logo

Etiquetas:

Autor Tema:  (Leído 6869 veces)

Skywalker

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 2779
  • Ubicación: Bilbao
  • Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes
  • Distinciones Fan del Señor de los Anillos Siente una perturbación en la fuerza Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Ameritrasher Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #15 en: 21 de Mayo de 2018, 16:28:57 »
Valle de los mercaderes.
Pero ¿a 2 no queda un poco sosote?
Que La Fuerza te acompañe!

Txus78

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 1045
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #16 en: 21 de Mayo de 2018, 16:36:37 »
A dos y a 4 xD

Enviado desde mi m3 note mediante Tapatalk


Shiro_himura

  • Veterano
  • *****
  • Mensajes: 611
  • Ubicación: Madrid
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #17 en: 21 de Mayo de 2018, 16:47:36 »
Te aconsejo El Valle de los Reyes.

Para las pocas cartas, unas 100, muchisimas posibilidades. Muy entretenido y facil, y curioso si te gusta el Antiguo Egipto (eres un noble que busca enterrarse con un buen ajuar).

Es barato ademas. Hasta Chemapamundi lo recomienda!

+1

morannon (salpikaespuma)

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 7689
  • Ubicación: Granada
  • Distinciones Colaborador habitual y creador de topics Fan del Señor de los Anillos Ameritrasher Crecí en los años 80 Antigüedad (más de 8 años en el foro) Reseñas (oro) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #18 en: 21 de Mayo de 2018, 17:18:13 »
Llamadme loco pero me sorprende que nadie mencione "Dominion" :o ;D.
Sencillo y con algo profundidad, muy variado, de 2 a 4 jugadores, bastante equilibrado...

Y si buscas algo más durete, "Race for the Galaxy", para mí de los mejores juegos de cartas.

Scherzo

Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #19 en: 21 de Mayo de 2018, 17:25:59 »
Mi voto también para el Dominion, un juego de construcción de mazos que me encanta, a pesar de que haya podido ser superado por otros juegos posteriores (a mí de momento es el que más me gusta de los que he probado de este tipo).

HANJEL

Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #20 en: 21 de Mayo de 2018, 17:40:20 »
Llamadme loco pero me sorprende que nadie mencione "Dominion" :o ;D.
Sencillo y con algo profundidad, muy variado, de 2 a 4 jugadores, bastante equilibrado...

Y si buscas algo más durete, "Race for the Galaxy", para mí de los mejores juegos de cartas.
Creo que buscan un filler. Algo sencillito y corto.
Hanjel de Alfheim

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #21 en: 21 de Mayo de 2018, 17:42:53 »
Más que filler buscamos un buen juego de cartas, acabo de ver una reseña del Hero Realms y creo que no cuadra, demasiado sencillo...

7 wonders duel tampoco...

Voy a ver ese Dominion (Me parece caro) y el Race for the Galaxy.
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 17:45:03 por josemad83 »

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #22 en: 21 de Mayo de 2018, 17:57:31 »
Sinceramente antes que un dominion me quedo con thunderquest advance tiene muchisimo mas sabor y tema.

Aunque como deckbuilder que funcione a 2 si lo quereis cooperativo un aeons end funciona muy muy bien.

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #23 en: 21 de Mayo de 2018, 18:03:16 »
Nada de Coop, a darnos de leches como si de un Magic se tratara...

Ascension tiene buena pinta...
« Última modificación: 21 de Mayo de 2018, 19:13:29 por josemad83 »

Scherzo

Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #24 en: 21 de Mayo de 2018, 19:33:08 »
Sinceramente antes que un dominion me quedo con thunderquest advance tiene muchisimo mas sabor y tema.

Aunque como deckbuilder que funcione a 2 si lo quereis cooperativo un aeons end funciona muy muy bien.

Supongo que te querías referir al Thunderstone Advance, ¿no? (lo digo porque si busca como Thunderquest no va a encontrar nada).

Scherzo

Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #25 en: 21 de Mayo de 2018, 19:40:47 »
Más que filler buscamos un buen juego de cartas, acabo de ver una reseña del Hero Realms y creo que no cuadra, demasiado sencillo...

7 wonders duel tampoco...

Voy a ver ese Dominion (Me parece caro) y el Race for the Galaxy.

El Dominion una vez sabes jugar, te lo puedes pulir en 40-45 sin problema. No es un filler, pero tampoco es un juego largo, aunque también puede afectar la combinación de cartas que salgan, algunas combinaciones son más propensas a las cascadas de combos que otras, pero vamos, que nosotros normalmente lo jugamos en menos de una hora, y no somos tampoco especialmente rápidos.

