logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 33627 veces)

spainer

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #75 en: 29 de Octubre de 2019, 00:43:35 »
Buenas...

Pues después de un año confirmo que los dorsos de las cartas tienen tonalidad distinta y se nota bastante.... en fin que pocas ganas de hacer bien las cosas y sudar de hacer las cosas bien.

Entiendo que reclamación poco no? XD.

Pez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1586
  • Ubicación: Palencia - Valladolid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #76 en: 29 de Octubre de 2019, 09:56:39 »
Buenas...

Pues después de un año confirmo que los dorsos de las cartas tienen tonalidad distinta y se nota bastante.... en fin que pocas ganas de hacer bien las cosas y sudar de hacer las cosas bien.

Entiendo que reclamación poco no? XD.

Buf, pues vaya chasco y como bien dices que chapuza. Lo de reclamar y que tengas éxito lo veo difícil, pero puedes intentarlo. La única solución que veo es que enfundes las cartas con fundas que en el dorso tengan un dibujo o color para que no se vea qué tipo de carta es. No obstante es una chapuza con mayúsculas

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #77 en: 29 de Octubre de 2019, 10:08:52 »
Veo mi "viejo" Pandemia y su expansión Al Límite convertidos en incunables...
Que La Fuerza te acompañe!

Janalone

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1142
  • Ubicación: Madrid
  • Invenies ludum tuum et fruere
  • Distinciones Campeón de Piedra-Papel-Tijera
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #78 en: 09 de Noviembre de 2019, 21:22:11 »
Yo lo juego con fichas de personajes.



CAMPEON PPT 2022 🥇

*  Klaatu barada nikto  *           
                   
                       Iool
                     /[      ]\   *
                        || ||

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #79 en: 23 de Diciembre de 2019, 09:16:38 »

Pues volviendo a sacar este hilo, acabo de recibir la última expansión editada en español, "Estado de emergencia", de Z Man, y en el dorso de las cartas se nota MUCHO la diferencia de tonalidad con respecto a lo otro que tenía, que era el juego base de Devir y "Al límite" de Homoludicus.

Entre estas dos era imperceptible. Tenías que ir fijándote al detalle y nunca he tenido problemas al mezclar unas cartas con otras.

Con "Estado de emergencia" la cosa ha cambiado. DESTACA de lejos, las estás bajarando y estás viendo claramente la tonalidad mucho más oscura. :(

De hecho, voy a comprar fundas con el dorso opaco, porque realmente no queda otra.



lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #80 en: 29 de Diciembre de 2019, 10:32:06 »

Pues volviendo a sacar este hilo, acabo de recibir la última expansión editada en español, "Estado de emergencia", de Z Man, y en el dorso de las cartas se nota MUCHO la diferencia de tonalidad con respecto a lo otro que tenía, que era el juego base de Devir y "Al límite" de Homoludicus.

Entre estas dos era imperceptible. Tenías que ir fijándote al detalle y nunca he tenido problemas al mezclar unas cartas con otras.

Con "Estado de emergencia" la cosa ha cambiado. DESTACA de lejos, las estás bajarando y estás viendo claramente la tonalidad mucho más oscura. :(

De hecho, voy a comprar fundas con el dorso opaco, porque realmente no queda otra.

Entonces entiendo que los que tenemos la version ya de Zman, no debería haber problemas no? De hecho, yo estuve esperándome a esta y no comprar las antiguas por eso mismo, la tonalidad del dorso.

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #81 en: 30 de Diciembre de 2019, 20:18:41 »

Pues no sé decirte porque no he visto el juego base de Z-man. Pero lo lógico es que los dorsos sean iguales.

Yo he tenido que pedir fundas opacas y las cambiaré todas.

sinosuke80

Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #82 en: 31 de Diciembre de 2019, 01:10:20 »
Que curioso lo del dorso que comentais, yo he abierto hoy la nueva expansión; tengo el juego base y al limite de homoludicus y comparando los dorsos del base y las 3 expansiones los que veo bastante más claros son los de al limite pero las otras 3 barajas las veo bastante similares

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk


Mika_F1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 2108
  • Ubicación: Vitoria
  • "Yippee ki-yay, madafaka"
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Napoleón de fin de semana Fan del Señor de los Anillos Fan de los videojuegos ochenteros Fan de los juegos de dados Siente una perturbación en la fuerza Ayudas de juego (bronce)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #83 en: 22 de Marzo de 2020, 18:49:02 »
Igual ahora se puede aprovechar para sacar un "Coronavirus Edition" metiendo en el Básico varias de las mejoras de las Expansiones... yo compraba, la verdad.

Animo a todos los boargameros! Qué suerte ahora disponer de nuestra Ludoteca, eh?

#quedateencasa
(\      /)
 \\ _ //
 (='.'=)
 (")_(") Rulez!

Mis Juegos

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #84 en: 06 de Mayo de 2020, 09:33:01 »
En cuanto a las expansiones, es que han reeditado hace poco alguna? Estuve esperando porque decían que las antiguas no podían combinarse con la nueva versión de Pandemic porque el reverso de las cartas se notaba, y se estaba esperando a que reeditase la misma editorial que la nueva versión.
¿Me podéis explicar?

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #85 en: 06 de Mayo de 2020, 10:39:10 »
Hace poco ZMan ha editado en español "Estado de emergencia".

Los dorsos varían MUCHO de color.

Yo les he tenido que poner a todo (tengo juego base y Al límite, una de Devir y la otra de Homoludicus) fundas opacas.
Imagino que todo lo que está sacando ZMan no tendrá ese problema, pero no lo sé.

Y tiene anunciado para el mes que viene "Pandemic la cura", el de los dados.

« Última modificación: 06 de Mayo de 2020, 10:45:29 por srsanchez »

lan512

  • Ocasional
  • **
  • Mensajes: 83
  • Ubicación: Reykholt
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #86 en: 06 de Mayo de 2020, 11:27:21 »
Hace poco ZMan ha editado en español "Estado de emergencia".

Los dorsos varían MUCHO de color.

Yo les he tenido que poner a todo (tengo juego base y Al límite, una de Devir y la otra de Homoludicus) fundas opacas.
Imagino que todo lo que está sacando ZMan no tendrá ese problema, pero no lo sé.

Y tiene anunciado para el mes que viene "Pandemic la cura", el de los dados.

Y cual es la versión anterior??? Lo pregunto para fijarme y que si lo voy a comprar, no equivocarme y comprar la edición antigua

srsanchez

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1505
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:¿Dónde está Pandemic?
« Respuesta #87 en: 06 de Mayo de 2020, 12:31:32 »
Hace poco ZMan ha editado en español "Estado de emergencia".

Los dorsos varían MUCHO de color.

Yo les he tenido que poner a todo (tengo juego base y Al límite, una de Devir y la otra de Homoludicus) fundas opacas.
Imagino que todo lo que está sacando ZMan no tendrá ese problema, pero no lo sé.

Y tiene anunciado para el mes que viene "Pandemic la cura", el de los dados.

Y cual es la versión anterior??? Lo pregunto para fijarme y que si lo voy a comprar, no equivocarme y comprar la edición antigua

Lo actual es lo de ZMan Games. Si quieres comprar algo de Pandemic, compra esas.

Te dejo el enlace.
https://www.zmangames.com/en/games/pandemic/

http://zmangames.es/juegos.php

« Última modificación: 06 de Mayo de 2020, 12:35:27 por srsanchez »