logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6437 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2772
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Redescubrir un juego....cuales, como, por que?
« Respuesta #30 en: 23 de Mayo de 2018, 08:38:52 »
Una gorda en galactica. Todos haciamos nuestro turno antes de  pasar a la crisis. Y aún así las pasamos canutas. Que barbaridad, ahora que lo pienso

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Je! Os saltabais by the face 3 ó 4 crisis...  :D
Que La Fuerza te acompañe!

gixmo

  • Moderador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 17950
  • Ubicación: Principau D'Asturies
  • God catches you confessed
  • Distinciones Juego a todo, incluso al monopoly Conocí a iNTRuDeR Crecí en los años 80 Siente una perturbación en la fuerza Yo compro en Juegos de mesa Top Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Moderador y usuario en los ratos libres
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Redescubrir un juego....cuales, como, por que?
« Respuesta #31 en: 23 de Mayo de 2018, 08:47:07 »
En el atlanric star además de hacer mal lo de descartar los barcos, nosotros un par de partidas gastamos mas de 1 vez el ingreso de haber hecho un crucero.

Pd: adoro ese juego, pero uno de los amigos lo odia y lo veta siempre. Quiero uno para las Asturlúdicas

yo estoy con ganas de volver a sacarlo  :D

Wkr

  • Administrador
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 32674
  • Ubicación: Zaragoza
  • La vida es muy corta para lidiar con gente idiota
  • Distinciones Líder de una secta decimonónica Disfruto creando mis juegos de mesa Reseñas (oro) Entre los 10 más publicadores Entre los 10 con mayor tiempo conectado Colaborador habitual y creador de topics Antigüedad (más de 8 años en el foro) Fan de las pirámides de icehouse Encargado del juego del mes Encargado de las Convivencias Lúdicas de labsk
    • Ver Perfil
    • Diario de WKR
    • Distinciones
Re:Redescubrir un juego....cuales, como, por que?
« Respuesta #32 en: 23 de Mayo de 2018, 09:56:15 »
Yo he redescubierto Warhammer Invasion (el LCG).
En su día no me llamo absolutamente nada, ni por juego ni por modelo de negocio.
Por casualidades de la vida me hice con un core de saldo por 5€
Y desde entonces llevo un par de meses acumulando cartas y haciendo mazos.
Simple y divertido. Ideal para jugar en el bar. Sin muchas preocupaciones.

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Redescubrir un juego....cuales, como, por que?
« Respuesta #33 en: 23 de Mayo de 2018, 20:09:36 »
Yo he redescubierto Warhammer Invasion (el LCG).
En su día no me llamo absolutamente nada, ni por juego ni por modelo de negocio.
Por casualidades de la vida me hice con un core de saldo por 5€
Y desde entonces llevo un par de meses acumulando cartas y haciendo mazos.
Simple y divertido. Ideal para jugar en el bar. Sin muchas preocupaciones.
Pues me sumo a esta. Yo no jugaba demasiado cuando este LCG estaba vivo, y desde luego no este perfil de juegos. Lo probé una vez y me pareció un follón, a ninguno nos apeteció volver a tocarlo.
Hace un tiempo, lo pillé de saldo en las rebajas salvajes esas de Edge en el Black Friday... y vaya juegazo. Para ser un LCG es sencillo, permite dejar mazos preconstruidos sin ningún problema, admite multijugador maravillosamente... quizá mi segundo LCG, por detrás de Netrunner y ahí ahí con Star Wars, que lo he jugado poco.

Gelete

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 16613
  • Ubicación: Madrid - Ourense
  • Trolea, que algo queda.
  • Distinciones Yo compro en Generación X Moderador caído en combate Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Colaborador habitual y creador de topics Reseñas (bronce) Entre los 10 más publicadores He estado de copichuelas con WKR y puedo contarlo Crecí en los años 80 Juegos de cartas coleccionables
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Redescubrir un juego....cuales, como, por que?
« Respuesta #34 en: 24 de Mayo de 2018, 12:55:51 »
Yo he redescubierto Warhammer Invasion (el LCG).
En su día no me llamo absolutamente nada, ni por juego ni por modelo de negocio.
Por casualidades de la vida me hice con un core de saldo por 5€
Y desde entonces llevo un par de meses acumulando cartas y haciendo mazos.
Simple y divertido. Ideal para jugar en el bar. Sin muchas preocupaciones.
Pues me sumo a esta. Yo no jugaba demasiado cuando este LCG estaba vivo, y desde luego no este perfil de juegos. Lo probé una vez y me pareció un follón, a ninguno nos apeteció volver a tocarlo.
Hace un tiempo, lo pillé de saldo en las rebajas salvajes esas de Edge en el Black Friday... y vaya juegazo. Para ser un LCG es sencillo, permite dejar mazos preconstruidos sin ningún problema, admite multijugador maravillosamente... quizá mi segundo LCG, por detrás de Netrunner y ahí ahí con Star Wars, que lo he jugado poco.

Oye pues si un dia te pasas por Puebla... me encantaría aprender.
"Hay que juzgar a cada hombre según su infierno" Arland.
"Hay otros mundos, pero están en este" Eluard

(MagicCube)


(Colección)

rober331

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 896
  • Ubicación: Madrid
  • V de Vendetta
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Redescubrir un juego....cuales, como, por que?
« Respuesta #35 en: 25 de Mayo de 2018, 11:26:33 »
Citar

Oye pues si un dia te pasas por Puebla... me encantaría aprender.

Que vicio tienes
"Puedes buscar por tierra, puedes buscar por aire, que como yo...

Moondraco

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3958
  • Ubicación: Madrid
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Juegos de cartas coleccionables Disfruto creando mis juegos de mesa Yo compro en La Comarca Bloguero Yo jugaba en el Playbar Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Dragon Legion Spain
    • Distinciones
Re:Redescubrir un juego....cuales, como, por que?
« Respuesta #36 en: 25 de Mayo de 2018, 12:51:10 »
Oye pues si un dia te pasas por Puebla... me encantaría aprender.
Me libero en un par de semanas y me encantaría volver por allí. El cajón de cartas debe pesar unos 6 kilos, pero si me lo pides tú, me lo llevo :)

Lo tengo dividido en mazos, pero tenía el propósito de hacer pequeñas guías para cada uno y nunca pasó. Quizá me ponga a ello ahora que voy a tener tiempo. En cualquier caso, a ver si lo saco para refrescarme todas las reglas y le damos un tiento cuando vuelva a dejarme caer por el mundo exterior.