logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 5505 veces)

DvDreamer

Tudor, de GDM Games en Verkami
« en: 21 de Mayo de 2018, 12:22:07 »
Tudor es el nuevo titulo que lanzara la editorial GDM Games a plataforma Verkami. El lanzamiento de la campaña será el día 24 de este mes.

Tudor es un eurogame de colocación de trabajadores, diseñado por el autor Jan Kirschner e ilustrado por Dennis Lohausen. El juego tiene una duración aproximada de entre 60 y 90 minutos, en partidas de 2 a 4 jugadores.

Fuera de España la edición correrá a cargo de las editoriales Academy Games, Inc. y Corax Games.

En Tudor representaremos a un Lord Ingles que trata de entrar en las filas de la corte de Enrique VIII, a principios del siglo XVI.

Para hacerlo, usaremos nuestros privilegios y la ayuda de nuestros cortesanos. Reuniremos títulos y ganaremos más privilegios con la ayuda de estos cortesanos. Deberemos usarlos con inteligencia para acumular prestigio y riqueza en todas las construcciones estatales.

Tudor es un juego de colocación de trabajadores que viene con una mecánica diferente, que influira en la colocación de trabajadores. A la vez, todos los jugadores juegan con su Señor para hacer dos de las 6 posibles acciones. Pero al hacerlo, también activaremos a nuestros cortesanos y a los de los otros jugadores, que estén en la misma área.

Una de las gracias del juego estará en esa tira y afloja constante, en el que deberemos saber donde colocar nuestros cortesanos para que se beneficien de las acciones de nuestros rivales e intentar beneficiar lo menos posible a sus cortesanos… Lo que viene siendo, una representación de las intrigas de la corte.

El juego incluye diferentes tipos de objetivo final para dotar al juego de mayor rejugabilidad.

Aquí os dejo el enlace a esta y otras noticias:

http://www.eldadounico.es/crowdfunding/tudor/
« Última modificación: 23 de Mayo de 2018, 16:19:25 por Quas4R »
www.elclubdante.es
Twitter @elclubdante2

Pablo Mo

Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2018, 15:52:22 »
Lo que importa... (dicho por consola y tablero) que la edición en español tendrá un precio de 50 €

Barack

Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #2 en: 21 de Mayo de 2018, 20:48:10 »
Me importa más toda la información anterior que el precio.

Pablo Mo

Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #3 en: 22 de Mayo de 2018, 09:17:11 »
Me importa más toda la información anterior que el precio.

Teniendo en cuenta que actualmente está en campaña en alemán y cuesta 65 € pues si que le veo importancia..
https://www.spiele-offensive.de/Spieleschmiede/tudor

El_empalador

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1600
  • Ubicación: Palma de Mallorca
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #4 en: 24 de Mayo de 2018, 12:57:22 »
Por si interesa, a continuación dejo el link a la campaña Verkami del juego Tudor.

https://www.verkami.com/projects/20833-tudor
Bienvenido a mi morada. Entre libremente, por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae.

Quianda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #5 en: 01 de Junio de 2018, 12:54:15 »
Muy buenas. Tiene buena pinta; yo me he metido tras ver el vídeo de Análisis-Parálisis (dejo el link abajo). Además, según dicen en Verkami, por los 50 euros te llevas todos los logros desbloqueados en las otras campañas de juego en otros idiomas, una en Kickstarter de Academy Games y otra de la editorial original alemana, en una página de Crowfunding alemana. Por ahora ya se ha desbloqueado un tablero doble para dos jugadores y mejor calida de las pantallas, en la página alemana, y cuatro miniaturas de Lorg y los tableros distintos para cada jugador en la de Kickstarter. Además, si se entra antes del 4 de junio te dan una miniatura de Enrique VIII. A mí me parece un euro con un toque distinto.


zeefres

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1455
  • Ubicación: Cartagena
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
    • Distinciones
Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #6 en: 01 de Junio de 2018, 13:04:14 »
Yo estoy dentro, a mi me ha molado mucho el juego


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Jugones De Mesa: Libros, juegos de mesa y Kickstarter
http://jugonesdemesa.com/

Ben

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 6359
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #7 en: 01 de Junio de 2018, 13:27:29 »
Tiene buena pinta  :)

Quianda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2018, 19:29:14 »
En el kickstarter de Academy Games se han desbloqueado como recompensas las miniaturas tanto de los Lords como de los cortesanos, con lo que el juego incluiría ya 60 miniaturas (y varias otras recompensas más), ya que los logros de Kickstarter se añaden también a los que elijan la versión en español de Verkami (por cierto, no tengo nada que ver con la empresa). Añado el link al Kickstarter (de las versiones inglesas y alemana donde, por cierto, ya se han sumado 593 backers, recaudando 33.521 euros de los 8.570 que pedían).

