logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33832 veces)

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #45 en: 19 de Septiembre de 2018, 20:29:45 »
La última edición es de Zmangames y distribuido en España por Asmodee. Y viene con los cubos de plástico traslúcidos.
Personalmente escribí preguntando por las expansiones y me contestaron (en julio) que la idea era que sí y que (literal) “en un futuro no muy lejano, puede que haya más información al respecto en nuestra web”

Me interesaré por la nueva edición de las expansiones, pues muchos se quejan del reverso de las cartas que no son del mismo tono y se ve cuando viene una carta de expansión...

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #46 en: 19 de Septiembre de 2018, 20:31:00 »
Refloto el tema. Estoy decidido a comprar Pandemic. Me gusta el detalle tonto de los cubitos de enfermedades brillantes (excepto el negro). ¿Sabéis que versión el la que lleva estos componentes? ¿Serían compatibles las expansiones con la misma?

He visto una buena oferta de la edición que viene el logo de Devir, pero no sé si es la que busco.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Esta versión no es la nueva.

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #47 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:22:12 »
Refloto el tema. Estoy decidido a comprar Pandemic. Me gusta el detalle tonto de los cubitos de enfermedades brillantes (excepto el negro). ¿Sabéis que versión el la que lleva estos componentes? ¿Serían compatibles las expansiones con la misma?

He visto una buena oferta de la edición que viene el logo de Devir, pero no sé si es la que busco.

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Esta versión no es la nueva.
La he visto nueva, por 30 €. ¿Es recomendable la compra?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #48 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:29:40 »
La versión nueva en tienda vale 40€. Ya a gustos!
Yo me esperé a la versión nueva, al igual que hago con las expansiones... Habrá quien te diga que lo aproveches! Eso ya es tú mismo
Recién sacado del horno y más caro? O del año pasado más barato? Es mucha la diferencia? Poca? Lo jugarás mucho? Valoras la novedad y que la portada ponga una cosa u otra?

El juego en sí es el mismo y no varía nada.

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #49 en: 19 de Septiembre de 2018, 21:37:44 »
La versión nueva en tienda vale 40€. Ya a gustos!
Yo me esperé a la versión nueva, al igual que hago con las expansiones... Habrá quien te diga que lo aproveches! Eso ya es tú mismo
Recién sacado del horno y más caro? O del año pasado más barato? Es mucha la diferencia? Poca? Lo jugarás mucho? Valoras la novedad y que la portada ponga una cosa u otra?

El juego en sí es el mismo y no varía nada.
Ahí reside la duda...no sé si hay alguna diferencia reseñable en los diseños/calidades de la nueva versión respecto a la de Devir, si cambia algún personaje o incluye alguna variación en las reglas.

Las portadas no son un aspecto importante, me importa más la calidad de materiales, espacios para organizarlos en caja, el capricho de los cubos de plástico. Creo que sólo las primeras versiones eran de madera.

Es mi primer cooperativo y en principio me atrae, lo que no sé si de cara a un futuro invertiré en expansiones.

El punto de indecisión actual, es si apostar por la versión antigua o por la nueva porque trae algún elemento diferenciador que justifique el incremento de coste...y sin saber si tendrá muchas salidas en mesa.

Por eso mi consulta.

Gracias, de nuevo.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
« Última modificación: 19 de Septiembre de 2018, 21:40:49 por supergraci »

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #50 en: 19 de Septiembre de 2018, 22:30:49 »
Sobre calidades.. no se como es esta edicion de Devir, pero por tanto exito que tiene en general el juego, no creo q sea mala.

Creo que te contestas a ti mismo :)

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #51 en: 19 de Septiembre de 2018, 22:55:41 »
Sobre calidades.. no se como es esta edicion de Devir, pero por tanto exito que tiene en general el juego, no creo q sea mala.

Creo que te contestas a ti mismo :)
Gracias compañero!

Pues salvo que mañana a las 7:00 de la mañana salga el Pandemic Iberia en español, compro la de Devir.

Espero que guste en el grupo casual y novato que vamos a utilizarlo.

Gracias a todos, me quedo por aquí.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #52 en: 20 de Septiembre de 2018, 11:28:04 »
Cuando hablas de antigua y nueva te refieres a la edición que tenia un diseño diferente ?

Si es asi ni lo dudes y pilla la versión moderna, los materiales están bien y son mucho mas bonitos, ademas de compatible con todas las expansiones.

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #53 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:36:25 »
Cuando hablas de antigua y nueva te refieres a la edición que tenia un diseño diferente ?

Si es asi ni lo dudes y pilla la versión moderna, los materiales están bien y son mucho mas bonitos, ademas de compatible con todas las expansiones.
Por lo que he leído

Primera edición: Homoludicus 2013
Segunda edición: Devir 2016
Tercera edición: Ashmodee 2018

Si no me fallan los años. En mi caso he cogido la de Devir. Todavía no la he abierto.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk


Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #54 en: 20 de Septiembre de 2018, 12:48:39 »
La de Devir, que creo que es la que tengo yo (por fechas más que nada), te viene el tablero/mapa azulón, los cubitos de plástico de colores traslúcidos, peones de plástico, de los colores de los personajes, y las cartas. A mi me gusta. Queda chulo en la sema. Creo que era en la expansión Al Límite (que añade una quinta enfermedad morada) donde venían las placas de petri para guardar los cubitos.

Por lo demás es, yo diría que el clásico entre clásicos en cuanto a colaborativos. Reglas y mecánicas sencillas (lo puede jugar cualquiera), dificultad modulable (dependiendo de cuantas cartas de Epidemia metas, de 4 a las 6), pero para ganar tendréis que coordinaros bien. Seguro que les gusta ;)
Que La Fuerza te acompañe!

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #55 en: 20 de Septiembre de 2018, 16:24:48 »
Yo entiendo que la de Asmodee será exactamente igual a la de Devir.

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #56 en: 20 de Septiembre de 2018, 23:59:31 »
Satisfecho con la compra de la edición de Devir. Primera partida nula, hemos ganado pero porque hemos incumplido por error algunas reglas o acciones de personajes.

Deseando volver a jugar, ya bien.

Muy buenas impresiones.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk


lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #57 en: 22 de Septiembre de 2018, 12:01:36 »
Yo entiendo que la de Asmodee será exactamente igual a la de Devir.

Yo creo que sí... Cambia que en la portada en la de Asmodee vienen los premios recibidos, pero supongo que poco más... El color del reverso de las cartas quizá!

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #58 en: 22 de Septiembre de 2018, 12:02:26 »
Satisfecho con la compra de la edición de Devir. Primera partida nula, hemos ganado pero porque hemos incumplido por error algunas reglas o acciones de personajes.

Deseando volver a jugar, ya bien.

Muy buenas impresiones.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Jajaja, mi primera vez también fue vencedora por fallos en las reglas, jejeje. #juegaken

supergraci

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #59 en: 24 de Septiembre de 2018, 21:09:21 »
Satisfecho con la compra de la edición de Devir. Primera partida nula, hemos ganado pero porque hemos incumplido por error algunas reglas o acciones de personajes.

Deseando volver a jugar, ya bien.

Muy buenas impresiones.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Jajaja, mi primera vez también fue vencedora por fallos en las reglas, jejeje. #juegaken
Ya jugando bien 1 victoria sobre tres partidas. La que hemos ganado a 4 jugadores, con roles muy potentes a mi entender.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk