logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33633 veces)

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #60 en: 25 de Septiembre de 2018, 11:22:44 »
Satisfecho con la compra de la edición de Devir. Primera partida nula, hemos ganado pero porque hemos incumplido por error algunas reglas o acciones de personajes.

Deseando volver a jugar, ya bien.

Muy buenas impresiones.

Enviado desde mi BTV-W09 mediante Tapatalk

Jajaja, mi primera vez también fue vencedora por fallos en las reglas, jejeje. #juegaken
Ya jugando bien 1 victoria sobre tres partidas. La que hemos ganado a 4 jugadores, con roles muy potentes a mi entender.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

todos son muy potentes, todo depende de como se ponga la partida, el modo de juego y como se utilicen...

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #61 en: 01 de Octubre de 2018, 09:07:55 »

todos son muy potentes, todo depende de como se ponga la partida, el modo de juego y como se utilicen...

Estoy contigo! Y aunque puedas ver a unos más potentes, creo que es por "no saber" sacar partido a los otros  :)

Y esa es la rejugabilidad de esta caja! Cada partida se presenta diferente!

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #62 en: 01 de Octubre de 2018, 09:19:42 »
Efectivamente, yo creo que son todos, más o menos, equilibrados. A priori, alguno te puede parecer más potente que otro. Sobre todo, los de los usos más fáciles/que se "ven" más rápido: el de hallar la cura con un cubito menos, por ejemplo.

Pero, ahí creo que está la gracia del juego, optimizar las habilidades de los roles que os han tocado ya que todos, en algún momento, te van a venir bien.
Que La Fuerza te acompañe!

holmes70

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #63 en: 01 de Octubre de 2018, 09:24:58 »
A mi me decepcionó un poco porque fue un paseo mi primera partida (en nivel normal)con tres personajes, y no pasamos apenas apuros, el contador de brote solo avanzó una vez.Creo que no hicimos nada mal respecto a las reglas.

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #64 en: 01 de Octubre de 2018, 09:35:06 »
A mi me decepcionó un poco porque fue un paseo mi primera partida (en nivel normal)con tres personajes, y no pasamos apenas apuros, el contador de brote solo avanzó una vez.Creo que no hicimos nada mal respecto a las reglas.
Mete las 6 cartas e epidemia ;)

Un error que (creo) se suele cometer (nosotros lo cometimos un par de partidas), y que te hace mucho más fácil las partidas, es el intercambio de cartas. Sólo se pueden cambiar cuando se está en la misma ciudad, y sólo puedes dar/recibir la carta de esa ciudad. Sólo puede dar (no recibir de otro jugador) cualquier otra carta el rol que permite hacer eso. Si hicisteis eso bien...

De todas formas, a parte de lo bien que te puedas organizar, el orden de aparición de las cartas también marca mucho la partida (IMHO).
« Última modificación: 01 de Octubre de 2018, 10:14:58 por Skywalker »
Que La Fuerza te acompañe!

ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #65 en: 01 de Octubre de 2018, 10:01:51 »
Y otro muy común también es que se saca una carta de epidemia cada fase del jugador, no cada ronda de los jugadores.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

kalala

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #66 en: 01 de Octubre de 2018, 10:09:18 »
Para gustos los colores yo he jugado a pandemic y al rescate y tengo el rescate me parece mucho más inmersivo este  que el pandemic...
Infantil ni uno ni el otro,  es un juego de mesa.
Todo cambiará cuando entendamos que hay  que ser leal a la Humanidad, no a un dictador, a un rey o a un partido.
  VENDO https://labsk.net/index.php?topic=254835.msg2198129#msg2198129]

vraiel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #67 en: 10 de Noviembre de 2018, 22:01:21 »
Por cierto ¿También reeditará Asmodee los,Legacy?, o sólo el normal con las expansiones.

Echando un ojo en las tiendas online, acabo de darme con la sorpresa de que Pandemic Legacy Temporada 1 está de nuevo en stock. Pero para mi sorpresa, el precio es de 70 EUROS!!!
Hace poco más de un año salió la reimpresión por unos 50€. ¿Sabéis si hay algo mínimamente en la caja que lo justifique, o han subido 20 pavos por la cara (por estar en el top de la BGG xD)?

Siento rescatar el tema, pero como se está hablando de reediciones de Pandemic y no he encontrado info al respecto ...