https://www.kickstarter.com/projects/617871702/tudor
« Última modificación: 02 de Junio de 2018, 19:32:36 por Quianda »

Lapu

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2405
  • Ubicación: Hamburgo/Zaragoza
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Eurogamer Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #9 en: 03 de Junio de 2018, 01:41:26 »
Buena idea la combinación color-posición de lo de los anillos. Muy agradable, táctil y temático. Por contrapunto, que se reduzca a escalar por los baldosines esos tirando la carta correspondiente al color del token... uf, se me queda un poco descafeinado, por muchas miniaturas de Perico el de los palotes que le pongan.
Me encantará que me encante pero, de momento y salvo locura transitoria, lo dejo pasar.
De buenos juegos está el cementerio lleno.

rafgar

Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2018, 17:48:47 »
demasiado abstracto para mi gusto..

javigon

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 177
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #11 en: 06 de Junio de 2018, 12:38:43 »
Yo he entrado en el Verkami de los Tudor aunque a falta de un mes solo han llegado a la mitad de la recaudación y quizá no salga.

cubomagazine

Tudor, de GDM Games en Verkami
« Respuesta #12 en: 14 de Junio de 2018, 16:00:04 »
Tudor, de GDM Games en Verkami

 

 

? Jan Kirschner
? Dennis Lohausen
? GDM
? 2-4 Jugadores.
? 90 – 120  minutos.
??? 12+ años.

 

 

 

La editorial GDM anuncia su próximo lanzamiento, a través de Verkami, que se titula “Tudor” un juego de Jan Kirschner que se lanzará en conjunto con Academy Games  y Corax Games, que es la editorial original. Cada una de estas editoriales usarán un portal de Crowdfunding distinto, siendo Kickstarter el portal para la edición de Academy Games y  Spielschmide la de Corax Games. Aún así se unirán los totales de las 3 campañas para desbloquear los objetivos extras.

Según la propia GDM, estamos ante un juego de Colocación de Trabajadores de una dificultad media, donde cada partida tendrá unos objetivos distintos, según las cartas seleccionadas en cada partida. Os dejamos con la descripción de la editorial:

Tudor es un juego de colocación de trabajadores que nos translada al siglo XVI, a la corte de Enrique VIII, donde tendremos que hacer que nuestra familia controle altos cargos para ganar influencia. Es un juego donde la anticipación en la toma de decisiones será vital.

Una de las novedades más representativas del juego es la pantalla del jugador en forma de mano, al empezar la partida tendremos que elegir que anillos nos ponemos y en que dedos. La colocación de nuestros anillos nos dirá que acciones especiales podemos hacer. Además, durante la partida, podremos conseguir o perder más anillos, dependiendo de la habilidad de neutros cortesanos para mantener sus cargos en la sala del trono.

Cada partida de Tudor es diferente, Al principio de cada partida se eligen 3 cartas al azar para determinar la puntuación y las reglas especificas.

 

Podréis participar en la campaña del juego a partir del jueves 24 de Mayo, que tendrá un precio de 50 ¤ con los gastos de envío incluido, pero con un precio especial el primer día de campaña. Tras la campaña el juego llegará a tiendas a un PVP de 55¤.


Source: Tudor, de GDM Games en Verkami

Noticia gracias a: http://cubomagazine.com

javidiaz

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 1160
  • Ubicación: Alcobendas, madrid
  • jugar, viajar, leer, vivir...
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Juego a todo, incluso al monopoly Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re: Tudor, de GDM Games en Verkami
« Respuesta #13 en: 14 de Junio de 2018, 17:13:09 »
Yo me apunté al Kickstarter el primer día. Ya están todos los streach goal desbloqueados...y no hay más...
Mi colección: http://bit.ly/WJdgWt

Quianda

  • Recien Llegado
  • *
  • Mensajes: 28
  • Ubicación: Córdoba
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Tudor, el nuevo título de GDM Games llegará a plataforma Verkami
« Respuesta #14 en: 15 de Junio de 2018, 10:04:39 »
Pues ya se han desbloqueado todos los logros de Kickstarter, que también se incluirán en la versión española de Verkami:
https://www.kickstarter.com/projects/617871702/tudor?ref=nav_search&result=project&term=tudor

En Kickstarter tienen, a falta de tres días, 1257 patrocinadores. Está claro que a quien no le llame nada la atención el juego, los logros poco le han de importar.

En Verkami ya se ha alcanzado el 88% a falta de 18 días. A ver si sale, que me gusta el juego y me apetece tenerlo en español y con todos los extras.

https://www.verkami.com/projects/20833-tudor