logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 2202 veces)

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Evil dead 2 kickstarter
« en: 24 de Mayo de 2018, 22:25:19 »
Buenas, no se si como yo hay más gente por aquí que patrocinó este proyecto hace ya bastsmte tiempo. Parecía que era todo simples retrasos, cuando hoy, de repente, llega una actualización de los creadores diciendo que hay problemas, vamos, que tiene pinta de que esto se va a pique y que no tienen un duro. Además, tienen otros 2 proyectos financió a dos en kickstarter.... Un escándalo.
El hecho de abrir este post es por ponerme en contacto Con otros usuarios que estén en mi situación, si es que los hay, e intentar juntos ver si podemos conseguir algo, ya sea enterarnos de si el juego finalmente estará fabricado (que lo dudo mucho) o si podemos emprender algún tipo de acción legal contra los creadores de space goat production SGP.

Espero vuestros comentarios!
« Última modificación: 28 de Mayo de 2018, 11:05:55 por Quas4R »

peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evil dead 2 kickstarter
« Respuesta #1 en: 25 de Mayo de 2018, 09:55:24 »
  Echa un ojo en Darkstone que alli hay mas mecenas seguro y ademas un hilo del juego. Lo siento, la verdad es que viendo la campaña , muy buena pinta no tenia, no...

Rechesnake1

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 627
  • Ubicación: Murcia
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evil dead 2 kickstarter
« Respuesta #2 en: 25 de Mayo de 2018, 12:43:42 »
OK, muchas gracias

denoventi

Re:Evil dead 2 kickstarter
« Respuesta #3 en: 25 de Mayo de 2018, 20:51:47 »
A mí me la han jugado con el de Terminator. De momento, le he mandado un mensaje a SGP y otro a Kickstarter, aunque presumiblemente no me van a solucionar nada.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.


peepermint

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 4794
  • Ubicación: Valdemordor
  • Alain, estes donde estes, no te olvidamos...
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Evil dead 2 kickstarter
« Respuesta #4 en: 25 de Mayo de 2018, 21:05:29 »
A mí me la han jugado con el de Terminator. De momento, le he mandado un mensaje a SGP y otro a Kickstarter, aunque presumiblemente no me van a solucionar nada.

Enviado desde mi mente mediante tecnología humana.

  No creo que haya donde rascar....desgraciadamente...

Ananda

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 9000
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Entre los 10 más publicadores ¡Iä! ¡Iä! ¡Shub-Niggurath! Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana) Sigo subterfugiamente el camino del Ninja Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • El Solitario Games
    • Distinciones
Re:Evil dead 2 kickstarter
« Respuesta #5 en: 25 de Mayo de 2018, 21:42:46 »
  Pues se han cubierto de gloria...
"¿Qué ves cuando miras la puerta?...¿es la luz la que sale, o es la oscuridad la que entra?...

ElSolitario