Está a unos 35 euros en tiendas, la verdad es que no me parece caro para los precios que se suelen llevar hoy en día en los juegos de mesa, trae 500 cartas. Un filler como La resistencia, que te trae poco más de 50 cartas ya te vale unos 20 euros. La rejugabilidad del Dominion es muy grande, cada combinación de 10 cartas genera una partida diferente, y si te gusta y lo amplías con el Intriga (o cualquiera otra caja), el número de combinaciones posibles crece exponencialmente.

josemad83

  • Habitual
  • ***
  • Mensajes: 125
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #26 en: 21 de Mayo de 2018, 19:51:54 »
Más que filler buscamos un buen juego de cartas, acabo de ver una reseña del Hero Realms y creo que no cuadra, demasiado sencillo...

7 wonders duel tampoco...

Voy a ver ese Dominion (Me parece caro) y el Race for the Galaxy.


El Dominion una vez sabes jugar, te lo puedes pulir en 40-45 sin problema. No es un filler, pero tampoco es un juego largo, aunque también puede afectar la combinación de cartas que salgan, algunas combinaciones son más propensas a las cascadas de combos que otras, pero vamos, que nosotros normalmente lo jugamos en menos de una hora, y no somos tampoco especialmente rápidos.

Está a unos 35 euros en tiendas, la verdad es que no me parece caro para los precios que se suelen llevar hoy en día en los juegos de mesa, trae 500 cartas. Un filler como La resistencia, que te trae poco más de 50 cartas ya te vale unos 20 euros. La rejugabilidad del Dominion es muy grande, cada combinación de 10 cartas genera una partida diferente, y si te gusta y lo amplías con el Intriga (o cualquiera otra caja), el número de combinaciones posibles crece exponencialmente.


Creo que me gusta más el ascension y sale igual de precio, no se, tendría que ver ambos detenidamente, sino para empezar el hero realms en amazon son 18€ (Tengo premium)

Delan

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 6794
  • Ubicación: Barcelona
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Onanista lúdico (juego en solitario) Peregrino en la cuarta dimensión Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #27 en: 21 de Mayo de 2018, 20:17:30 »
Sinceramente antes que un dominion me quedo con thunderquest advance tiene muchisimo mas sabor y tema.

Aunque como deckbuilder que funcione a 2 si lo quereis cooperativo un aeons end funciona muy muy bien.

Supongo que te querías referir al Thunderstone Advance, ¿no? (lo digo porque si busca como Thunderquest no va a encontrar nada).
🤣🤣🤣🤣 cierto. Estaba pensando en el nuevo thunderstone quest antes que me tiene tentado y se me ha colado.

Sr. Cabeza

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 3588
  • Ubicación: Mairena del Aljarafe (Sevilla)
  • Ortano Fordigyama!
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #28 en: 22 de Mayo de 2018, 10:59:15 »
Algo más complejo que Hero Realms es Epic Card Game; se trata de un card duel game al estilo de Magic, muy orientado al drafting que es como más se disfruta, aunque se pueden hacer partidas repartiendo cartas al azar.

la caja básica anda por los 15 pavos (creo) y te da para un montón de juego. Eso sí, es un juego con una curva de aprendizaje algo más abrupta que el Hero Realms. Depende de si buscáis una cosa más relajada o algo con más profundidad. Ojo, si buscáis estrictamente un deckbuilder éste no lo es.

Otra cosa, veo que cotempláis el Ascension como una posibilidad. Hay una app gratuita (sólo el juego base, las expansiones ya son de pago) en Google play en que podéis jugar online. Yo juego mucho con mi mujer y nos mola bastante. Y si no sois mucho de juego en pantallas, al menos os servirá para ver si os mola.
« Última modificación: 22 de Mayo de 2018, 11:01:13 por Sr. Cabeza »

kalisto59

  • Baronet
  • Veterano
  • *
  • Mensajes: 10898
  • Ubicación: Madrid
  • Crom contara los muertos
  • Distinciones Antigüedad (más de 8 años en el foro) Colaborador habitual y creador de topics Entre los 10 más publicadores Onanista lúdico (juego en solitario) Baronet (besequero de la semana)
    • Ver Perfil
    • Distinciones
Re:Nuevo en deckbuilding
« Respuesta #29 en: 22 de Mayo de 2018, 11:07:34 »
Epic mola,  pero si quieres un deckbuilder competitivo del copón busca un puzzle strike.  Rápido,  bonito y absolutamente viciante. Igual puedes pillarlo de segunda mano a buen precio y,  para dos,  merece muchísimo la pena.
EPIC mola,  pero hay que darle partidas para entenderlo y sacarle el jugo.  De primeras parece una chorrada,  si lo juegas más te das cuenta de que tiene miga.