ThoR

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4163
  • Ubicación: Bizkaia
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Crecí en los años 80 Colaborador habitual y creador de topics Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #68 en: 10 de Noviembre de 2018, 22:49:40 »
Por cierto ¿También reeditará Asmodee los,Legacy?, o sólo el normal con las expansiones.

Echando un ojo en las tiendas online, acabo de darme con la sorpresa de que Pandemic Legacy Temporada 1 está de nuevo en stock. Pero para mi sorpresa, el precio es de 70 EUROS!!!
Hace poco más de un año salió la reimpresión por unos 50€. ¿Sabéis si hay algo mínimamente en la caja que lo justifique, o han subido 20 pavos por la cara (por estar en el top de la BGG xD)?

Siento rescatar el tema, pero como se está hablando de reediciones de Pandemic y no he encontrado info al respecto ...
Lo ha reeditado asmodee, son 20 euros por la cara.
Todo el mundo nace eurogamer. Solo lo mejores se recuperan.
Mi perfil en BGG

peonocho

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 17
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #69 en: 11 de Noviembre de 2018, 00:15:16 »
Por cierto ¿También reeditará Asmodee los,Legacy?, o sólo el normal con las expansiones.

Echando un ojo en las tiendas online, acabo de darme con la sorpresa de que Pandemic Legacy Temporada 1 está de nuevo en stock. Pero para mi sorpresa, el precio es de 70 EUROS!!!
Hace poco más de un año salió la reimpresión por unos 50€. ¿Sabéis si hay algo mínimamente en la caja que lo justifique, o han subido 20 pavos por la cara (por estar en el top de la BGG xD)?

Siento rescatar el tema, pero como se está hablando de reediciones de Pandemic y no he encontrado info al respecto ...

Yo lo he encontrado aquí a poco más de 60€

https://eldadonegro.com/estrategia/220-comprar-pandemic-legacy-primera-temporada-caja-roja-barato.html

No había oído hablar de esta tienda, pero de momento muy buen trato y mejores precios, la diferencia respecto a la edición de Devir supongo que es por la gracia de Asmodee.

vraiel

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 9
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #70 en: 11 de Noviembre de 2018, 01:00:53 »
Pero entonces Z-Man también era de Asmodee? Porque he visto que la edición americana también ronda los 60€.

Es lamentable que un juego idéntico suba 20€ por la cara. No lo compré en su momento porque tenía otros por delante en la lista, pero si así está el tema, por mi se lo pueden comer con patatas, como si no hubiera juegos buenos y con precio acorde en el mercado!

Lo peor es que habrá gente que pague lo que sea, sin cuestionarse si están recibiendo realmente lo que vale ...

spainer

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #71 en: 12 de Noviembre de 2018, 23:13:48 »
Yo lo que quiero es la expansión de Al Límite del Pandemic...

Y espero que sea compatible con el de Devir.

pwnageengage

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 1
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #72 en: 28 de Noviembre de 2018, 05:08:19 »
Estoy en Peru y estoy en busca de la expansion "Al Limite!" ya que acabo de comprar la expansion del Laboratorio pero la tienda de juegos de mesa mas popular no lo tiene y dicen que ya no lo imprimen   ???

Alguien sabe algo de esto?

eggmcmuffin

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #73 en: 04 de Marzo de 2019, 18:54:31 »
Tengo en camino la versión de Pandemic editada por Asmodee, y me acaba de salir la chance de comprar En el Laboratorio, en su versión Devir. Habrá alguna incompatibilidad?
Otra duda que tengo es que tán jugable es En el Laboratorio sin tener Al Límite.

Quas4R

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6992
  • Ubicación: Madrid - León - Mecatol Rex
  • @Lord_Expansion Baronet, Cylon y Zombie
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana) Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Clandestinos
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #74 en: 05 de Marzo de 2019, 09:54:43 »
Tengo en camino la versión de Pandemic editada por Asmodee, y me acaba de salir la chance de comprar En el Laboratorio, en su versión Devir. Habrá alguna incompatibilidad?
Otra duda que tengo es que tán jugable es En el Laboratorio sin tener Al Límite.

Cero incompatibilidades.

Puedes jugar sin al limite perfectamente pero con Al limite puedes combinar muchos modos de juego y tener muchos mas roles