los títulso los decidiran ellos.

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #31 en: 28 de Junio de 2018, 14:28:04 »
Confirmo que el Toys R Us vende el Pandemic a 43 euros (de Devir). Y para mí, le da sopas con ondas al Rescate
El rescate es Muy distinto hombre.

Quimérico

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2344
  • Ubicación: En el piso de arriba
  • Distinciones Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #32 en: 28 de Junio de 2018, 14:37:53 »
Donde esté mi Pandemic Chtulhu, que se quieten los demás...

iammatrix

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 27
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #33 en: 28 de Junio de 2018, 16:08:40 »

La licencia internacional ahora esta en manos de Asmodee, la fabricación de todas las ediciones de Devir se ha hecho a traves de los fabricantes de Z-MAN y Asmodee, en principio no deberia haber ninguna diferencias, lo que si es cierto que siempre hay pequeñas diferencias de tono, imposibles de detectar porque estan dentro de la tolerancia de impresión. Se imprime en China , si mal no recuerdo, y los títulso los decidiran ellos.

Mande un mail a Asmodee hace unos días y me contestaron "Nuestra intención es publicar todas las expansiones de Pandemic, pero no podemos saber en qué fechas las tendremos disponibles."

Caixaa

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1908
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Eurogamer Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana) Fan del Señor de los Anillos
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #34 en: 28 de Junio de 2018, 16:45:50 »
yo tengo la edición normal de devir precintada en castellano para venta, por si alguien la quiere ;)

Vibagon

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #35 en: 29 de Junio de 2018, 17:28:02 »
Confirmo que el Toys R Us vende el Pandemic a 43 euros (de Devir). Y para mí, le da sopas con ondas al Rescate
El rescate es Muy distinto hombre.

Juega el la misma liga, tanto por peso como por dinámica de grupo (información abierta a todos, prevención de puntos problemáticos...). Pero sí, muy diferentes son: el Rescate es una caca y el Pandemic no tanto ;D

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #36 en: 30 de Junio de 2018, 08:26:49 »
En cuanto a las expansiones, ¿alguien sabe algo? No tengo prisa, pero sí me gustaría tener el juego completo :) A quién no?!

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #37 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:08:52 »
Refloto el tema. Estoy decidido a comprar Pandemic. Me gusta el detalle tonto de los cubitos de enfermedades brillantes (excepto el negro). ¿Sabéis que versión el la que lleva estos componentes? ¿Serían compatibles las expansiones con la misma?

He visto una buena oferta de la edición que viene el logo de Devir, pero no sé si es la que busco.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

« Última modificación: 19 de Septiembre de 2018, 11:10:43 por supergraci »

dfr07

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #38 en: 19 de Septiembre de 2018, 11:51:46 »
Refloto el tema. Estoy decidido a comprar Pandemic. Me gusta el detalle tonto de los cubitos de enfermedades brillantes (excepto el negro). ¿Sabéis que versión el la que lleva estos componentes? ¿Serían compatibles las expansiones con la misma?

He visto una buena oferta de la edición que viene el logo de Devir, pero no sé si es la que busco.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Nunca he visto un Pandemic con cubitos brillantes, ni idea de que existiese una edición así.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #39 en: 19 de Septiembre de 2018, 12:48:00 »
Me imagino que se referirá a la edición con los cubitos de plástico de colores traslúcidos
Que La Fuerza te acompañe!

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #40 en: 19 de Septiembre de 2018, 15:57:13 »
Me imagino que se referirá a la edición con los cubitos de plástico de colores traslúcidos
Exacto a esa. No sé si es la que se distribuye ahora o es alguna edición especial ¿?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Sr. Kiwi

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 39
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #41 en: 19 de Septiembre de 2018, 15:59:05 »
Yo me deshago de mi Pandemic y Pandemic Al límite por si a alguien le interesa. En principio prefiero vender el pack.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #42 en: 19 de Septiembre de 2018, 16:52:27 »
Me imagino que se referirá a la edición con los cubitos de plástico de colores traslúcidos
Exacto a esa. No sé si es la que se distribuye ahora o es alguna edición especial ¿?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desde luego, la edición actual, la de Devir, de Pandemic viene con cubitos de plástico translúcido. La edición antigua de Zman traia cubitos de madera.

marjualeon

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2097
  • Ubicación: Entre Legio VII Gemina y Legio VI Victrix
  • En ocasiones veo mueeertosss...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #43 en: 19 de Septiembre de 2018, 16:53:35 »
Por cierto ¿También reeditará Asmodee los,Legacy?, o sólo el normal con las expansiones.

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #44 en: 19 de Septiembre de 2018, 17:35:12 »
Me imagino que se referirá a la edición con los cubitos de plástico de colores traslúcidos
Exacto a esa. No sé si es la que se distribuye ahora o es alguna edición especial ¿?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Desde luego, la edición actual, la de Devir, de Pandemic viene con cubitos de plástico translúcido. La edición antigua de Zman traia cubitos de madera.
Perfecto! Ese es el dato que buscaba. ¿Con la edicción de Devir hay algún problema de compatibilidad con las expansiones?

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk